Jump to content

Los Eneko Osía, los auténticos procreadores del fútbol español.

Mr. Snake

Posts Recomendados

Publicado

Yo tengo pensado comprarme el Editor y cambiarle el nombre a todos... Nadie me estropeara mi partida :@

Te vas a hartar de editar tios :biggreen

Jaja tengo tiempo libre de sobra, nose lo que es el sol desde que salio el FM15:(

• Respuestas 249
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

En mi Real Jaén, en la segunda temporada, acaba de aparecer un Eneko Osia y es el mejor juvenil que ha pasado por aquí :facepalm:

Publicado

Por lo menos se está hablando en SI, es importante, más que nada porque conociendo el percal son capaces de dejar el error así hasta el parche de Marzo.

Publicado

Yo tengo pensado comprarme el Editor y cambiarle el nombre a todos... Nadie me estropeara mi partida :@

Y no has pensado en ponerle apodos directamente en el juego?

Yo haria eso. No creo que muchos de esos Osias, lleguen a algo importante en el juego, supongo que la mayoria deambulara por la DB sin que nos enteremos que existen, salvo que andemos buscandolos constantemente.

Mientras me vayan apareciendo en alguna noticia o lo vea de casualidad, les iria cambiando el nombre poniendoles apodos.

sldos

Publicado

m2vDUPB.jpg

No es normal, y solo mirando los Enekos, hay cientos de David Osia...

Publicado

m2vDUPB.jpg

No es normal, y solo mirando los Enekos, hay cientos de David Osia...

Esto sí que es nuevo.

O no...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...