Jump to content

Parche lesiones ruben88fisio y Galvez

Galvez

Posts Recomendados

Publicado

Yo ya probe todo y me canse. Lo ultimo fue comenzar la partida en Gales que empieza en junio y hacer la pretemporada exactamente como recominedan en varios post. El resultado el mismo: cuando llego a empesar el campeonato tengo 8 lesionados con cuatro jugadores con lesiones de 2 a 5 meses.

Baje un parche para jugar sin lesiones y listo. Ya se que es una joda, pero empesar varias partidas seguidas probando de todo, y siempre lo mismo tambien lo es.

Nunca me habia pasado esto de las lesiones, siempre lo vi como normal, pero esto de comenzar los campeonatos siempre con 5 a 8 lesionados...no se que habra pasado.

• Respuestas 183
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo ya probe todo y me canse. Lo ultimo fue comenzar la partida en Gales que empieza en junio y hacer la pretemporada exactamente como recominedan en varios post. El resultado el mismo: cuando llego a empesar el campeonato tengo 8 lesionados con cuatro jugadores con lesiones de 2 a 5 meses.

Baje un parche para jugar sin lesiones y listo. Ya se que es una joda, pero empesar varias partidas seguidas probando de todo, y siempre lo mismo tambien lo es.

Nunca me habia pasado esto de las lesiones, siempre lo vi como normal, pero esto de comenzar los campeonatos siempre con 5 a 8 lesionados...no se que habra pasado.

Te comento que se te lesionan igual :)

Publicado

No conocía el parche "sin lesiones". Igualmente, yo he hecho alguna "guía" de pretemporada y te digo que no son iguales para FM15. Yo solía hacer una pretemporada dura, con dos semanas trabajando resistencia muy alta, pero se lesionan en pretemporada (no sé si mejora en la temporada, por ahí sí. Lo cambié a primera semana en media, segunda en alta y tercera en muy alta (agregué una semana más de trabajo físico para compensar y para ir más de a poco) Noto que se me lesionan MENOS (no nada) por el entrenamiento (siempre lloran igual los maricones) pero no se puede evitar las lesiones por golpes en los partidos, que siguen siendo muchas.

Desde que puse el parche de 4 k tengo menos lesiones, así que, no sé qué corno tenía el de 8, pero este anda mejor.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno pues sigo igual, con ambos parches o sin ellos el número de lesiones es enorme, y no solo en los equipos que yo controlo, en los rivales también caen 1 ó 2 jugadores lesionados cada partido, es un desastre.

Estaba muy contento con este FM, pero esto es una cagada y muy gorda, así no se puede jugar, no hay semana en la que no se me lesione alguien, y es imposible poner a un jugador 3-4 partidos seguidos, cuando en la vida real algunos jugadores apenas descansan. Si haciendo eso llegaran fundidos a final de temporada sería lógico, pero en septiembre....

:cens::cens::cens:

Publicado

ya te digo. es imposible jugar 4 partidos seguidos con un jugador. un asco. Los dc son los que más aguantan seguido y tampoco mucho y eso mínimo que tengan 18 de resistencia y recuperación sino olvidate de 2 partidos seguidos. no es nada realista.

yo solo he jugado el 15 no se si anteriores pasaba tanto o era más lógico.

es que dan ganas de poner el parche ese que hace que no se lesionen nunca. no es realista pero es que esto tampoco lo es.

Una pregunta a Gálvez. no puedes hacer un parche como este pero que también bajes los ratios de lesiones por lo menos un 50% o 60% de los actuales?

lo malo que tendría que empezar historia y después de 20 temporadas como que no pero para una futura me vendría genial

Publicado

Yo hago las pretemporadas como dice KokoKevin, 3 semanas de físicos aumentando gradualmente y luego táctica/cohesión, y no tengo casi problemas durante la temporada (bueno, justo estos días tuve una lesión de 7 meses pero eso fue un asesinato... digo una 'entrada' rival).

Lo único que noto es que delegué los entrenamientos de la reserva a un empleado y tengo lesionados casi todas las semanas (eso que el empleado es más que apto).

Ah... y los benditos seleccionadores que te convocan a un jugador con todavía la marquita naranja:/

AGREGO: Uso el parche de Galvez y me tomo muy en serio la selección de fisios, preparadores y prep. físicos (hasta gastando más que en fichajes de jug.)

Publicado

y puedes jugar 2 o 3 partidos seguidos con los mismos jugadores sin que mueran todos?

yo sigo en las mías que no es culpa de los entrenamientos y preparadores más que nada por que la mayoría de lesiones que me hacen por no decir todas pero al menos el 99% son por una entrada en un partido. cosa muy real vamos. que no lo veo en serio que no. No es posible que todos los equipos de la liga que mires tengan dos lesionados por partido menos algún partido por ahí sin lesiones, yo no lo veo lógico ni normal ni divertido.

a mi es lo único que me desanima a seguir jugando muchas veces la verdad y me da pena

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...