Jump to content

Los Eneko Osía, los auténticos procreadores del fútbol español.

Mr. Snake

Posts Recomendados

Publicado

Pues el tal Eneko parece que es el hermano talentoso, porque los otros son de normalitos para abajo...

Año 2025

pSeAHzq.png

¿Cuantos Osia hay por 2025? ¿se siguieron multiplicando o se mantuvieron estables desde la primera hornada de regens?

Hay 74 entre españoles, argentinos y otras nacionalidades, es una partida de prueba(simulada) que no tiene a España como jugable. Diría que está dentro de lo normal.

Ahí está la cuestión seguramente, que no tiene a España como jugable.

• Respuestas 249
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno, antes había problemas generales en el juego, ahora hay problemas específicos por liga :biggreen

No sé si es un avance o un retroceso :nuse:

Publicado

En la imagen que puse buscando por Osia de 2017 había 278 resultados y ahora en 2018 hay 361. Que por cierto en mi equipo juvenil hay hasta 8 Osias...

Se confirma entonces que van aumentando.

Pues estoy aún en mi primera temporada en Tercera División y leyendo esto acabo de perder toda la ilusión por mi partida, no sabéis lo mal que me ha sentado. Error de bulto :(

Publicado

Me parece lamentable e inadmisible que saquen un producto con errores tan llamativos y que además saltan a la vista desde un primer momento. Ojalá no dentro de mucho salga algún juego que les haga competencia REAL y se espabilen porque vaya tela tienen desde hace 3 años.

Publicado

Yo he abandonado mi partido al ver el gran numero de Eneko Osía que tengo. El Madrid tiene 3... Seguiré esperando a que lo arreglen antes de jugar porque de seguir así todos los futbolistas serían Osía en 10 años de partida...

Publicado

Me parece lamentable e inadmisible que saquen un producto con errores tan llamativos y que además saltan a la vista desde un primer momento. Ojalá no dentro de mucho salga algún juego que les haga competencia REAL y se espabilen porque vaya tela tienen desde hace 3 años.

No hombre, pero es comprensible, pueden tirarse hasta Marzo para corregir toooodos los errores porque hay mucha línea de código y tal, es tremendamente complicado...

Al usuario final, un mes después de la compra del producto, todas estas cosas le suenan a historias baratas, más cuando piden 50 euros por el juego. Leí a Markitos decir que el equipo de betatesters funciona bien "y que no juegan las 24h del día", quizás si contratasen un equipo amplio de betatesters remunerados, la cosa cambiaba, pero claro, es más fácil hacerlo de este modo y que pringue finalmente el usuario base con errores tan de bulto, que hacen que la experiencia se vuelva injugable en lo referente a la "simulación" de la realidad que él mismo pretende disfrutar.

No puede ser que fuese yo el primero en notificar este error en la primera temporada del juego, y que nadie se hubiese dado cuenta antes, y no, no es culpa de los betatesters que prestan su tiempo desinteresadamente, sino de la propia SI y su política en este sentido.

Para terminar, como leí anteriormente en este mismo hilo: si este error sucediese en las ligas Inglesias, lo tenían solucionado en dos días y ríete tú de la dificultad de la programación en este caso ¿se apuestan algo?

Un saludo

Publicado

No hablo de los betatesters porque la inmensa mayoría hacen un trabajo desinteresado y el único aliciente es que les regalen el juego, bastante hacen ya, así como las personas que ayudan con updates, graficos etc. Hablo de los asalariados de la compañía que NO hacen caso a betatesters ni a nadie y creen que al no tener competencia todo ( o la mayoría de cosas ) les da igual. Hay gente como yo que cada año compraba el juego y que de momento aguanta con otra versión ya que no nos llena en absoluto.

Un abrazo !

Publicado

@Mr. Snake: Y el hombre no llegó a la Luna, las Pirámides fueron hechas por extraterrestres, ...

No creas todos los mitos. Cuando uno repite cosas sin conocer (con perdón, pero es así) que da medio tonto. Es como si yo me pusiera a criticar las operacionres de cerebro. No tengo ni idea.

Entonces, lo de los betatesters, lo de la liga inglesa, etc, son mitos. No los repitas, no te hagas eco de un tipo que desde que entró al foro nunca escribió un post positivo, y que critica desde un abslouto desconocimiento.

Publicado

Yo si he escrito posts positivos y te equivocas rotundamente con lo de desconocimiento, otra cosa es que no te guste leerlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...