Jump to content

Primeros errores del cm 03 -04

Featured Replies

Publicado

Una vez instalado el juego y tambien el parche que lo actualiza a la version 4.1.2. me veo obligado a empezar a redactar los primeros errores del nuevo CM:

- En la liga española hay un limite de extranjeros penosamente configurado, ya que solo deja tener 4 extranjeros en plantilla, incluidas las plantillas B y Juvenil... esto es un error grave porque una cosa son los extanjeros en la alineacion de un partido y otra muy distinta en la plantilla.

- Sigue siendo practicamente imposible vender a jugadores al precio que el mismo juego ha establecido... solo consigues venderlos si los ofreces gratuitamente o casi regalados. Un ejemplo: Stankovic del Mallorca esta valorado el 5,5 millones de euros...consegui venderlo al valencia por 500 mil euros y en plazos...todo dicho... no son ni 100 millones de las antiguas pesetas...

veo ... veo... 5 EPs mas.

Espero equivocarme.

Otro error es que la copropiedad no funciona en la liga espanyola. Sigue esto estando con el EP1?

pues, lo del jugador te habrá pasado a ti, ami Aranzabal de 1125ptas me lo querían por 900ptas, y eso sin tenerlo transferible ni ofreciéndolo. El tio está jugando titular... y me lo quieren fichar.

A mi me pasó lo mismo en el CM4 en la argentina que no me dejaba tener mas de 4 jugadores extranjeros.

por eso preguntaba si se puede nacionalizar a un jugador?

urrutia, te ekivocas en una cosa. el priemr fallo q posteas, no es un fallo. esta bien

en la liga española, solo esta permitido tener 4 extranjeros en un equipo

el fallo era antes, que podias tener 20 extranjeros sin q pasara nada

Pero es q solo puedes tener 4 sumando todos los q hay en la priemra plantilla, en la "B" en la juvenil y los cedidos. Por ejemplo, a Rochembak y a Riquelme los cuenta como extranjeros, aun cuando estan cedidos, sin posiblidad ni de recuperarlos ni de venderlos hasta el 2005. Eso si es una cagada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.