Edd_17 Publicado Noviembre 15, 2014 Publicado Noviembre 15, 2014 Nombre descarga: [MOD] NPT&C 2015 (Mejores texturas de campos de juego) Subido por: Edd_17 Fecha de subida: 15 nov 2014 Categoría del fichero: Otros Autor: cordobes1970 SO Específico: Cualquiera En esta nueva edición, diseñado exclusivamente para el Football Manager 2015, podrán ver un completo rediseño de las texturas de los campos de juego, mejorando los originales que vienen incluidos en el juego. Puedes oler el césped recién cortado desde el banco?! LINK ACTUALIZADO AL: 06/12/14 Instalación: Paso 1 Realizar la descarga y extraer los archivos (Usando 7-Zip para Windows o The Unarchiver para Mac). Paso 2 Mover la carpeta dentro de: Win Vista/7/8: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Football Manager 2015\data\sigfx\mesh Reemplazar los arhivos cuando aparezca la consulta. Paso 3 - Iniciar el juego e ir a Preferencias -> Interfaz. - Presionar botón "Limpiar caché". - Activar el check de "Recargar apariencia..." - Presionar el botón "Confirmar" o "Recargar apariencia" para visualizar los cambios. Nota: Link original del fichero.
gaspasho Publicado Diciembre 2, 2014 Publicado Diciembre 2, 2014 Muchas gracias por la descarga. La verdad ahora veo mejor el balón. No sé los demás pero me costaba ver la posición en cada momento del balón y se confundía con la textura del campo. Se agradece este curro.
pinchita Publicado Diciembre 2, 2014 Publicado Diciembre 2, 2014 Genial, la ultima vez q vi esto funcionando bien y de buena calidad fue en fm09 o 10. Por lo general son mucho mejor q los de sigames, se aprecia mejor el balon en un 100%.
Edd_17 Publicado Diciembre 6, 2014 Autor Publicado Diciembre 6, 2014 Link actualizado a la versión 1.01. Según comenta el autor, mejoró los terrenos de juego mojados...
Markitos Publicado Diciembre 6, 2014 Publicado Diciembre 6, 2014 A alguno, desde que puso esto, el anduvo un poco mas lento el fm?
Jaime Luis Publicado Diciembre 7, 2014 Publicado Diciembre 7, 2014 Yo no he notado cambios en cuanto a rendimiento por este Mod.
mackboss Publicado Diciembre 11, 2014 Publicado Diciembre 11, 2014 Yo lo tengo puesto, y aparte que se ve bastante mejor, me va igual de rendimiento...
pepelubego Publicado Diciembre 11, 2014 Publicado Diciembre 11, 2014 ¿Soy yo o no tengo esa ruta (Football Manager 2015\data\sigfx\mesh) en mi ordenador?
Mr. Snake Publicado Diciembre 11, 2014 Publicado Diciembre 11, 2014 Ya los he probado y no están mal, lo malo es que no hice back up de los originales del juego
Jaime Luis Publicado Diciembre 11, 2014 Publicado Diciembre 11, 2014 ¿Soy yo o no tengo esa ruta (Football Manager 2015\data\sigfx\mesh) en mi ordenador? A lo mejor te estás confundiendo con la ruta Documents/Sports Interactive/. Se instala dentro Steam, en la ruta que te indica arriba.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.