Jump to content

Carga de entrenamiento

Featured Replies

Publicado

A ver si os pasa a vosotros o es algo que yo estoy haciendo mal. El caso es que hay varios jugadores que se quejan de la excesiva carga de entrenamiento que tienen, pero el caso es que el entreno que tienen establecido es más bien ridículo:

DeAKr4.png

No sé qué hacer para evitar este tipo de situaciones, que cada vez son más comunes en mi plantilla.

Me paso IGUAL con una partida que tuve. Pero inicie luego otra, por motivos varios, y no me pasa ya.

A ver si os pasa a vosotros o es algo que yo estoy haciendo mal. El caso es que hay varios jugadores que se quejan de la excesiva carga de entrenamiento que tienen, pero el caso es que el entreno que tienen establecido es más bien ridículo:

DeAKr4.png

No sé qué hacer para evitar este tipo de situaciones, que cada vez son más comunes en mi plantilla.

No tendrás la carga de entrenamiento colectivo en muy dura???

No sé si es el caso, pero en anteriores FM, la carga individual o entremianiento personal (En este caso ligero, y entrenando velocidad) deberías sumarle si está aprendiendo a jugar en una nueva posición, si está aprendiendo una jugada nueva, y el entrenamiento general a la semana del equipo (y su intensidad). Y además, tener en cuenta la personalidad del jugador, los que más determinación tienen y una personalidad más aguerrida suelen quejarse menos que los blandengues.

Yo sobretodo en pretemporada y hasta el parón invernal casi siempre tengo a la mayoría de jugadores que se quejan también, no les hago mucho caso, les sigo haciendo trabajar duro ya que es la mejor manera de lograr objetivos, luego ya se normaliza, como mucho bajo alguna semana suave de partidos a la carga en media.

Rescindele el contrato a todos los que sean asi, eso es vaguería xD

• Autor

No sé si es el caso, pero en anteriores FM, la carga individual o entremianiento personal (En este caso ligero, y entrenando velocidad) deberías sumarle si está aprendiendo a jugar en una nueva posición, si está aprendiendo una jugada nueva, y el entrenamiento general a la semana del equipo (y su intensidad). Y además, tener en cuenta la personalidad del jugador, los que más determinación tienen y una personalidad más aguerrida suelen quejarse menos que los blandengues.

Como se ve en el pantallazo no hay entrenamiento individual ni jugada preferida. En cuanto al entrenamiento general, está en "medio", por lo que no entiendo las quejas. Otro compañero ha comentado que comenzó otra partida y se olvidó del problema, y a ese respecto no puedo pasar por alto que esta partida la comencé con la primera Beta...

@sHaGGy creo que va por ahí, con mi partida en la beta me pasaba y ahora no. Igualmente te confirmo en unos días.

A mi me viene pasando desde hace varios FM. Como hago pretemporada larga y les doy 4 o 5 semanas al mango, se me quejan, pero no les doy bola.

No sé en el 15 porque mi notebook está en el médico y la e escritorio es una Pentium IV y no me dan muchas ganas de jugar en ella :biggreen

Como se ve en el pantallazo no hay entrenamiento individual ni jugada preferida. En cuanto al entrenamiento general, está en "medio", por lo que no entiendo las quejas. Otro compañero ha comentado que comenzó otra partida y se olvidó del problema, y a ese respecto no puedo pasar por alto que esta partida la comencé con la primera Beta...

Dos cosas:

-¿Das días libres todas las semanas?, muy aparte de eso, seguro dedicas más tiempo al entrenamiento en general que al pre-partido, si llena bastantes dias de entrenamiento general puede que aparezca que el entrenamiento es duro... porque ponte que tú entrenas 6 dias de la semana y juegas 1 pero sin descanso ..

Te recomiendo que asignes de vez en cuando un dia de descanso o aumentes la preparación pre-partido... o lo uno o lo otro.

-La otra solución es si eres exigente bota a los jugadores poco profesionales y reten a los que aguantan ese ritmo...

Yo en anteriores FM lo solucionaba tutelando a los que se quejaban, claro que tienen que ser jóvenes y tener un tutor de personalidad más fuerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.