Jump to content

Los Eneko Osía, los auténticos procreadores del fútbol español.

Mr. Snake

Posts Recomendados

Publicado

Yo les dejé mi granito de arena:

It´s really not a funny thing. I don't play with the spanish league, but I think if I did, I wood be very very angry.

Es decir: No es realmente una cuestión graciosa. Yo no juego con la liga española, pero si lo hiciera estaría muy muy enojado.

No se pueden cagar así en nadie.

Creo que no lo pusieron acá. pero Eneko Osia es un empleado de SI Games :biggreen

Are you kidding me? xD

• Respuestas 249
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Not just you. They are kidding us! :biggreen

Hay que conseguir datos del Enenko Osia real y cagarlo a mails, tweets, lo que sea para que él pida que lo arreglen :biggreen

Aunque seguro que a él le dan menos bola que a nosotros...

Publicado

Hoy en twitter @milesSI y @fmsite han hablado sobre el tema y parece que ya toma buen camino el asunto, se ha dicho que habrá una actualización para arreglar el problema, esperemos que se arregle!

Publicado

me pregunto una cosa... Con el Fmrte se puede eliminar jugadores de la DB???

Publicado

Una tarde de presión por twitter y hemos terminado logrando que pidan los save para trabajar de lleno en ello. Grande fmsite :thumbsup: :thumbsup:

Publicado

Hola de nuevo!!

Nos han contestado desde Sigames, y nos piden save de las partidas para trabajar en el error y el fix que están preparando. Si alguien más puede aportar su partida nos vendría bien para ver si sacan el parche lo antes posible!!

http://community.sigames.com/showthread.php/409523-Eneko-Osia?highlight=osia

Venía justo a trasladar lo mismo. Aquí dicen cómo subir las partidas vía FTP: http://community.sigames.com/showthread.php/405113

Si no tenéis cuenta en SIGames, decidme qué habéis subido y con qué nombre y me encargo yo de escribir a Stuart Warren.

Yo acabo de mandarles mi partida subiendolo al FTP y escribiendo un mensaje privado, esperemos que sirva de algo y arreglen pronto esto.

Publicado

En esta versión del FM varios regens tienen nombre de empleados de SI sin ir mas lejos @pinchita @bacorales @Eliseo @feche salen como regens en Argentina :biggreen

Hay otros que aparecen en la base default del juego. :silb:

:biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...