CDQUINT Publicado Diciembre 18, 2014 Publicado Diciembre 18, 2014 si lo de la moral escama, y encima como se te enfade un solo jugador por que no juega por decir algo, ya tienes a toda <br />la plantilla en contra, si le concedes jugar se enfadan los demás porque cediste a su petición y si le dices que no que se lo tiene que ganar, se enfadan porque te portas mal con el jugador. En fin lo veo muy exagerado y más cuando como bien dicen por aquí, una moral baja en el equipo y no hay nada que hacer. Además es demasiado irreal. aunque no pierdas partidos ni empates, si llevas algún partido menos por alguna competición y otro equipo es líder solo porque lleva más jugados, a los jugadores les da igual, ya se vienen abajo por no ser líderes. increíble. <br /><br />por otro lado si eres un equipo malo y sacas al principio una buena racha y al final llegan partidos que pierdes, cosa muy lógica, pero pierdes dos seguidos y el presidente y los jugadores ya se ponen nerviosos y piden tu cabeza. muy lógico todo vamos, jajaja un equipo recién ascendido de primero porque gane los 5 primeros partidos, luego perdí 2, además contra Madrid y Valencia, y me puse tercero, se ve que eso ya era muy malo para un recién llegado a primera, muy real todo vamos. <br /><br />es cierto que es muy buen juego pero hay detalles así a pulir. <br /><br />por cierto a ver si algún administrador mira la configuración del foro y da permiso para editar nuestros post desde tapatalk y de paso que dejen de salir las /b/b estas <br />solo me pasa en este foro y solo pasa a los de tapatalk y la solución está en la configuración de tapatalk del foro. <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />
CDQUINT Publicado Diciembre 26, 2014 Publicado Diciembre 26, 2014 yo acabo de conseguir ascender el Cádiz a 2 y en un día todos con la moral por los suelos. tenia prometido a dos que no los vendí porque subiríamos y se quedaron conformes. bien pues ahora el equipo me pide reunión para que los deje irse, aun a mi pesar les digo que si que los venderé pero aun así todos moral por los suelos. no entiendo nada.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.