Jump to content

Moral de los jugadores

ranx

Posts Recomendados

Publicado

si lo de la moral escama, y encima como se te enfade un solo jugador por que no juega por decir algo, ya tienes a toda <br />la plantilla en contra, si le concedes jugar se enfadan los demás porque cediste a su petición y si le dices que no que se lo tiene que ganar, se enfadan porque te portas mal con el jugador. En fin lo veo muy exagerado y más cuando como bien dicen por aquí, una moral baja en el equipo y no hay nada que hacer. Además es demasiado irreal. aunque no pierdas partidos ni empates, si llevas algún partido menos por alguna competición y otro equipo es líder solo porque lleva más jugados, a los jugadores les da igual, ya se vienen abajo por no ser líderes. increíble. <br /><br />por otro lado si eres un equipo malo y sacas al principio una buena racha y al final llegan partidos que pierdes, cosa muy lógica, pero pierdes dos seguidos y el presidente y los jugadores ya se ponen nerviosos y piden tu cabeza. muy lógico todo vamos, jajaja un equipo recién ascendido de primero porque gane los 5 primeros partidos, luego perdí 2, además contra Madrid y Valencia, y me puse tercero, se ve que eso ya era muy malo para un recién llegado a primera, muy real todo vamos. <br /><br />es cierto que es muy buen juego pero hay detalles así a pulir. <br /><br />por cierto a ver si algún administrador mira la configuración del foro y da permiso para editar nuestros post desde tapatalk y de paso que dejen de salir las /b/b estas <br />solo me pasa en este foro y solo pasa a los de tapatalk y la solución está en la configuración de tapatalk del foro. <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

• 2 semanas más tarde...
Publicado

yo acabo de conseguir ascender el Cádiz a 2 y en un día todos con la moral por los suelos. tenia prometido a dos que no los vendí porque subiríamos y se quedaron conformes. bien pues ahora el equipo me pide reunión para que los deje irse, aun a mi pesar les digo que si que los venderé pero aun así todos moral por los suelos. no entiendo nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...