cadista18 Publicado Noviembre 30, 2014 Publicado Noviembre 30, 2014 Yo tengo pensado comprarme el Editor y cambiarle el nombre a todos... Nadie me estropeara mi partida :@ Te vas a hartar de editar tios Jaja tengo tiempo libre de sobra, nose lo que es el sol desde que salio el FM15:(
KokoKevin Publicado Noviembre 30, 2014 Publicado Noviembre 30, 2014 Jeje, si son tantos, vas estar editando hasta que salga el FM16
puxasporting Publicado Diciembre 1, 2014 Publicado Diciembre 1, 2014 En mi partida acaban de salir los Regen en España, y por suerte no hay Osias
Jotangel92 Publicado Diciembre 1, 2014 Publicado Diciembre 1, 2014 En mi Real Jaén, en la segunda temporada, acaba de aparecer un Eneko Osia y es el mejor juvenil que ha pasado por aquí
Zoiberg Publicado Diciembre 1, 2014 Publicado Diciembre 1, 2014 En los foros de SI , alguien ya ha lanzado el reto de ganar la champions con 11 Enekos Osias ()
Hattori o ninja Publicado Diciembre 1, 2014 Publicado Diciembre 1, 2014 Jojojo... pues como sean igualitos a ver a quién expulsa el árbitro. Se puede liar. Y probablemente, algún Osía acabe pichichi.
Galvez Publicado Diciembre 1, 2014 Publicado Diciembre 1, 2014 @Zoiberg que quieres que te diga, pero no tiene gracia ninguna
Mr. Snake Publicado Diciembre 1, 2014 Autor Publicado Diciembre 1, 2014 Por lo menos se está hablando en SI, es importante, más que nada porque conociendo el percal son capaces de dejar el error así hasta el parche de Marzo.
DIECEL Publicado Diciembre 1, 2014 Publicado Diciembre 1, 2014 Yo tengo pensado comprarme el Editor y cambiarle el nombre a todos... Nadie me estropeara mi partida :@ Y no has pensado en ponerle apodos directamente en el juego? Yo haria eso. No creo que muchos de esos Osias, lleguen a algo importante en el juego, supongo que la mayoria deambulara por la DB sin que nos enteremos que existen, salvo que andemos buscandolos constantemente. Mientras me vayan apareciendo en alguna noticia o lo vea de casualidad, les iria cambiando el nombre poniendoles apodos. sldos
xuko Publicado Diciembre 1, 2014 Publicado Diciembre 1, 2014 No es normal, y solo mirando los Enekos, hay cientos de David Osia...
KokoKevin Publicado Diciembre 1, 2014 Publicado Diciembre 1, 2014 No es normal, y solo mirando los Enekos, hay cientos de David Osia... Esto sí que es nuevo. O no...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.