Jump to content

Parche lesiones ruben88fisio y Galvez

Galvez

Posts Recomendados

Publicado

@nicolaskaco Te contesto en base a lo que pusiste en el topic del jugador. Para que el parche sirva tenés que empezar una nueva partida, y ver los "archivos extra" y ver que el parche esté activado. No sirve si lo ponés en una partida ya iniciada.

<br />perdona es que soy muy novato, donde puedo ver exactamente lo de archivos extras para ver si tengo el parche activado? es que no tengo muy claro si lo tengo o no y quiero verlo antes de avanzar mucho más la temporada. <br /><br />si me lo explican paso por paso mejor xdddd<br /><br />gracias <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />
  • Respuestas 183
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Al iniciar un juego te muestra una pantalla (es cierto que en FM14 ya no estaba tan claro como en ediciones anteriores y en 15 creo que menos) donde te muestra la versión de la Base de Datos (que es diferente a la del juego: la versión de FM es 15.2.0 pero la de la base sigue siendo 15.0.0) y hay un botón que ahora no recuerdo bien qué dice (pone, para los españoles :biggreen) y que te da la opción de Personalizar los añadidos a la base de datos.

Cuando le das Editar, en esa ventana, te abrirá una pantalla donde está todo el contenido válido de tu carpeta [Mis documentos]\Sports Interactive\Football Manager 2015\editor data

Allí se puede seleccionar el parche que vas a usar y el que no.

Espero haber sido claro porque estoy citando de memoria.

Publicado

gracias mirare a ver porque la verdad no se porque no ponen eso más accesible xdddd <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

Publicado

Yo actualmente juego sin el parche y el numero de lesiones me parece normal, asi como su ratio de frecuencia y su duracion. No obstante, este parche consigue que sea aun mas realista si cabe, lo cual es de agradecer en un juego que lo que busca es la simulacion de la realidad futbolistica.

Sin duda felicitaciones por el parche y magnífico trabajo el vuestro.

Publicado

gracias mirare a ver porque la verdad no se porque no ponen eso más accesible xdddd <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

¿Es tu primer FM? :nuse:

Publicado

si jeje estoy bien enganchado pero hay cosas que me matan. poco a poco jajaja. <br /><br />Una cosa aunque no vaya aquí, por ver si soy yo o es el juego. es que mi defensa no me obedece haga lo que haga, jajaja me tienen desesperado. suelo meter uno o dos goles pero los defensas míos se cagan y hacen cosas raras. ya no se si es por el motor gráfico pues si lo pongo en clave apenas tienen fallos pero claro no me entero de como va el partido además de que aburre. me gusta exhaustivo por relación duración versus visión del partido. he pensado en modo texto pero claro no es lo suyo. <br /><br />es que para que me entiendan. hacen cosas como llegar sobrado a un balón antes que un delantero pero no despejan ni nada y se quedan inmóviles hasta que llega el delantero y entonces mi defensa se aparta y lo deja ir solo contra el portero. y si es al revés, yo ataco, aun llegando antes mi delantero, se espera a los defensas. y me surge una duda. La jugada esta ya predefinida pero el motor gráfico / IA no saben representarlo mejor? o por el contrario esa misma jugada en modo texto mi defensa despejaria sin problemas? no se si se me entiende. a ver si alguien me resuelve estas dudas jeje <br /><br />imagino que seré que soy malo pero es que no se, de la orden que de a mis defensas, y he probado de todo creo, ante los del otro equipo se quedan mirando y no les entran. Los dejan pasarse el balón tranquilamente dentro del área, no les entran y al final gol. bueno y mejor que no les entren, porque pa dos veces que meten el pie penalti jajaja. .<br /><br />en fin gracias por vuestro tiempo. <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

Publicado

perdona, me da error y dice que no se pudo determinar el tema que quiero ver. gracias <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

Publicado

Pregunta.. Este parche funciona con una liga venezolana que descargué? Me tienen cansado las lesiones se me cura uno y cae el otro es como una configuracion del juego no se..

Publicado

Pregunta.. Este parche funciona con una liga venezolana que descargué? Me tienen cansado las lesiones se me cura uno y cae el otro es como una configuracion del juego no se..

Si, siempre que inicies partida.

Publicado

@CDQUINT Exacto, eso que planteas no va aqui, de todas maneras te vendria bien leer esta zona http://www.fmsite.net/foro/forum/278-guias-tutoriales/ tal vez te despejaria algunas dudas...

<br />perdón podrías poner el enlace bien o decir donde lo busco? es que por más que miro por todos lados no encuentro nada del tema y me interesa mucho. es que da error el enlace. gracias <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...