Jump to content

Parche lesiones ruben88fisio y Galvez

Galvez

Posts Recomendados

Publicado

yo al menos no tengo ninguno propenso. es lo primero que hago echarlos del equipo por buenos que sean. ya tengo bastantes lesiones con los no propensos. pero claro el mínimo golpe y se lesionan. no es nada realista. En un partido hay muchos choques y no todos acaban en lesión y menos aún en grave lesión

• Respuestas 183
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@erprofe Solo como curiosidad y si tienes tiempo, puedes fijarte cuantos de esos jugadores son propensos a lesiones (amarillo o rojo).

En una partida con el Inter si mal no recuerdo sale que Vidic es propenso a lesiones (rojo), por lo que se lesiona con facilidad. No recuerdo el resto del Inter. Del Madrid me imagino que Varane también será propenso a lesiones. A estos jugadores hay veces que hay que tener cuidado (por ejemplo carga ligera en trabajo individual).

Como comentaba en mi anterior comentario uno de los puntos de una guía sobre esto decía lo siguiente:

• Vender tus jugadores propensos a lesiones:

•    los atributos de propensión a lesiones no mejoran con los años
•    trata de venderlos pronto y/o confiar en su reputación
•    un jugador lesionado o bien hará fracasar una transferencia o no generara interés

Sino cuando vuelvo a jugar lo reviso y te comento. 

Algunos de los jugadores que se me lesionan contínuamente tienen 15 en el atributo de tendencia a lesionarse, pero otros tienen 10, 12.....

Marcelo se me ha lesionado en la temporada 3 veces (una de ellas por dos meses), CR7 dos lesiones (una de tres meses) y podría seguir.

Estoy en mi séptima partida con FM2015 y es la primera en la que me pasa esto.

Publicado

@erprofe Me parece que a veces es suerte también. 

En mis partidas en el FM15 (no juego muchas temporadas por falta de tiempo), por ejemplo, en una partido con el Wolfsburgo no tuve problemas, en otra partida con Milan y Genoa tampoco. En mi partida actual, en el Cádiz tuve problemas al final de la temporada con los jugadores claves, paso al Osasuna y lo que me paso es que se me lesionaron los 3 MC que tenia por 2 meses. Ahora en el Inter (toco madera) algunas lesiones, pero nada grave. Vidic que es propenso a lesiones (rojo) se lesiona en todos los partidos cada vez que recibe un golpe.

¿Apuras a los jugadores cuando vuelven de sus lesiones? Se recomienda que no jueguen de entrada, darle unos minutos, ya que pueden volver a lesionarse de lo mismo o una nueva lesión. Por ejemplo si CR7 vuelve de una lesión y juegas con Almería en casa, ¿para que arriesgarlo?, ponlo algunos minutos y llévalo de a poco. Lo mismo con las rotaciones, aprovecha estos partido para que descansen. Fijate que al Madrid en la actualidad al no rotar un poco, llegaron todos fundidos al final de la temporada.

Con el Inter si juego en casa contra un rival medio débil, suelo darle descanso a algunos de los titulares. Ademas con esto tengo contentos a los suplentes también, ya que cada tanto juegan.

Publicado

@bajujo83

Por eso dije que creo que a veces es cuestión de que en unas partidas hay más lesiones y en otras menos.

No poner 90 minutos a un jugador que acaba de volver de una lesión de 1 mes es de lógica, no creo que nadie lo haga.

Y ante rivales "fáciles" imagino que todos rotamos a algunos titulares cosa que por cierto no hacen en la realidad con CR7 y Messi, que se enfadan ;-)

Publicado

@erprofe No se si todos usaran la misma lógica, si te dice el preparador (o el que te lo dice que no recuerdo quien es) que ya esta ok, muchos los deben poner de una y a veces hay que cuidarlo. A eso me refería.

No se que harán CR7 o Messi en el juego si le das varios descanso, ya que nunca juegue con el RM ni con el Barcelona, ¿se enojan? Sino no es así esta mal el juego :P.

Publicado

He instalado el parche, he iniciado una partida nueva y sigo más o menos igual, solamente ha cambiado el nombre de las lesiones.

Así tengo algunos de los equipos que llevo a 9 de septiembre

j9u3ae.jpg

jh63av.jpg

210d0n8.jpg

Publicado

@erprofe leete las páginas anteriores. Ya se comentó muchas veces. El parche reduce las lesiones, pero en el juego hay MUCHAS y por más reducción que se haga siguen siendo un montón.

Publicado

Yo doy mi sentencia, es error del juego. El Real Madrid juega 38 partidos liga + 6 0 7 de Copa del Rey + 14 (?) de Champions + 2 de supercopa da un total de 60 a 66 partidos por temporada, tuve que vender a Marcelo quien pudo disputar solamente 15 partidos en toda la temporada...Otra cosa que lei un poco mas arriba, Varane, que supuestamente tiene tendencia a lesionarse, no se me lesiona nunca. Los lesionados con frecuencia en mi Madrid son James, Jese, Bale, Cristiano, Marcelo, Kroos y todos por choques en los partidos. No puede ser que tenga COpa del Rey contra el Alcorcon y despues jugar por Champions, y no pueda usar a mis jugadores, porque seguramente si los pongo se me lesionan contra el Alcorcon...

Publicado

El link de descarga directa te lleva al primer topic

Joder tio la que tenía liada, muchísimas gracias por avisar.

A ver, informo, los que tengan el archivo que ocupa 8'4 kb borradlo, no estoy seguro de que sea el bueno. El que yo uso (y creo que el bueno, ya me entra hasta la duda por la diferencia de tamaños) es el que pesa 419 kb. No entiendo la diferencia de peso... Lamento las molestias.

Publicado

El link de descarga directa te lleva al primer topic

Joder tio la que tenía liada, muchísimas gracias por avisar.

A ver, informo, los que tengan el archivo que ocupa 8'4 kb borradlo, no estoy seguro de que sea el bueno. El que yo uso (y creo que el bueno, ya me entra hasta la duda por la diferencia de tamaños) es el que pesa 419 kb. No entiendo la diferencia de peso... Lamento las molestias.

Puede que de ahi venga el tema de tener aun tantas lesiones xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...