Jump to content

Consejo de Entrenamiento Pre-Partido

elbuitre_7

Posts Recomendados

Publicado

Gracias por la intención de ayudar amigo, pero o no me has entendido bien o yo no me he sabido explicar correctamente, esa pantalla ya se que está en ese apartado, yo los informes del equipo rival SI que los recibo y SI que puedo solicitarlos y SI que puedo localizarlos y SI se en donde hacerlo. La único que NO puedo es lograr que ese informe lo haga un ojeador en concreto ya que se lo pida a quien se lo pida siempre lo hace el mismo, y el informe que realiza nunca incluye el consejo sobre que entrenamiento pre-partido realizar. Esa es simplemente mi duda y lo que comentas no tiene nada que ver con ella ni con lo que menciono de que no hay una pantalla en el apartado de ojeo en la que salga cada uno de los ojeadores (salvo la ya indicada de empleados) Como puedes ver en la imagen que adjuntas NO sale el listado de ojeadores, solo salen las asignaciones realizadas De todos modos agradezco tu esfuerzo en intentar ayudarme .

En teoría, al igual que el año pasado te tiene que dejar que cualquier ojeador elegido por tí, el más capacitado para ello normalmente, sea el que ojee al próximo rival. Además te debe hacer un pequeño informe de qué tipo de entrenamiento prepartido debes de llevar a cabo. Y digo en teoría porque el mejor ojeador táctico que tengo es precisamente mi ojeador jefe y lo tengo a él ojeando al próximo rival. No debes tener problemas si tu mejor ojeador en lo tácticono no es jefe. A las malas no tengas ningún ojeador jefe si es posible.

Publicado

Gracias por la intención de ayudar amigo, pero o no me has entendido bien o yo no me he sabido explicar correctamente, esa pantalla ya se que está en ese apartado, yo los informes del equipo rival SI que los recibo y SI que puedo solicitarlos y SI que puedo localizarlos y SI se en donde hacerlo. La único que NO puedo es lograr que ese informe lo haga un ojeador en concreto ya que se lo pida a quien se lo pida siempre lo hace el mismo, y el informe que realiza nunca incluye el consejo sobre que entrenamiento pre-partido realizar. Esa es simplemente mi duda y lo que comentas no tiene nada que ver con ella ni con lo que menciono de que no hay una pantalla en el apartado de ojeo en la que salga cada uno de los ojeadores (salvo la ya indicada de empleados) Como puedes ver en la imagen que adjuntas NO sale el listado de ojeadores, solo salen las asignaciones realizadas De todos modos agradezco tu esfuerzo en intentar ayudarme .

Buitre,lo ojea el mejor, por defecto siempre escoje al que tenga atributos de evaluar potencial actual y consejos tacticos, para eso necesitas tambien un buen ojeador jefe.

Por otro lado en las indicaciones dice que el trabajo de ojear a tu rival proximo lo hace todo tu equipo de ojeradores, no sé si sea cierto ello pero quien se escoge en mi caso siempre es el mejor ojeador en esos atributos ya lo probe ayer.

Sobre lo otro ya dije que me basta al menos a mi, que me de informacion sobre el rival.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Una consulta-duda: si yo le pongo descansar antes y despues del partido(en la opcion estandar me ponia solo descansar dsp cosa q me extrañó), realizan entrenamiento prepartido? POrque cuando tengo partidos entre semana al darles descanso antes y dsp de cada encuentro terminan no teniendo ningun entrenamiento

Publicado

Una consulta-duda: si yo le pongo descansar antes y despues del partido(en la opcion estandar me ponia solo descansar dsp cosa q me extrañó), realizan entrenamiento prepartido? POrque cuando tengo partidos entre semana al darles descanso antes y dsp de cada encuentro terminan no teniendo ningun entrenamiento

No queda claro, creo. La verdad, lo de los entrenamientos es bastante flojo. Yo entre los entrenamientos para el partido y los descanso, casi nunca tengo una semana con dos o tres días de entrenamiento normal. De cualquier forma, al fin de mes me dan el informe y me dice que los jugadores están progresando en los entrenamientos, así que no me preocupo.

