mackboss Publicado Diciembre 5, 2014 Publicado Diciembre 5, 2014 Bueno chicos, parece ser que lo arreglaran para el próximo parche. Hemos tenido suerte. A esperar ahora que lo saquen Se sabe si se va a tener que empezar de nuevo ???....o puedo continuar la mia ??? Gracias....
SirXema Publicado Diciembre 5, 2014 Publicado Diciembre 5, 2014 Bueno chicos, parece ser que lo arreglaran para el próximo parche. Hemos tenido suerte. A esperar ahora que lo saquen Se sabe si se va a tener que empezar de nuevo ???....o puedo continuar la mia ??? Gracias.... Si es un cambio en la BBDD tendrás que empezar una nueva amigo
Mr. Snake Publicado Diciembre 5, 2014 Autor Publicado Diciembre 5, 2014 Bueno chicos, parece ser que lo arreglaran para el próximo parche. Hemos tenido suerte. A esperar ahora que lo saquen Se sabe si se va a tener que empezar de nuevo ???....o puedo continuar la mia ??? Gracias.... No se sabe nada en ese sentido, hasta que no salga el update seguiremos con la incógnita.
mackboss Publicado Diciembre 6, 2014 Publicado Diciembre 6, 2014 Bueno, gracias a los dos. Esperaremos a Febrero - Marzo....
axe Publicado Diciembre 6, 2014 Publicado Diciembre 6, 2014 Bueno, gracias a los dos. Esperaremos a Febrero - Marzo.... Ya se ha dicho que el parche saldrá antes de esa fecha. Mucho antes esperemos.
K0P3R Publicado Diciembre 6, 2014 Publicado Diciembre 6, 2014 Si realmente se hare mediante un fix siempre se puede jugar con la liga BBVA solo activada y los eneko se reducirian de forma muy notable y luego ir poniendo ligas , por que yo no aguanto 3 meses sin jugar ya te digo yo.
fcocapo Publicado Diciembre 6, 2014 Publicado Diciembre 6, 2014 Pues parece que alguien tenía algo más que decir... camilo @biscaycamiferro @FMSite @milesSI @Menafacts miles, thief! the game is a scam !!! 300 eneko and is playable? $ 30 down the drain !!! hice lo que pude .. ojo lo postie en todos lados jajajajajaj
SirXema Publicado Diciembre 6, 2014 Publicado Diciembre 6, 2014 Se sabe ya a ciencia cierta si los Osía se reproducen exponencialmente o oscila siempre entre los números que decís? (200-400)
kondelenan Publicado Diciembre 7, 2014 Publicado Diciembre 7, 2014 Se sabe ya a ciencia cierta si los Osía se reproducen exponencialmente o oscila siempre entre los números que decís? (200-400) Si lees los anteriores comentarios verás que es casi exponencial. Incluso el compañero Agus-SL comentaba que en septiembre de 2021 eran casi 500. yo no aguanto 3 meses sin jugar ya te digo yo. Ni yo tampoco. Comprarme el juego con toda mi ilusión y mis ganas y no poderlo jugar hasta que a SI se le antoje sacar el parche... clama al cielo...
analpa1997 Publicado Diciembre 7, 2014 Publicado Diciembre 7, 2014 Recluidos con el FMRTE a Samoa Americana puede ser una opción Misil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...
K0P3R Publicado Diciembre 7, 2014 Publicado Diciembre 7, 2014 Recluidos con el FMRTE a Samoa Americana puede ser una opción Misil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1... no entendi ese comentario :S
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.