nico304 Publicado Diciembre 3, 2014 Publicado Diciembre 3, 2014 Acaso soy el unico afortunado que solo tengo un Osia?
richard_11 Publicado Diciembre 3, 2014 Publicado Diciembre 3, 2014 Acaso soy el unico afortunado que solo tengo un Osia? No, yo también tengo uno solo, y ¿casualmente? se llama igual que el tuyo, tiene la misma edad y juega en el mismo equipo :lol:
nicolaskaco Publicado Diciembre 3, 2014 Publicado Diciembre 3, 2014 Acaso soy el unico afortunado que solo tengo un Osia? No, yo también tengo uno solo, y ¿casualmente? se llama igual que el tuyo, tiene la misma edad y juega en el mismo equipo :lol: ya llegaron los regens?
Agus-SL Publicado Diciembre 4, 2014 Publicado Diciembre 4, 2014 En mi partida en 2020 hace rato no me fijo cuantos hay en total, pero uno es el MPD titular del Real y otro el DFC titular del Barca
Maestro Publicado Diciembre 4, 2014 Publicado Diciembre 4, 2014 Con el update del FM15... Significa que la dinsastia Osia desaparecerá para siempre?
Agus-SL Publicado Diciembre 4, 2014 Publicado Diciembre 4, 2014 Septiembre de 2021 Osia: 435 Eneko Osia: 40
fcocapo Publicado Diciembre 4, 2014 Publicado Diciembre 4, 2014 el señor miles es un ladrón! no puede responder que no habra solución hasta el proximo update, la partida puede ser jugable pero carece de la principal característica que pregona el juego "REALIDAD" y este tipo de respuesta no es mas que una tomada de pelo a todos nosotros... personalmente inicio una campaña de escrache en todos los sitios donde pueda comentando lo que esta sucediendo. perdón si molesto a alguno, pero es lo que siento. saludos
javipelos Publicado Diciembre 4, 2014 Publicado Diciembre 4, 2014 Acaso soy el unico afortunado que solo tengo un Osia?<br />No, yo también tengo uno solo, y ¿casualmente? se llama igual que el tuyo, tiene la misma edad y juega en el mismo equipo :lol:<br /> <br />ya llegaron los regens?<br />Exactamente lo tenia igual uno solo e igual k vosotros jugando en el madrid, pero prepararos que en el año siguiente viene el baby osia boom
richard_11 Publicado Diciembre 4, 2014 Publicado Diciembre 4, 2014 Acaso soy el unico afortunado que solo tengo un Osia? No, yo también tengo uno solo, y ¿casualmente? se llama igual que el tuyo, tiene la misma edad y juega en el mismo equipo :lol: ya llegaron los regens? Sí, con nombres muy variados por cierto.
Batibuti Publicado Diciembre 4, 2014 Publicado Diciembre 4, 2014 Bueno, por mi parte he subido ya uno de los savegame a la plataforma de Sigames como pidieron para que revisen el fallo y traten de arreglarlo. A ver si lo podemos tener pronto, parece que la presión realizada por Black y otros ha surtido efecto al menos para que se pongan en marcha. Por si alguien no ha visto el hilo del Foro de Sigames donde se está hablando del asunto lo pongo aquí: http://community.sigames.com/showthread.php/409523-Eneko-Osia?highlight=osia Las instrucciones para subir partidas al FTP de SI para que las revisen: http://community.sigames.com/showthread.php/405113
fcocapo Publicado Diciembre 4, 2014 Publicado Diciembre 4, 2014 jajajaja habla de modificarlos con el editor? lo modifico y todos los osias pasan a tener ese apellido!!!! jajajaja miles eres un LADRON!!! insisto así no se puede jugar...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.