elbuitre_7 Publicado Noviembre 14, 2014 Publicado Noviembre 14, 2014 Normalmente, cuando un Ojeador está asignado para el Próximo Rival, cuando me emite el informe recuerdo que me recomendaba que tipo de entrenamiento pre-partido útilizar en función de las debilidades o puntos fuertes del equipo contra el que me voy a enfrentar. En cambio, desde que está la Versión Final no me dan ese consejo, simplemente me dan el informe para que yo lo pueda observar... pero no me dice algo así como: "Deberías entrenar como defender ya que el rival tiene mucha movilidad en ataque" ¿Alguien sabe que es lo que falla para que no me dé NUNCA ese consejo? El ojeador es bastante competente en atributos...
mabormu Publicado Noviembre 14, 2014 Publicado Noviembre 14, 2014 A mí unas veces me lo dice y otras no, no se si dependerá de algunos atributos del ojeador.
elbuitre_7 Publicado Noviembre 14, 2014 Autor Publicado Noviembre 14, 2014 Mi ojeador tiene los siguientes atributos: Juzgar Potencial: 16 Juzgar Habilidad: 15 Conocimientos Tácticos: 14 Entrenar Táctica: 20 Creo que son unos atributos bastante completos como para no tener ninguna carencia a la hora de recomendarme un entrenamiento pre-partido... Antes con ojeadores peores siempre me recomendaba que tipo de entrenamiento realizar... es muy raro.
Jaime Luis Publicado Noviembre 14, 2014 Publicado Noviembre 14, 2014 Creo recordar que eso me pasaba en el FM14, pero era poco frecuente que ocurriera, por eso no le daba mucha importancia. Y si no me equivoco, cuando pasaba, era con los informes Sub18 o Reservas. Mis ojeadores eran malos, la mitad de lo que pones en atributos. En este FM no me ha pasado todavía aunque no lo he jugado mucho. Debe haber hay alguna razón.
elbuitre_7 Publicado Noviembre 15, 2014 Autor Publicado Noviembre 15, 2014 Podría probar a solicitar que el informe lo haga otro ojeador, pero en el FM15 no encuentro el listado con los ojeadores para encargárselo directamente al que yo quiero. Si voy a la pestaña de empleados (En donde están los Preparadores, Fisios, Ojeadores, etc lo puedo hacer desde ahí... pero aunque se lo encargue a otro siempre me lo hace el jefe de Ojeadores (No me refiero a que el informe me lo comunique el Jefe, sino a que lo realiza igualmente el mismo)
Soulside-Journey Publicado Noviembre 15, 2014 Publicado Noviembre 15, 2014 Podría probar a solicitar que el informe lo haga otro ojeador, pero en el FM15 no encuentro el listado con los ojeadores para encargárselo directamente al que yo quiero. Si voy a la pestaña de empleados (En donde están los Preparadores, Fisios, Ojeadores, etc lo puedo hacer desde ahí... pero aunque se lo encargue a otro siempre me lo hace el jefe de Ojeadores (No me refiero a que el informe me lo comunique el Jefe, sino a que lo realiza igualmente el mismo) Los ojeadores se ven en la pestaña OJEADORES , si deseas contratar empleados vas a la pestaña empleados, tan difícil no creo que sea hombre... Por otro lado, yo creo que si un equipo esta bastante equilibrado ya depende del entrenador definir que es lo que quiere hacer. Por ejemplo no siempre vas a encontrar a un equipo que sea como el Stoke City que juega a balon parado o a un Barcelona que juega al toque, a veces es dificil definir el estilo de un equipo o este varia bastante, tambien depende de las caracteristicas de tu equipo y de la media que lleva en la liga. A mi no me hace tanto problema, yo prefiero guiarme de mi equipo y saber que es lo que le falta y no esperar que el ojeador me haga toda la tarea , por algo soy yo el entrenador.
elbuitre_7 Publicado Noviembre 15, 2014 Autor Publicado Noviembre 15, 2014 Podría probar a solicitar que el informe lo haga otro ojeador, pero en el FM15 no encuentro el listado con los ojeadores para encargárselo directamente al que yo quiero. Si voy a la pestaña de empleados (En donde están los Preparadores, Fisios, Ojeadores, etc lo puedo hacer desde ahí... pero aunque se lo encargue a otro siempre me lo hace el jefe de Ojeadores (No me refiero a que el informe me lo comunique el Jefe, sino a que lo realiza igualmente el mismo) Los ojeadores se ven en la pestaña OJEADORES , si deseas contratar empleados vas a la pestaña empleados, tan difícil no creo que sea hombre... Por otro lado, yo creo que si un equipo esta bastante equilibrado ya depende del entrenador definir que es lo que quiere hacer. Por ejemplo no siempre vas a encontrar a un equipo que sea como el Stoke City que juega a balon parado o a un Barcelona que juega al toque, a veces es dificil definir el estilo de un equipo o este varia bastante, tambien depende de las caracteristicas de tu equipo y de la media que lleva en la liga. A mi no me hace tanto problema, yo prefiero guiarme de mi equipo y saber que es lo que le falta y no esperar que el ojeador me haga toda la tarea , por algo soy yo el entrenador. Ya sé que los Ojeadores vienen en la pestaña Ojeo y que la pestaña empleados es para contratar empleados, pero precisamente lo que indico es que al ir a la pestaña ojeadores NO me aparecen los Ojeadores en ningún sitio. En la pestaña Ojeo me salen todos los jugadores de la base de datos.... los preseleccionados... los ojeados... y me da la posibilidad de asignar trabajos a los ojeadores, pero NO me salen los ojeadores para poder indicarle a uno específicamente que realice él personalmente una determinada tarea. Por otro lado, ya sé que yo mismo puedo decidir que entrenamiento pre-partido hacer en función de la evaluación que yo mismo haga del equipo Rival. (Y eso estoy haciendo) pero lo que comento es que me extraña que el Ojeador no me dé también su opinión sobre ello.
