Jump to content

Parche lesiones ruben88fisio y Galvez

Galvez

Posts Recomendados

Publicado

El link de descarga directa te lleva al primer topic

Joder tio la que tenía liada, muchísimas gracias por avisar.

A ver, informo, los que tengan el archivo que ocupa 8'4 kb borradlo, no estoy seguro de que sea el bueno. El que yo uso (y creo que el bueno, ya me entra hasta la duda por la diferencia de tamaños) es el que pesa 419 kb. No entiendo la diferencia de peso... Lamento las molestias.

Puede que de ahi venga el tema de tener aun tantas lesiones xD

A saber... Ya no se que pensar xD

• Respuestas 183
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

El link de descarga directa te lleva al primer topic

Joder tio la que tenía liada, muchísimas gracias por avisar.

A ver, informo, los que tengan el archivo que ocupa 8'4 kb borradlo, no estoy seguro de que sea el bueno. El que yo uso (y creo que el bueno, ya me entra hasta la duda por la diferencia de tamaños) es el que pesa 419 kb. No entiendo la diferencia de peso... Lamento las molestias.

Volveré a descargarlo entonces, muchas gracias por el aviso.

Y no tienes nada que lamentar, bastante currazo os metéis haciendo parches.

Publicado

A los que hayan bajado el archivo que pesa 8kb, bajen de nuevo el archivo  ya que por eso se sigue teniendo mas lesiones. Acabo de probar el nuevo subido por Galvez y en 5 meses solo tuve 1 lesión cuando antes tenia 3 o 4 por mes.

Publicado

A los que hayan bajado el archivo que pesa 8kb, bajen de nuevo el archivo  ya que por eso se sigue teniendo mas lesiones. Acabo de probar el nuevo subido por Galvez y en 5 meses solo tuve 1 lesión cuando antes tenia 3 o 4 por mes.

No tiene nada que ver, siguen lesionandose igual con la misma frecuencia con el de 8 kb que con el de 420. Se me lesionan más con el parche de 420 que sin el parche.

Publicado

No tiene nada que ver, siguen lesionandose igual con la misma frecuencia con el de 8 kb que con el de 420. Se me lesionan más con el parche de 420 que sin el parche.

Empezaste una partida nueva o en una que ya tenias?

Publicado

Voy a empezar otra partida con el parche correcto, a ver qué tal.

Publicado

Empezaste una partida nueva o en una que ya tenias?

Una nueva, por supuesto. El numero de lesionados es mucho aún con el parche, cuando en el FM 14 y anteriores era de una cuarta parte de lesionados que en este.

Publicado

Yo tengo el de 8.41 kb desde hace meses :facepalm:

Bueno, ahora bajo el otro a ver qué tal.

Publicado

Acabo de comparar ambos archivos y las 85 lesiones tienen exactamente las mismas modificaciones (revisadas una por una). Es más, al crear una nueva partida ambos aparecen con el mismo número de modificaciones.

La única diferencia que he encontrado es que desde el editor, para abrir los archivos, el de 420KB lleva una descripción del parche (la de la primera página de este hilo), mientras que el de 9KB no la lleva. Aun así no creo que eso justifique semejante diferencia.

De todas maneras, yo llevo usando el archivo pequeño varias temporadas y más allá de alguna que otra racha normal de lesiones, diría que también vale.

Publicado

No entiendo entonces la diferencia, no se que pudo ocurrir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...