Jump to content

Fotos / Caras

djkewell

Posts Recomendados

Publicado

buenas!

soy usuario de FM desde hace mucho tiempo y una de las cosas que me gusta es personalizar los equipos, crear alguno, etc...

lo cierto es que el año pasado tenía un Megapack y todo bien, salían las caras, los escudos, incluso los que yo había creado, de mis colegas y tal... todo super bien

este año, me compré el juego por stream y cuando he intentado poner de nuevo las caras, lo cierto es que no me salen...

he creado la carpeta graphics en la carpeta de FM del juego en mis documentos, como siempre, veo que los config están bien (no he tocado nada de lo del año pasado)... voy a limpiar cache, recargarlo... y NADA... no me sale nada

la única cosa rara que veo es que en mis documentos, no me sale una carpeta de Sports Interactive sino dos... en una ya hay creada la carpeta graphics. lo pongo todo ahí y no va. en la otra no sale esta carpeta de graphics, pero lo pongo y sigue sin funcionar...

le doy a limpiar cache y recargarlo... pero no me sale ninguna cara... solo alguna que ya viene en el juego, de algun equipo...

lo cierto es que he mirado en mil sitios, pero no se donde falla la cosa...

alguien me puede ayudar?????

gracias!!!

Publicado

Rarisimo.. A mi siempre me salen las dos carpetas de cada FM. Pero la que más carpetas tiene es la que uso (y la que funciona). Antes de ayer me pasé todos mis archivos del FM 10 al 15 (demo) Y no aparecieron al recargar skin.. pero ayer al darle limpiar caché y recargar skin.. Aparecieron todos

Publicado

Rarisimo.. A mi siempre me salen las dos carpetas de cada FM. Pero la que más carpetas tiene es la que uso (y la que funciona). Antes de ayer me pasé todos mis archivos del FM 10 al 15 (demo) Y no aparecieron al recargar skin.. pero ayer al darle limpiar caché y recargar skin.. Aparecieron todos

gracias

no sé, es que a lo mejor es un problema del archivo config... pero me parece raro porque en el FM 2014 me iba todo perfecto...

bueno, si alguien sabe de algún motivo por el que no pueda funcionar... porfa, me haríais un favor enorme!!

Publicado

Esa es otra cosa que te iba a decir.. Yo me re olvidé que podían no coincidir los config... pero no pasó nada.. Siendo que pasé del FM10 al 15.. Lo raro es que hayas tenido que crear la carpeta" Graphics"<br />Fijate si los directorios están correctos.. Los archivos te quedaron en ambas carpetas del FM? Tal vez ubicándolos sólo en la carpeta correcta y no en ambas... Lamento no poder ser de más ayuda

Publicado

ok muchas gracias Jogy,

lo cierto es que en una carpeta de las dos de Sports Interactive, están la carpeta graphics, en la otra no.

iré a mirar algun tutorial de los config a ver si pasa algo raro...

gracias de nuevo y saludos

Publicado

Prueba algo de todo esto:

Cambia de Skin y vuelve nuevamente

En lugar de GRAPHICS llamala PICTURES

Prueba de meter la carpeta Graphics dentro de la carpeta GAME.

Elimina toda carpeta que pueda llegar a darle confusiones al juego y deja solo 1 carpeta con informacion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...