KokoKevin Publicado Julio 12, 2015 Publicado Julio 12, 2015 Yo hago más o menos lo mismo que @jdust y casi no tengo lesiones en entrenamientos, se me lesionan por golpes en los partidos
sauko1980 Publicado Julio 12, 2015 Publicado Julio 12, 2015 Coincido con kokokevin, a mí se me lesionan más con golpes durante el partido. Durante la temporada tengo un poco de todo: hay rachas en las que caen como moscas, pero otras veces no tengo ninguno o casi ninguno lesionado. Durante el partido los atributos físicos marcan la posibilidad de que se sufran lesiones: fuerza, resistencia, equilibrio. Contrincantes agresivos en su juego pueden lesionar a nuestros jugadores más débiles, también un terreno de juego en mal estado parece que influye en esa posibilidad. La condición física para el partido es clave también: una condición física baja hace al jugador más vulnerable frente a lesiones producidas durante el choque. Aparte de los partidos: preparadores físicos de al menos 3,5 estrellas de valoración, mínimo uno dedicado a fuerza y otro a aeróbica (si hay más mejor), durante rachas de muchos partidos seguidos entrenar forma física con intensidad media, descansar siempre tras los partidos. Las dos primeras semanas de pretemporada entrenar solo forma física y no jugar ningún partido. Yo durante el resto del año entreno al equipo con intensidad media siempre y los entrenamientos individuales con intensidad alta siempre.
TupacAmaru Publicado Julio 12, 2015 Publicado Julio 12, 2015 Claro a eso iba yo. No se me lesionan por entrenamiento, sino por golpes. Es decir no es problema de entrenamiento, ni saturacion ni nada. A mi particularmente cada partido que juego uno sale lesionado por un golpes...Me encantaria hacer una historia de mi equipo, pero de lesiones, mas de uno se sorprenderia ... Tome la decision de que jugador que se me lesiona seguido lo vendo, Jese sera el proximo, entra y lesiona, se recupera, vuelve a entrar y se vuelve a lesionar, Bale es otro, y ya un poco menos James Rodriguez. Ni hablar los que vuelven despues de jugar un partido en su respectiva seleccion...
jdust Publicado Julio 13, 2015 Publicado Julio 13, 2015 yo veo que el parche normaliza un poco la situacion. Es normal que los futbolistas se lesionen... lo que no es normal y me pasaba antes del parche es que se lesionaran 3 jugadores en el mismo partido y los tres tuvieran un hueso roto. Ahora se me sigue lesionando la gente... pero algo mas normal... a lo mejor se me lesionan 3 en un partido y uno era por un golpe que no causa baja... o se jodio un dedo y esta para un par de dias... Pero bueno... habra casos y casos... Mi consejo... el parche.... un buen entrenamiento... rotar (casi nunca dejo de la condicion de un futbolista baje de 65 si puedo cambiarlo y nunca juega de inicio ninguno que tenga menos de 85) y nunca esta de mas encenderle una velita a la Virgen
milrayita Publicado Julio 15, 2015 Publicado Julio 15, 2015 Hola!!! Una consulta, sigo teniendo una catarata de lesionados? instale el archivo pero llego a tener entre 15 y 20 lesiones en los 2 primeros meses de partida
bajujo83 Publicado Julio 23, 2015 Publicado Julio 23, 2015 equilibrada ligera es mucho? cierro el FM. :), 26 jugadores encantados con el entrenamiento, 0 molesto. Por lo gral cuando se sobrecargan los entrenamientos, tenes a los mariconcitos de siempre quejandose, no es mi caso. Vamos que uso a conciencia el juego desde el 2008.....y juego a esto desde el CM01/02 (a este solo le daba a continuar) A quien le interese, les dejo una guia en ingles, quizas les sirva http://www.fmscout.com/a-fm-guide-keeping-injuries-under-control.htmlBuenas, He leído la guía que menciona @TupacAmaruy y es bastante interesante. En esa guía habla de lo siguientes puntos (resumido con los puntos a tener en cuenta):Vender tus jugadores propensos a lesiones:• los atributos de propensión a lesiones no mejoran con los años• trata de venderlos pronto y/o confiar en su reputación• un jugador lesionado o bien hará fracasar una transferencia o no generara interésLa intensidad de los entrenamientos:• El entrenamiento de pre-temporada es clave para evitar lesiones más adelante• Focalizarse sobre el entrenamiento físico en las dos primeras semanas durante la pre-temporada• Cambia a un nivel medio la intensidad de los entrenamientos durante la temporadaElegir tu mejor XI con la mente en forma para partido y la condición • selecciona tu mejor XI con jugadores con un +90% de condición y +80 en forma para partido• usa juntos los reportes de los asistentes y la condición cuando