Jump to content

Los Eneko Osía, los auténticos procreadores del fútbol español.

Mr. Snake

Posts Recomendados

Publicado

Para mas risas, resulta que Osia es un pueblo de Aragon con 24 personas en el censo :mrgr: :mrgr: :mrgr: :mrgr: :mrgr:

Que ganas de llegar al 2100, habra el pueblo de Osia conquistado el mundo?

• Respuestas 249
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Para mas risas, resulta que Osia es un pueblo de Aragon con 24 personas en el censo :mrgr: :mrgr: :mrgr: :mrgr: :mrgr:

Que ganas de llegar al 2100, habra el pueblo de Osia conquistado el mundo?

Pero uno de esos 24 es programador en SI ;)

Publicado

Juro que no tengo nada que ver xD. Es más, reconozco con vergüenza que a pesar de ser aragonés desconocía la existencia de ese municipio. De hecho no está creado en la base de datos. Pido perdón a esos 24 habitantes.

Publicado

Juro que no tengo nada que ver :biggreen. Es más, reconozco con vergüenza que a pesar de ser aragonés desconocía la existencia de ese municipio. De hecho no está creado en la base de datos. Pido perdón a esos 24 habitantes.

24 en 2012, igual ahora se han regenerado y son 500 :mrgr: :mrgr:

Publicado

Exacto...aún hay algunos que no lo ven un problema :facepalm:

Yo ya me tomo estas cosas con humor, ya son muchos años jugando al FM y CM. :happy:

Mas vale tomárselo así, yo juego desde el 97/98 y hay fallos que a estas alturas aún no crees que sean reales :biggreen

Publicado

Vale, en mi partida hay 6 Eneko Osia y muchos jugadores Osia de apellido, tanto Españoles como Argentinos.

Publicado

¿Alguien se atreve a aventurar si con el paso de las temporadas y las temporadas siguen multiplicándose?, es decir, ¿podríamos andar en una temporada 2031-32 con más de mil Osías pululando por nuestra partida? ¿O en cambio es sólo esa "tirada" de 200 Osías y se acabó?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...