cadista18 Publicado Diciembre 10, 2014 Publicado Diciembre 10, 2014 Se soluciono el problema, en mi partida de 400 Osia ha pasado a tan solo 2 Osia. No existe ningun Eneko Osia tampoco. Nadie se murio por esperar.
Sergio13Petrus Publicado Diciembre 10, 2014 Publicado Diciembre 10, 2014 Que drasticos, ahora acabaron con la dinastia Osia :mrgr:
Batibuti Publicado Diciembre 10, 2014 Publicado Diciembre 10, 2014 Me alegra mucho que hayan desaparecido los Osia. Ahora se puede jugar en paz.
elbuitre_7 Publicado Diciembre 10, 2014 Publicado Diciembre 10, 2014 EDITO ya que lo que había escrito no lo quería poner en éste Post. Disculpas
fcocapo Publicado Diciembre 11, 2014 Publicado Diciembre 11, 2014 me alegro que nuestros reclamos hayan sido escuchados, mas allá de las primeras negativas. esperemos que el juego ahora sea jugable! abraxo
KokoKevin Publicado Diciembre 11, 2014 Publicado Diciembre 11, 2014 @fcocapo ¿Ahora le vas a pedir perdón al muppet?
maxilper Publicado Diciembre 11, 2014 Publicado Diciembre 11, 2014 @fcocapo si tengo solo la liga BBVA Antes del parche tenía un regen llamado Eneko Fernandez y ahora se le cambió el nombre: http://i.imgur.com/sNYQvit.png Y este se llamaba Eneko Osía: http://i.imgur.com/if4v4Se.png Gracias a dios no hay que empezar otra partida!
mariolega Publicado Diciembre 11, 2014 Publicado Diciembre 11, 2014 Adiós al clan de los Osía, que iban camino de ser los nuevos García, López... ¡Y genial el no tener que comenzar de nuevo!
fcocapo Publicado Diciembre 11, 2014 Publicado Diciembre 11, 2014 @fcocapo ¿Ahora le vas a pedir perdón al muppet? perdón? perdón, se le pide a los amigos, igual no tengo nada que pedir, es mas esto simplemente nos da la razón, el tendría que pedir disculpas, si hubiese sido tan jugable y tan poco importantes nuestros reclamos hubiese sacado el fix en marzo.... agradesco simplemente a los que reclamaron como yo e hicimos que la solución llegue mas rápido y por supuesto a los que laburaron para solucionarlo.
KokoKevin Publicado Diciembre 11, 2014 Publicado Diciembre 11, 2014 Si, la verdad es que con tanto Osía el juego no se podía jugar.......
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.