91paulinho9 Publicado Noviembre 14, 2014 Publicado Noviembre 14, 2014 Me han nombrado seleccionador de Mali (año 2018) y realmente tengo pocos jugadores para elegir. Tengo cargadas las siguientes ligas: Premier League; Sky Bet Championship, Sky Bet League 1(Inglaterra); Liga BBVA y Liga Adelante (España); Ligue 1 y Ligue 2 (Francia). ¿Algún consejo para que aparezcan más jugadores de esta nacionalidad dentro de la partida? Gracias.
mrgneco Publicado Noviembre 14, 2014 Publicado Noviembre 14, 2014 @91paulinho9 yo en otras partidas que jugué recuerdo que de África iban mucho a Francia, y Mali habiendo sido colonia de ese país es habitual. Puedes cargar otras como Holanda o Bélgica, o incluso africanas, así como toda la estructura francesa si es que hay más niveles jugables a ver si así aumentan los jugadores de esa nacionalidad. Imagino que ya has usado el buscador con filtros para ese país, por ahora este es el método que te irá mejor mientras vayan apareciendo más ya que las nuevas ligas que cargues tardan una temporada en ser jugables. Un saludo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.