seleccionas tu equipo• no iniciar en tu XI con un jugador que viene de una lesión• entrenar más de una formación • siempre buscar adaptar tu formación en torno a tus actuales mejores jugadores Proteger tus jugadores propensos a lesiones • baja la intensidad del régimen de entrenamiento para jugadores propensos a lesiones• sacarlo del campo si recibieron un golpe• ser cuidadoso como configuras sus instrucciones Tener la cobertura adecuada para luchar a través de las lesiones • tener al menos dos jugadores en cada posición para rotar• construir tu cantera, por lo que los jugadores más jóvenes también puedan intervenir• tener jugadores versátiles que sean competentes en dos o tres posicionesHacer sustituciones durante un partido para prevenir lesiones • hacer sustituciones efectivamente cuando sea necesario para evitar que se produzcan lesiones• ajustar sus sustituciones en base al tipo de juego que está jugando• considera quitar o sustituir tus jugadores estrellas de los partidos no importantesManejo días descanso • el descanso ayuda a los jugadores a estar más en forma y estar mejor preparados para el próximo partido• dar descanso a jugadores después de los partidos y de entrenamientos pesado y ante partidos importantes• los jugadores viejos y/o los que regresan de lesiones necesitan más días de descansoCómo usar al personal como medida de precaución de lesiones y una recuperación más rápida • el fisioterapeuta jefe es clave ya que es el que compila informes de lesiones• mientras mejores sean tus fisioterapeutas, sanarán más rápido de las lesiones• mejores preparadores físicos necesitan menos tiempo hasta que el jugador regresa a la forma físicaAtributos importantes que pueden afectar las posibilidades de lesionarse• el atributo oculto de propensión a lesiones define la probabilidad de lesionarse• el atributo físico principal que puede afectar a las lesiones es forma natural• los atributos mentales principales que pueden afectar a las lesiones son la valentía y agresividadEl impacto de actualizar las instalaciones de entrenamiento y juveniles • mejores instalaciones darán lugar a que los jugadores desarrollen sus habilidades mejor• mejores instalaciones permitirán a tus fisioterapeutas y demás personal a hacer un mejor trabajo• mejora de las instalaciones harán las cosas más fáciles, pero no es suficienteComo se decía en el mensaje, el problema de la guía es que esta en ingles.
Black_River Publicado Julio 23, 2015 Publicado Julio 23, 2015 @Galvez me han reportado que el fichero está caído, podrías revisarlo?
Galvez Publicado Julio 23, 2015 Autor Publicado Julio 23, 2015 Arreglado. Creo que ha sido culpa de MEGA que ha hecho una actualización en su servidor.
erprofe Publicado Julio 23, 2015 Publicado Julio 23, 2015 Yo llevo jugando al FM desde que se llamaba CM. Y con este había jugado sin problemas de lesiones, pero hace unas semanas empecé una partida nueva y.... Os cuento. Muchas veces juego una partida llevando varios equipos. En esta última juego con el R. Madrid, Borussia Dortmund, Hércules e Inter y con TODOS los equipos tengo un media de 4-5 lesionados cuando toca elegir la alineación (a veces más). Además la mayoría no sen musculares, sino roturas, y cada vez que hay partidos de selección tengo 1 ó 2 lesionados de cada equipo SIEMPRE. No me había pasado nunca, y el estilo de entrenamiento es el que uso siempre.Mi conclusión, quizás equivocada, es que a lo mejor cuando empiezas una partida nueva te puede tocar este problema, porque no es normal que nunca me hubiera pasado y en esta me pase con todos los equipos.
bajujo83 Publicado Julio 23, 2015 Publicado Julio 23, 2015 @erprofe Solo como curiosidad y si tienes tiempo, puedes fijarte cuantos de esos jugadores son propensos a lesiones (amarillo o rojo).En una partida con el Inter si mal no recuerdo sale que Vidic es propenso a lesiones (rojo), por lo que se lesiona con facilidad. No recuerdo el resto del Inter. Del Madrid me imagino que Varane también será propenso a lesiones. A estos jugadores hay veces que hay que tener cuidado (por ejemplo carga ligera en trabajo individual).Como comentaba en mi anterior comentario uno de los puntos de una guía sobre esto decía lo siguiente:Vender tus jugadores propensos a lesiones:• los atributos de propensión a lesiones no mejoran con los años• trata de venderlos pronto y/o confiar en su reputación• un jugador lesionado o bien hará fracasar una transferencia o no generara interésSino cuando vuelvo a jugar lo reviso y te comento.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.