CDQUINT Publicado Diciembre 26, 2014 Publicado Diciembre 26, 2014 yo jugando con el parche iba genial pero no se que me ocurre. no lo veo normal, hasta enero sin lesiones, algún golpe tonto de una semana. a partir de enero cada partido dos lesiones, una de un mes y otra de 4 o 5 meses. estoy jugando con juveniles , menos mal que tenia casi matemático ya el ascenso pero si sigo a este ritmo no podre jugar partidos, no se que haría el juego en esta situación pero ya desespera.
Guido_Rojo Publicado Diciembre 28, 2014 Publicado Diciembre 28, 2014 Harto de la burrada de lesiones que sufren los jugadores propios en esta edición, decidí bajar este parche e iniciar una nueva partida. Tres partidos jugados (todos de pretemporada), tres lesiones; al cuarto partido se me lesionaron dos más y directamente cerré la partida sin grabar... Se me hace injugable, sinceramente. EDIT: Perdón, mi comentario iba con respecto al Football Manager 2014. Se me mezclaron los posts...
Fede_cat1913 Publicado Diciembre 28, 2014 Publicado Diciembre 28, 2014 tengo el parche puesto en la version 15.1.3 empece 4 partidas diferentes con diferentes equipos y tengo en el primer mes 7 8 lesionados en cada club con amistosos de pretemporada no mas , alguna solucion ?
CDQUINT Publicado Diciembre 28, 2014 Publicado Diciembre 28, 2014 Muchos decís que no entrenamos bien y tal pero vamos a mi en pretemporada al principio siempre cae un grave de 5 a 6 meses, y durante el año tengo varias así, no veo normal eso, en el fútbol real existen estas lesiones pero tan frecuentes lo dudo, cada año y coja el equipo que coja en los tres primeros amistosos ya he perdido para medio año o más a dos o tres jugadores. Una mierda la verdad
luxyon Publicado Diciembre 28, 2014 Publicado Diciembre 28, 2014 cual es la ruta exacta para poner el archivo?
Joachim.Low Publicado Diciembre 29, 2014 Publicado Diciembre 29, 2014 Yo acabo de arrancar una nueva partida con River y en pretemporada nada mas se me lesionaron Ferreyra por cinco semanas y Pezzella por 12 dias. Compra fisioterapeutas, es muy notable la diferencia entre uno y dos. Y reduzcan la carga de trabajo de los preparadores en los entrenamientos. Por mas que aparezcan a 4 estrellas pero con carga dura, no aprenden una mierda y se terminan lesionando
Leanic Publicado Enero 5, 2015 Publicado Enero 5, 2015 Perdon que reviva esto, pero pregunto, el parche sigue siendo el mismo del link? o le hicieron alguna actualizacion en cuanto a ratios y demas?
Leanic Publicado Enero 5, 2015 Publicado Enero 5, 2015 Como se si tengo activado el parche. Yo descargue el archivo .fmf y lo pegue en D:\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2015\editor data en archivos extra dentro de preferencias me aparece asi.. "version 15.1.3" tengo que activarlo yo manualmente?
Leanic Publicado Enero 5, 2015 Publicado Enero 5, 2015 Disculpenme que haga tantos comentarios, lo que pasa es que recien veo esto, y dije enseguida "que hagooooooooooooo?" me aparece esto al empezar una nueva partida, como selecciono el parche? por si no logran ver la foto Elige la base de datos que desea usar -base de datos: default (no hay otra para elegir) -Autor sport interactive -Version 15.0.0 -descripcion default database -Datos del editor (1 activado) 1 en total TODO aceptar cancelar aca la capturahttp://subefotos.com/ver/?4d94b0b4fc39dac77ba9c5d64cec2650o.png
Galvez Publicado Enero 5, 2015 Autor Publicado Enero 5, 2015 El parche sigue siendo el mismo del link. Si solo tienes puesto ese archivo lo tienes activado (-Datos del editor (1 activado) 1 en total TODO).
Andy10 Publicado Enero 5, 2015 Publicado Enero 5, 2015 @Leanic recuerda usar el botón editar por favor, no hagas doble y triple post. Gracias.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.