Galvez Publicado Julio 28, 2015 Autor Publicado Julio 28, 2015 El link de descarga directa te lleva al primer topic Joder tio la que tenía liada, muchísimas gracias por avisar. A ver, informo, los que tengan el archivo que ocupa 8'4 kb borradlo, no estoy seguro de que sea el bueno. El que yo uso (y creo que el bueno, ya me entra hasta la duda por la diferencia de tamaños) es el que pesa 419 kb. No entiendo la diferencia de peso... Lamento las molestias. Puede que de ahi venga el tema de tener aun tantas lesiones A saber... Ya no se que pensar
erprofe Publicado Julio 28, 2015 Publicado Julio 28, 2015 El link de descarga directa te lleva al primer topicJoder tio la que tenía liada, muchísimas gracias por avisar.A ver, informo, los que tengan el archivo que ocupa 8'4 kb borradlo, no estoy seguro de que sea el bueno. El que yo uso (y creo que el bueno, ya me entra hasta la duda por la diferencia de tamaños) es el que pesa 419 kb. No entiendo la diferencia de peso... Lamento las molestias.Volveré a descargarlo entonces, muchas gracias por el aviso.Y no tienes nada que lamentar, bastante currazo os metéis haciendo parches.
Markitos Publicado Julio 28, 2015 Publicado Julio 28, 2015 A los que hayan bajado el archivo que pesa 8kb, bajen de nuevo el archivo ya que por eso se sigue teniendo mas lesiones. Acabo de probar el nuevo subido por Galvez y en 5 meses solo tuve 1 lesión cuando antes tenia 3 o 4 por mes.
Pedro_Martinez Publicado Julio 29, 2015 Publicado Julio 29, 2015 A los que hayan bajado el archivo que pesa 8kb, bajen de nuevo el archivo ya que por eso se sigue teniendo mas lesiones. Acabo de probar el nuevo subido por Galvez y en 5 meses solo tuve 1 lesión cuando antes tenia 3 o 4 por mes.No tiene nada que ver, siguen lesionandose igual con la misma frecuencia con el de 8 kb que con el de 420. Se me lesionan más con el parche de 420 que sin el parche.
Markitos Publicado Julio 29, 2015 Publicado Julio 29, 2015 A los que hayan bajado el archivo que pesa 8kb, bajen de nuevo el archivo ya que por eso se sigue teniendo mas lesiones. Acabo de probar el nuevo subido por Galvez y en 5 meses solo tuve 1 lesión cuando antes tenia 3 o 4 por mes.No tiene nada que ver, siguen lesionandose igual con la misma frecuencia con el de 8 kb que con el de 420. Se me lesionan más con el parche de 420 que sin el parche.Empezaste una partida nueva o en una que ya tenias?
erprofe Publicado Julio 29, 2015 Publicado Julio 29, 2015 Voy a empezar otra partida con el parche correcto, a ver qué tal.
Pedro_Martinez Publicado Julio 29, 2015 Publicado Julio 29, 2015 A los que hayan bajado el archivo que pesa 8kb, bajen de nuevo el archivo ya que por eso se sigue teniendo mas lesiones. Acabo de probar el nuevo subido por Galvez y en 5 meses solo tuve 1 lesión cuando antes tenia 3 o 4 por mes.No tiene nada que ver, siguen lesionandose igual con la misma frecuencia con el de 8 kb que con el de 420. Se me lesionan más con el parche de 420 que sin el parche.Empezaste una partida nueva o en una que ya tenias?Una nueva, por supuesto. El numero de lesionados es mucho aún con el parche, cuando en el FM 14 y anteriores era de una cuarta parte de lesionados que en este.
KokoKevin Publicado Julio 29, 2015 Publicado Julio 29, 2015 Yo tengo el de 8.41 kb desde hace meses Bueno, ahora bajo el otro a ver qué tal.
CDQUINT Publicado Julio 30, 2015 Publicado Julio 30, 2015 joder yo tengo el del 8.41kb pero a buenas horas vi uno nuevo. ya paso de iniciar nueva partida que llevo la historia muy avanzada xd
Jaime Luis Publicado Julio 30, 2015 Publicado Julio 30, 2015 Acabo de comparar ambos archivos y las 85 lesiones tienen exactamente las mismas modificaciones (revisadas una por una). Es más, al crear una nueva partida ambos aparecen con el mismo número de modificaciones.La única diferencia que he encontrado es que desde el editor, para abrir los archivos, el de 420KB lleva una descripción del parche (la de la primera página de este hilo), mientras que el de 9KB no la lleva. Aun así no creo que eso justifique semejante diferencia.De todas maneras, yo llevo usando el archivo pequeño varias temporadas y más allá de alguna que otra racha normal de lesiones, diría que también vale.
Galvez Publicado Julio 30, 2015 Autor Publicado Julio 30, 2015 No entiendo entonces la diferencia, no se que pudo ocurrir.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.