analpa1997 Publicado Noviembre 19, 2014 Publicado Noviembre 19, 2014 Creo que el problema era que no te había entendido, pero ahora si. Luego lo prueboMisil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...
analpa1997 Publicado Noviembre 19, 2014 Publicado Noviembre 19, 2014 Bueno, al final lo he conseguido, pero no he podido hacerlo por la consola, sino que lo he hecho de otra forma De todas formas, muchas gracias @pimentonero, entre los 4 GB que voy a ahorrar con este juego, y unos cuantos con otro, pues me quedo con una cantidad de espacio tremenda
zalox Publicado Noviembre 20, 2014 Publicado Noviembre 20, 2014 Es muy útil, yo lo llevo usandolo desde el FM12 en un disco SSD. Así te evitas crearlo de nuevo o moverlo, que para un SSD esto es ácido y acorta vida y rendimiento. Un me gusta pa tí compañero!
pimentonero Publicado Noviembre 20, 2014 Autor Publicado Noviembre 20, 2014 Gracias a ti, faltaría más
KokoKevin Publicado Marzo 26, 2015 Publicado Marzo 26, 2015 Esta técnica funcionó sin problemas una vez que encontré que había que usar comillas en los paths. Lo mejor de todo es que la usé para un montón de cosas, por ejemplo, moví el Office a otro disco y lo linkeé a un disco con más espacio libre y funcionó
analpa1997 Publicado Diciembre 18, 2015 Publicado Diciembre 18, 2015 Lo revivo pero es para confirmar que en Windows 8 el tutorial funciona a las mil maravillas, ya estan conectados mis facepacks Se que no esta bien revivir topics antiguos, pero imaginaba que confirmar esto puede ayudar a los que quieran probarlo
KokoKevin Publicado Diciembre 19, 2015 Publicado Diciembre 19, 2015 Yo lo he usado para liberar espacio en el disco: moví programas y con el link virtual funcionan al pelo.
pimentonero Publicado Diciembre 19, 2015 Autor Publicado Diciembre 19, 2015 El hace 22 horas, analpa1997 dijo: Lo revivo pero es para confirmar que en Windows 8 el tutorial funciona a las mil maravillas, ya estan conectados mis facepacks Se que no esta bien revivir topics antiguos, pero imaginaba que confirmar esto puede ayudar a los que quieran probarlo El hace 3 minutos, KokoKevin dijo: Yo lo he usado para liberar espacio en el disco: moví programas y con el link virtual funcionan al pelo. Me alegro de que os fuera bien. Yo lo utilizo mucho para el almacenamiento en la nube
analpa1997 Publicado Diciembre 19, 2015 Publicado Diciembre 19, 2015 El Just now, pimentonero dijo: Me alegro de que os fuera bien. Yo lo utilizo mucho para el almacenamiento en la nube En XP lo tuve que hacer con el NTFS link porque el junction no conseguia hacerlo rular, aqui lo hice a la 2ª tras equivocarme en la ruta
KokoKevin Publicado Diciembre 19, 2015 Publicado Diciembre 19, 2015 Uf! Yo el junction lo recontra usé en el XP. El tema es que hay que poner las direcciones entre comillas.
analpa1997 Publicado Diciembre 19, 2015 Publicado Diciembre 19, 2015 El hace 6 minutos, KokoKevin dijo: Uf! Yo el junction lo recontra usé en el XP. El tema es que hay que poner las direcciones entre comillas. Y lo hice, pero no sirvio xDDD
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.