Sergio13Petrus Publicado Noviembre 15, 2014 Publicado Noviembre 15, 2014 Estoy empezando a cabrearme con el chiste de las cesiones, recupero a Manquillo en Invierno porque en el Liverpool no llego ni a jugar, lo cedo al Betis que promete que sera titular, y ni siquiera lo ha inscrito en liga, jugo un partido intrascendente de copa y ya, lo acabo de recuperar, para eso lo envio al B, acabo de ceder a Correa a la Lazio y espero que no pase igual. A alguien mas le pasa? Porque que no fuera inscrito en el Lvpool, lo entiendo, pero en el Betis... Si es practicamente el mejor jugador que tenian.
Markitos Publicado Noviembre 15, 2014 Publicado Noviembre 15, 2014 Pues no me ha pasado, he cedido varios jugadores y todos han tenido minutos.
Sir_Peter Publicado Noviembre 17, 2014 Publicado Noviembre 17, 2014 Estoy empezando a cabrearme con el chiste de las cesiones, recupero a Manquillo en Invierno porque en el Liverpool no llego ni a jugar, lo cedo al Betis que promete que sera titular, y ni siquiera lo ha inscrito en liga, jugo un partido intrascendente de copa y ya, lo acabo de recuperar, para eso lo envio al B, acabo de ceder a Correa a la Lazio y espero que no pase igual. A alguien mas le pasa? Porque que no fuera inscrito en el Lvpool, lo entiendo, pero en el Betis... Si es practicamente el mejor jugador que tenian. No cedas a Correa, un año de suplente dándole minutos y al año siguiente es el mejor del equipo junto con Koke, 4 estrellas y una media de 7,7, por lo menos en mi partida. Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.