Jump to content

Los Eneko Osía, los auténticos procreadores del fútbol español.

Mr. Snake

Posts Recomendados

Publicado

Dios haceis de una tonteria un mundo, que cansado estoy de los comentarios tipo estafa, maldito SI y ya no pienso mal gastar mi dinero. A ninguno de ustedes no les han puesto una pistola en la cabeza, para comprarlo.

Si no quereis gastaros mas el dinero y os parece una mierda el juego no comprarlo mas y punto.

Que si que son fallos molestos, pero habra que aguantarse hasta que saquen un fix y lo soluciones, de mientras editor en mano y a seguir.

no leas y listo... yo estoy cansado de la gente como tu que no se queja...... acá es el hilo para hablar de este bug.. estas cansado de esto? entra en los restantes 500 temas abiertos que tiene el foro.

abraxo!

• Respuestas 249
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo creo que lo habria que confirmar con Miles es si se corregira mediante fix o mediante un Database por que si es mediante fix me cago en los osia que haya en un año o 5 se corrige nombres y au , pero si tengo que empezar partida nueva ...

el problema es que editas uno y cambian todos!!! en ves de 200 osias tendras 200 fernandez!! es mas común si! pero.... :(

Vale , entonces eso me hace sospechar que sera arreglado en una futura DB y no un fix y habra que empezar partida nueva.

Publicado

Os habéis fijado si tienen la misma ID? A lo mejor son duplicados de un mismo jugador (aunque tengan distintos atributos)? Misil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...

Publicado

Os habéis fijado si tienen la misma ID? A lo mejor son duplicados de un mismo jugador (aunque tengan distintos atributos)? Misil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...

la teoria dice que si cambia uno y cambian todos deben de compartir ID por eso digo que se deberia de corregir en la database.

Publicado

Yo estoy en la temporada 2016-17 con el Borussia Dortmund y se me ocurrió mirar cuantos Osias había.... Y no me ha salido ni uno sólo.

Ignoro si es que SI me trata como un bicho raro y pasa de mi a la hora de repartir a estos pedazos de regens o es debido a la configuración de mi partida.

Ahora hablando (escribiendo) en serio, igual debe ser que no llevo ningún equipo de la liga aunque si la tengo jugable o por que uso una base de datos mediana o yo que sé... Pero juro que no tengo ninguno (o no me salen en el ojeo por nombre)

Porque no estoy en casa, pero esta noche miro de hacer un pantallazo de la búsqueda y si aprendo a subirlo al foro os muestro que es verdad que ni un puto Osia me sale...

Lo dicho, no sé si alegrarme o mosquearme con los de SI por discriminarme :biggreen

Para descartar cosas y por curiosidad, ¿hay alguien con base de datos mediana que si le ocurra). A alguien que le pase, que juegue sin añadidos, como faces, logos, Real Names Fix u otras cosas. Es decir limpio de cosas, como recién instalado.

Publicado

Dios haceis de una tonteria un mundo, que cansado estoy de los comentarios tipo estafa, maldito SI y ya no pienso mal gastar mi dinero. A ninguno de ustedes no les han puesto una pistola en la cabeza, para comprarlo.

Si no quereis gastaros mas el dinero y os parece una mierda el juego no comprarlo mas y punto.

Que si que son fallos molestos, pero habra que aguantarse hasta que saquen un fix y lo soluciones, de mientras editor en mano y a seguir.

:clapp: :clapp: :clapp: :clapp:

Mucho ignorante que no entiende una reputa mierda de software y se comporta como un nene de 12 años.

Publicado

Hasta donde se ha podido investigar, es un problema del juego, no de los extras que se le añaden de modo no oficial.

El problema es complejo, el software es complejo, la calma de los usuarios, larga y paciente. Lo que no es tan agradable es que en un principio los propios dueños del juego tomen el problema como algo pasajero y sin incidencia real ninguna, dejando patente la diferencia que hay entre unos mercados y otros.

Hasta aquí creo que está todo dicho.

Publicado

Bueno chicos, parece ser que lo arreglaran para el próximo parche. Hemos tenido suerte. A esperar ahora que lo saquen xD

Publicado

Mucho ignorante que no entiende una reputa mierda de software y se comporta como un nene de 12 años.

Es una pena que la rueda de la vida te haya llevado a compartir este foro y el mundo en general con tantos seres humanos despreciables e inferiores, Vista tu actitud habitual queda claro que de existir la justicia deberias vivir en asgard, el olimpo, el cielo, la morada de la paz o cualquier lugar similar y que te dignifique. se comprensivo con nosotros desde la humildad que desbordas. con amor.

Publicado

Es una pena que la rueda de la vida te haya llevado a compartir este foro y el mundo en general con tantos seres humanos despreciables e inferiores, Vista tu actitud habitual queda claro que de existir la justicia deberias vivir en asgard, el olimpo, el cielo, la morada de la paz o cualquier lugar similar y que te dignifique. se comprensivo con nosotros desde la humildad que desbordas. con amor.

Gracias por tus consejos. Tantos años esperándote en el foro y recién apareciste ahora.

Mi querido Buda Reencarnado, te pago tu invaluable consejo con otro: laxante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...