raulrbocar Publicado Noviembre 15, 2014 Publicado Noviembre 15, 2014 Es necesario empezar partida nueva para que surta efecto en todo sentido ?. O sea, tenia entendido que solo se empieza partida nueva solo cuando hay modificaciones en base de datos, en este caso seria el cambio de nombres de algunas lesiones. Pero en el caso de la cantidad de lesiones que se producen es necesario empezar partida nueva ya que seria un cambio en el aspecto tecnico del juego ?
Galvez Publicado Noviembre 15, 2014 Autor Publicado Noviembre 15, 2014 Es necesario empezar partida nueva para que surta efecto en todo sentido ?. O sea, tenia entendido que solo se empieza partida nueva solo cuando hay modificaciones en base de datos, en este caso seria el cambio de nombres de algunas lesiones. Pero en el caso de la cantidad de lesiones que se producen es necesario empezar partida nueva ya que seria un cambio en el aspecto tecnico del juego ?Esto es una modificación de la base de datos, luego si.
KokoKevin Publicado Noviembre 15, 2014 Publicado Noviembre 15, 2014 Cuando se agrega algún archivo a la carpeta editor data NO HAY OTRA FORMA DE CARGARLO QUE EMPEZANDO UNA PARTIDA NUEVA. No hay otro momento en que el juego cargue esos archivos. Che, @Galvez, encontré un error raro. Hay un jugador de Alcorcón que está embarazado Naaaa
analpa1997 Publicado Noviembre 15, 2014 Publicado Noviembre 15, 2014 @KokoKevin Solo por ese chiste te voy a enviar un misil de los gordos
raulrbocar Publicado Noviembre 16, 2014 Publicado Noviembre 16, 2014 Empece partida nueva con este parche pero la verdad no resulto mucho, 4 partidos de pretemporada y 1 de lliga y ya tengo 15 lesionados . No se si les pasa a todos, pero realmente cansa esto y no dan ganas de jugar
se_waperas69 Publicado Noviembre 17, 2014 Publicado Noviembre 17, 2014 a mi tampoco me ha echo efecto el parche se me lesionan igual o incluso mas que sin el parche, nose porque
LMoras Publicado Noviembre 17, 2014 Publicado Noviembre 17, 2014 Empece partida nueva con este parche pero la verdad no resulto mucho, 4 partidos de pretemporada y 1 de lliga y ya tengo 15 lesionados . No se si les pasa a todos, pero realmente cansa esto y no dan ganas de jugar Pues yo la verdad es que desde que tengo el parche solo suelo tener 2-5 lesionados, que es lo normal en equipos con tantos partidos... Puede que no lo hayas instalado bien?
raulrbocar Publicado Noviembre 17, 2014 Publicado Noviembre 17, 2014 Empece partida nueva con este parche pero la verdad no resulto mucho, 4 partidos de pretemporada y 1 de lliga y ya tengo 15 lesionados . No se si les pasa a todos, pero realmente cansa esto y no dan ganas de jugar Pues yo la verdad es que desde que tengo el parche solo suelo tener 2-5 lesionados, que es lo normal en equipos con tantos partidos... Puede que no lo hayas instalado bien? Si si, por lo menos cuando emepce partida nueva me lo tomaba, en que liga jugas ?
LMoras Publicado Noviembre 17, 2014 Publicado Noviembre 17, 2014 Empece partida nueva con este parche pero la verdad no resulto mucho, 4 partidos de pretemporada y 1 de lliga y ya tengo 15 lesionados . No se si les pasa a todos, pero realmente cansa esto y no dan ganas de jugar Pues yo la verdad es que desde que tengo el parche solo suelo tener 2-5 lesionados, que es lo normal en equipos con tantos partidos... Puede que no lo hayas instalado bien? Si si, por lo menos cuando emepce partida nueva me lo tomaba, en que liga jugas ? Puede que simplemente hayas tenido mala suerte con las lesiones..... Pues ahora estoy en la Italiana con el Inter pero la he probado en la Danesa, en la liga Serbia, en España y en Inglatera y nunca he vuelto a tener tantos lesionados como tenia antes del parche
raulrbocar Publicado Noviembre 17, 2014 Publicado Noviembre 17, 2014 Entonces evidentemente es la Liga Argentina la del problema. Es como si mantuviera la cantidad de lesionados, porque se recuperan 2 y al termino de 2 dias ya aparecen 3 lesionados mas. Ahora en total, entre plantilla profesional, reserva, juveniles y jugadores a prestamo tengo 15 lesionados. Y con el tema resultados RiBer acaba de golear a Defensa y Justicia 8 a 3
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.