LeoBiaggini Publicado Noviembre 14, 2014 Publicado Noviembre 14, 2014 Acabo de empezar mi primera temporada en el fm15 y tengo un problemilla. Jugando con la S.D.Compostela tengo a Dani Portela que me lo marcan como innecesario, y no soy capaz a cambiar el rol a rotación o reserva, no me da opción,Como se hace?llevo jugando al fm desde hace años y nunca me había pasado.gracias
Elmaken Publicado Noviembre 14, 2014 Publicado Noviembre 14, 2014 Mira a ver si, en la pestaña empleados, en responsabilidades, busca si tienes al director deportivo decidiendo los jugadores para el primer equipo. Si es así, ponte tú, y ya lo podrás cambiar.
LeoBiaggini Publicado Noviembre 14, 2014 Autor Publicado Noviembre 14, 2014 Que va lo tengo puesto todo a mi nombre.El director deportivo solo hace ofertas por jugadores y yo decido si ficharlos.El resto lo tengo todo marcado para mi, por eso me parece raro ... no hay forma de cambiarlo, y el jugador no lo tengo transferible pero sale como innecesario igualmente
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.