Jump to content

Parche lesiones ruben88fisio y Galvez

Galvez

Posts Recomendados

Publicado

El parche sigue siendo el mismo del link. Si solo tienes puesto ese archivo lo tienes activado (-Datos del editor (1 activado) 1 en total TODO).

@Leanic recuerda usar el botón editar por favor, no hagas doble y triple post. Gracias.

Gracias a los dos. Saludos!

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 183
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

No tengo instalado ningún parche de lesiones pero quería comentar que se me ha lesionado un jugador para 10-11 meses por una infección vírica, ¿habéis tenido una baja de tan larga durarción? es increíble. Comentar que me va bien sin el parche, lo veo bastante real el tema de las lesiones.

Publicado

hombre real 11 meses una infección vírica? a ver si es el ebola xD

no se yo con el parche de galvez en una lesión de ese tipo me dura unos días. El parche más que reducir las lesiones las hace más realistas y acordes con lo que son.

La verdad que a mi lesión más larga hasta ahora 3 o 4 meses, la tuya es muy bestia. me pasa eso en un jugador clave y me da un patatús jajaja

Publicado

hola chic@s, bueno tengo que decir que estoy jugando con el barsa de primera division, solo que tengo la mayoria de jugadores del b puesto que tengo mas de medio equipo lesionado :( .

ya me ha pasado en 3 partidos que se me lesionan 4 jugadores en un mismo partido. es increible y la verdad es que te quitan las ganas de jugar, ademas casi todos de 3 a 4 meses. sin mesi, ni neymar, munir, rakitic.....una cosa es simular la realidad y otra muy distinta es distorsionarla por completo.

volvere a empezar otra partida a ver si hay mas suerte ;)

Publicado

No tengo instalado ningún parche de lesiones pero quería comentar que se me ha lesionado un jugador para 10-11 meses por una infección vírica, ¿habéis tenido una baja de tan larga durarción? es increíble. Comentar que me va bien sin el parche, lo veo bastante real el tema de las lesiones.

Esa lesión ya existe en la base de datos por defecto, creo que se le retocó los días de baja para hacerla más real, a la tarde lo confirmo.

Has tenido mala suerte tío, la lesión tiene un ratio de 0'000, no se puede bajar más xD

Por cierto, es una infección vírica, no confundir con un virus corriente que dura muchísimo menos ;)

Publicado

Tal como dije: 0'000 de ratio y de 170 días mínimos más 20 extra la pusimos en 100 días. En resumen, le quitamos un total de unos 90 dias para hacerla realista.

Publicado

ya ya, solo me refiero a que que enfermedad real vírica hay que te deje 1 año sin poder hacer deporte :biggreen

Ni puta idea, que @ruben88fisio nos saque de dudas xD

Publicado

Hombre a mí así a bote pronto se me viene a la cabeza una pericarditis, pero eso de vírico tiene poco :nuse:

Actualizo: Según he buscado por ahí podría ser una Hepatitis B por ejemplo, aunque si hay algún profesional que nos aclare el tema mejor que mejor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...