feche Publicado Noviembre 17, 2014 Publicado Noviembre 17, 2014 Yo estoy con el Dortmund y mantengo en promedio 5 lesionados por semana, se recupera uno y cae el otro. Me pareceria raro, pero como dije, juego con el Dortmund
lichunter Publicado Noviembre 22, 2014 Publicado Noviembre 22, 2014 Yo estoy empezando "de abajo", Liga Conference South de Inglaterra y con el parche el numero de lesionados que tengo tambien es alto. Promedio entre 3 o 4 jugadores lesionados permanentemente. Sin el parche mi sensación es que el numero de lesionados era un pelin mayor, entre 4 o 5... No se si este numero de jugadores lesionados es normal o no en una plantilla real de 22 jugadores... Lo que si se es que con un presupuesto tan bajo como el que tengo, no contar con 4 jugadores es un reto altisimo para cada partido. Salu2
Galvez Publicado Noviembre 22, 2014 Autor Publicado Noviembre 22, 2014 Tres o cuatro lesionados es lo normal. Mira el Madrid ahora Illarra, Modric, Jesé y Coentrao recién salido.
Verneda Publicado Noviembre 23, 2014 Publicado Noviembre 23, 2014 Buenas, perdón por la ignorancia, pero el archivo que se descarga hay que hacer un copia y pega simplemente en la carpeta data editor? Gracias
mrgneco Publicado Noviembre 23, 2014 Publicado Noviembre 23, 2014 @Verneda sí, lo metes en esa carpeta (una copia si quieres o el "original" directamente) y lo seleccionas al iniciar partida nueva.
Makua Publicado Noviembre 23, 2014 Publicado Noviembre 23, 2014 Repito un post que puse hace unos dias. El manchester united este año desde que lo cogió Van Gaal hasta ahora lleva 39 lesionados0
Verneda Publicado Noviembre 23, 2014 Publicado Noviembre 23, 2014 @Verneda sí, lo metes en esa carpeta (una copia si quieres o el "original" directamente) y lo seleccionas al iniciar partida nueva. Muchas gracias, a ver si mejora la cosa con el parche...
TheSpecialOne Publicado Noviembre 24, 2014 Publicado Noviembre 24, 2014 A 17 de agosto tengo 11 lesionados en el Depor
Galvez Publicado Noviembre 24, 2014 Autor Publicado Noviembre 24, 2014 A 17 de agosto tengo 11 lesionados en el Depor Pues yo ya no entiendo nada, los ratios están bajados...
Andy10 Publicado Noviembre 24, 2014 Publicado Noviembre 24, 2014 @Galvez yo estoy muy contento con el parche. Estoy esperando avanzar más para subir números de mi equipo y de la liga en general, pero nada de qué quejarme, lesionados como debe ser hay pero nada fuera de lo normal. Juego en Serie A.
SFC-16 Publicado Noviembre 24, 2014 Publicado Noviembre 24, 2014 Yo he tenido rachas de muchos lesionados y rachas de pocas lesiones. No veo mal ajustado los ratios. Eso sí, me ha jodido tela cuando he tenido fuera a la vez a Bacca, Gameiro, Deulofeu, Reyes y Denis Suárez
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.