Jump to content

Parche lesiones ruben88fisio y Galvez

Galvez

Posts Recomendados

Publicado

No lei todo lo anterior. Pero paso a decir, que sin parche las lesiones son una enfermedad, y con parche, tambien, solo cambian el nombre, y que quede claro que no es mi intencion desprestigiar el parche, creo que es directamente un problema del juego. La verdad a mi me saca las ganas de jugar, estoy con el Madrid, los mejores preparadores, no los mato con el entrenamiento, las mejores instalaciones, asi y todo no bajo de tener 4 o 5 lesionados por mes....en otro topic puse una cap, 8 jugadores lesionados de mi 11 titular, una verguenza...se recupera uno, y se lesiona otro, malisimo.

708d8f6ce505967b1887acd162ce9e8ao.png

• Respuestas 183
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bajujo si tienes razon les dejas libre y se recuperan y eso de ponerlos en el b y que jueguen pues es buena idea siempre que no estes en europa o jugando competicion continental, el problema cuando te llegan los lesionaos y estas en un nivel competitivo alto como me pasa a mi en la juve por ejemplo, nunca me gustaron las plantillas largas por que no me dan mas que problemas y suelo tener plantillas de 17/18 jugadores digamos de 1 equipo y el resto hasta 25 que alternan 1 y 2 equipo y si le sumas 5/6 lesionaos pues empiezan los problemas y es a lo que voy yo, recuperacion y lesiones los de si tienen que revisarlo bastante bien y no ser nosotros los que tienen que bajar el nivel de entrenamientos ni dias de descanso para recuperarlos cuando tienen como minimo 23 horas libres al dia y su trabajo no es conducir camiones ni construccion no se si me explico

Publicado

Tupacamaru si es horroroso el tema lesiones y tal, pero este chaval que hizo el parche pues solo reviso lesiones sin sentido que tenia el juego y las cambio por las mas comunes y toco un poco los ratios pero no mucho, mira yo prove otro que hay en este foro tambien que creo que se llama lees lejuries o algo asi que baja los ratios hasta 50% y es horroroso tambien asi que es el juego por eso segun dicen que estan trabajando en ello con una clinica para mejorar ese punto que se les fue de las manos, esperemos lo mejoren

Publicado

Pues yo no se que carajo hacéis pero yo no tengo esos problemas de lesiones en ningún club. Tengo lesionados pero dentro de la normalidad. Llevo mucho jugando al FM y no recuerdo haber tenido ninguna plaga como las que decís. Algo tendréis que ver en ello.

Publicado

@Galvez Yo tampoco. Si que es verdad que cuando se me juntan 3 partidos en 7 dias, como juegue un jugador esos 3 partidos se me rompe para algun mes, pero a parte de eso ningun problema tengo yo en lesiones y demas

Publicado

Sobreentrenamiento seguramente. Como Boca cuando estaba el virrey Bianchi en la ultima etapa (15 jugadores disponibles y 15 lesionados mas o menos). Vino el vasco Arruabarrena y esto cambio, a veces son rachas y a veces malos entrenamientos.

El que no este de acuerdo por ahi hay un parche que directamente elimina lesiones.

Publicado

No es ni entrenamiento ni na juego igual que en el fm 14 y entreno mucho mas flojo y en el 14 era muy raro que se me lesionase nadie y jugar si tengo una tactica que es muy de fisico, es mas como me ponga a entrenarlos como el del año pasao no bajo de 11, que para como juego necesito entrenarlos duro y no lo hago por lo dicho, en el 14 siempre era el mejor equipo en fisico y este fm son unos blanditos, ojo hablo de plaga de lesiones hasta mitad de temporado para la 2 vuelta es raro que se me lesionen hay alguno pero no tantos como en la 1 vuelta

Publicado

Mirad la carga de entrenos, suele ser la culpable.

Publicado

equilibrada ligera es mucho? cierro el FM. :), 26 jugadores encantados con el entrenamiento, 0 molesto. Por lo gral cuando se sobrecargan los entrenamientos, tenes a los mariconcitos de siempre quejandose, no es mi caso. Vamos que uso a conciencia el juego desde el 2008.....y juego a esto desde el CM01/02 (a este solo le daba a continuar)

A quien le interese, les dejo una guia en ingles, quizas les sirva http://www.fmscout.com/a-fm-guide-keeping-injuries-under-control.html

Publicado

Sobreentrenamiento seguramente. Como Boca cuando estaba el virrey Bianchi en la ultima etapa (15 jugadores disponibles y 15 lesionados mas o menos). Vino el vasco Arruabarrena y esto cambio, a veces son rachas y a veces malos entrenamientos.

El que no este de acuerdo por ahi hay un parche que directamente elimina lesiones.

Paso solamente en Boca...EN el juego equipo que agarras, equipo que sucede...Alfano debe estar en todos.

Publicado

Yo soy un tirano en cuanto los entrenamientos... No doy mi brazo a torcer aunque me lo diga el segundo que un jugador esta descontento. En mi ultima partida con el rayo la pretemporada la entrene en alta... y en los entrenamientos individuales les pongo trabajo fisico hasta acabar la pretemporada. Acabe la temporada con ningun lesionado superior a 6 meses. Los primeros 3 o 4 meses si se lesionaban los jugadores llegue a tener 4 o 5 lesionados pero no lesiones graves menos una de jozabed que duro 4 meses. Eso si, Trashorras jugaba un partido y se lesionaba cualquier mierda pero eso se lo achaco a la edad jajaja. En definitiva creo que la mejor formula para evitar un exceso de lesiones es un buen entrenamiento como ocurre en la realidad. Puedes tener suerte y tener pocos lesionados... y puedes tener mala suerte y tener muchos, pero ya si encima le sumas al factor suerte un mal entrenamiento estas jodido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...