Jump to content

Error Final de Temporada en 2B?

Featured Replies

Publicado

Hola! Es mi primer post, después de 8 años registrado jeje... saludos a todos y pido disculpas si este tema no está bien colocado, aunque creo que sí.

El caso es que he acabado la temporada, 4º en el grupo 3º de 2B con el Hospitalet, accediendo a la promoción de ascenso mediante los partidos eliminatorios a ida y vuelta ya habituales. Me sorprende que nada mas acabar la liga, me sale el mensaje de que la temporada ha acabado y todo bien, perfecto.

Cuando llega el primer partido de la eliminatoria todos mis jugadores aparece como cansados y la forma física en ningún caso pasa del 80-83% , en esta primera ronda debo decir que a los rivales les ocurria lo mismo.

Avanzo de ronda y sigo sin poder recuperar más alla del 80-85% , cansados los titulares y fuera de forma de partido los suplentes que no jugaron el partido anterior. Lo peor de todo es que el rival está a tope... así que va a ser dificil pasar eliminatoria.

No sé si a alguien le ha pasado tambien, tengo la sensación de que el equipo se ha ido de "vacaciones" y los entrenamientos no dan para alcanzar la forma...

Saludos!

Bienvenido, jeje. A mí, así un poco a botepronto, se me ocurre que puede ser por un entrenamiento demasiado duro o exhaustivo (o incluso todo lo contrario) o que tienes jugadores del primer equipo que jueguen con el juvenil.

Mírate como tienes los entrenamientos. A mi me pasaba algo parecido con mi actual partida ya que lo tenía asignado al segundo entrenador lo que es tema entrenamientos y notaba que estaban reventados en bastantes ocasiones. Desde que lo hago yo ya no me pasa tanto, se cansan como es natural pero no la exageración que era antes.

Igual les tienen puesta una carga excesiva en ese tramo de temporada y debas rebajarlo.

• Autor

Hola! Gracias por vuestro interés y respuestas. Os puedo asegurar que el tema de los entrenamientos lo tengo controlado. Es curioso que pasé de ronda y en la siguiente los rivales estaban en la misma situación que yo.

Ya os digo que me da la sensación de que el juego una vez pasada la fecha de temporada regular, la fase de ascenso la juega con los jugadores de vacaciones... porque otra cosa no le veo...

Si alguien ha llegado a la promo de ascenso a segunda y le ha pasado (o no) que nos pueda aportar algo de claridad, porque a no ser que esta versión (llevo jugando desde hace años) sea diferente, creo que es algun problema técnico ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.