Jump to content

Los Eneko Osía, los auténticos procreadores del fútbol español.

Mr. Snake

Posts Recomendados

Publicado

Bueno señores, ya hemos salido de dudas: según @MilesSI en Twitter, no habrá solución para el asunto de los Osia hasta el próximo update, es decir, Febrero/Marzo, donde se modifica la BD con los fichajes de invierno.

Lo ha estado comentando @Black_River en twitter para hacerle entrar en razón, pero se mantiene en sus directrices, recomienda que cojan a sus 1000 Osia uno por uno y les pongan un apodo para que no molesten. Gran aporte de SI a esta problematica.

• Respuestas 249
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Estoy en el Pontevedra y en la remesa de juveniles que me llegan el primer año me han tocado 3 Osías y un Eneko.

Dejo la partida. Comenzaré otra con algún club inglés y con la Liga Española sin cargar.

Publicado

Para mí, tras la respuesta que hemos recibido, diciéndonos que el juego es totalmente jugable en España, y que nos dediquemos a poner apodos a los Osias que nos vayan saliendo, es para llenarles el foro de sigames y que vieran nuestro descontento, no creo que sea un error liviano. Hoy si me he sentido engañado por parte de Sigames y @MilesSI

Publicado

Bueno pues cuando llegue a casa mirare cuantos tengo yo, supongo que un monton porque tengo la liga española cargada.

Asi es que a empezar otra vez, vaya rollo...

Seguire con las que tengo en curso...será por partidas...

Publicado

Bueno señores, ya hemos salido de dudas: según @MilesSI en Twitter, no habrá solución para el asunto de los Osia hasta el próximo update, es decir, Febrero/Marzo, donde se modifica la BD con los fichajes de invierno.

Lo ha estado comentando @Black_River en twitter para hacerle entrar en razón, pero se mantiene en sus directrices, recomienda que cojan a sus 1000 Osia uno por uno y les pongan un apodo para que no molesten. Gran aporte de SI a esta problematica.

Me siento estafado hasta las trancas, menuda decepción... :( Tomo nota, SIGames...

Publicado

Me siento estafado hasta las trancas, menuda decepción... :( Tomo nota, SIGames...

Sólo nos queda hacer presión via twitter (@MilesSI) o foro SIgames. Es lamentable que saquen un juego en estas circunstancias y encima te vacilen. Habrá que seguir justificándo las tres millones de línea de código.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...