Lo bueno sería que uno pueda dar, pongamosle, la tarde libre y cosas así, y que con eso repongan un pongo más.

Publicado

Es que efectivamente es flojo. De hecho está comprobadísimo que puedes ponerlos en automático sin prestarles la menor atención, y los jugadores se desarrollan igualmente, siempre que tengan minutos en los partidos y logren buenas actuaciones. Subirán igual la CA. Lo más importante es jugar, por encima de cualquier otra planificación. Claro que entrenar ayuda pero más para pulir algún detalle específico que otra cosa. El grueso de la mejora se consigue por otros medios, no por entreno.

Publicado

Es que efectivamente es flojo. De hecho está comprobadísimo que puedes ponerlos en automático sin prestarles la menor atención, y los jugadores se desarrollan igualmente, siempre que tengan minutos en los partidos y logren buenas actuaciones. Subirán igual la CA. Lo más importante es jugar, por encima de cualquier otra planificación. Claro que entrenar ayuda pero más para pulir algún detalle específico que otra cosa. El grueso de la mejora se consigue por otros medios, no por entreno.

Una pregunta sobre tu teoría, los partidos amistosos a que nivel los pones en cuanto a la mejora de jugadores, te pongo mi ejemplo; Un club amateur que ha pasado a profesional en 3 años pero que mantengo bastantes jugadores amateurs en mi plantilla puesto aunque no juegan, tampoco se quieren ir (me aseguré de tener una plantilla "leal"), tu me recomendarías jugar amistosos entre semana para que estos jugadores tengan minutos (son jóvenes) y se puedan seguir desarrollando??? Pero entonces tendría el problema de que los titulares apenas entrenarían, suelo jugar un amistoso al mes, para que estos jugadores demuestren algo de cara a la temporada siguiente, pero no quiero jugar más por el problema de perder entrenamiento a los que realmente me interesa quedarme

Publicado

Una pregunta sobre tu teoría, los partidos amistosos a que nivel los pones en cuanto a la mejora de jugadores, te pongo mi ejemplo; Un club amateur que ha pasado a profesional en 3 años pero que mantengo bastantes jugadores amateurs en mi plantilla puesto aunque no juegan, tampoco se quieren ir (me aseguré de tener una plantilla "leal"), tu me recomendarías jugar amistosos entre semana para que estos jugadores tengan minutos (son jóvenes) y se puedan seguir desarrollando??? Pero entonces tendría el problema de que los titulares apenas entrenarían, suelo jugar un amistoso al mes, para que estos jugadores demuestren algo de cara a la temporada siguiente, pero no quiero jugar más por el problema de perder entrenamiento a los que realmente me interesa quedarme

A mí me parece buena idea para recaudar fondos, pero no para mejorar a los jugadores. Primero, porque la calidad de la competición de la liga también influye en la evolución del jugador. Es decir, que a mayor reputación de la liga, mayor crecimiento. Los amistosos, me imagino, deben tener un valor de reputación muy menor o nulo. Por otro lado, en esos equipos necesitás mucho tiempo para recuperar energía y entrenar la táctica, y jugar muchos partidos podría jugarte en contra para tus aspiraciones en la liga.

Publicado

Los amistosos ofrecen un desarrollo marginal, no son minutos de calidad, sólo sirven para coger forma y poco más. Una liga de reservas tipo Inglaterra aún ofrece algo interesante, pero un amistoso puro y duro es mierda seca.

Publicado

A mi a veces me pasa, pero es cuando juego amistosos por ejemplo con ligas no jugables, ej:

Yo tengo activadas las ligas de Argentina, España y Francia y juego un amistoso contra un equipo de Colombia, no me va a poner como enfrentarme.

¿Por qué sucede? Simple, al no estar activada la liga, y no haber competición, no se puede tomar una referencia de los últimos partidos del equipo.

Eso sí, si te pasa con equipos de tu liga, ya no sé :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...