Soulside-Journey Publicado Noviembre 15, 2014 Publicado Noviembre 15, 2014 Podría probar a solicitar que el informe lo haga otro ojeador, pero en el FM15 no encuentro el listado con los ojeadores para encargárselo directamente al que yo quiero. Si voy a la pestaña de empleados (En donde están los Preparadores, Fisios, Ojeadores, etc lo puedo hacer desde ahí... pero aunque se lo encargue a otro siempre me lo hace el jefe de Ojeadores (No me refiero a que el informe me lo comunique el Jefe, sino a que lo realiza igualmente el mismo) Los ojeadores se ven en la pestaña OJEADORES , si deseas contratar empleados vas a la pestaña empleados, tan difícil no creo que sea hombre... Por otro lado, yo creo que si un equipo esta bastante equilibrado ya depende del entrenador definir que es lo que quiere hacer. Por ejemplo no siempre vas a encontrar a un equipo que sea como el Stoke City que juega a balon parado o a un Barcelona que juega al toque, a veces es dificil definir el estilo de un equipo o este varia bastante, tambien depende de las caracteristicas de tu equipo y de la media que lleva en la liga. A mi no me hace tanto problema, yo prefiero guiarme de mi equipo y saber que es lo que le falta y no esperar que el ojeador me haga toda la tarea , por algo soy yo el entrenador. Ya sé que los Ojeadores vienen en la pestaña Ojeo y que la pestaña empleados es para contratar empleados, pero precisamente lo que indico es que al ir a la pestaña ojeadores NO me aparecen los Ojeadores en ningún sitio. En la pestaña Ojeo me salen todos los jugadores de la base de datos.... los preseleccionados... los ojeados... y me da la posibilidad de asignar trabajos a los ojeadores, pero NO me salen los ojeadores para poder indicarle a uno específicamente que realice él personalmente una determinada tarea. Por otro lado, ya sé que yo mismo puedo decidir que entrenamiento pre-partido hacer en función de la evaluación que yo mismo haga del equipo Rival. (Y eso estoy haciendo) pero lo que comento es que me extraña que el Ojeador no me dé también su opinión sobre ello. Pero amigo, no ves en la parte superior que dice "todos los jugadores" , "ojeados", "preseleccion", "asignaciones" "cola" "conocimientos" "recientes" Pues simple , vas a Asignaciones y ver que "asignaciones" tienen tus ojeadores, entre ellas la que dices, es que complicado no es amigo... esta "ordenado" perdón si enfoco demasiado algunas palabras pero basta con revisar con paciencia los aparatados y veras que todo es más simple que lo que crees. Suerte en tu juego buen hombre.
elbuitre_7 Publicado Noviembre 16, 2014 Autor Publicado Noviembre 16, 2014 Gracias por la intención de ayudar amigo, pero o no me has entendido bien o yo no me he sabido explicar correctamente, esa pantalla ya se que está en ese apartado, yo los informes del equipo rival SI que los recibo y SI que puedo solicitarlos y SI que puedo localizarlos y SI se en donde hacerlo. La único que NO puedo es lograr que ese informe lo haga un ojeador en concreto ya que se lo pida a quien se lo pida siempre lo hace el mismo, y el informe que realiza nunca incluye el consejo sobre que entrenamiento pre-partido realizar. Esa es simplemente mi duda y lo que comentas no tiene nada que ver con ella ni con lo que menciono de que no hay una pantalla en el apartado de ojeo en la que salga cada uno de los ojeadores (salvo la ya indicada de empleados) Como puedes ver en la imagen que adjuntas NO sale el listado de ojeadores, solo salen las asignaciones realizadas De todos modos agradezco tu esfuerzo en intentar ayudarme .
david1 Publicado Noviembre 16, 2014 Publicado Noviembre 16, 2014 El empleado que tenga función de ojear al prómixo rival, debe tener altos atributos de juzgar jugadores (te informará mejor de las amenazas especificas, es decir, jugadores peligrosos) y alto conocimiento táctico ( este atributo te dirá lo que buscas). No obstante en equipo equilibrados no tiene porque recomendarte nada, pero todos así...raro. Cuando juegas amistosos contra rivales muy inferiores o partidos de copa, debería aparecer algún consejo. Que empleado usas para ojear el proximo partido?que atributos tiene de conocimiento de tactica?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.