alemutan Publicado Noviembre 18, 2014 Publicado Noviembre 18, 2014 Franco Cristaldo (Boca Jrs.) Será el próximo Osvaldo Ardiles Daniel Villalva (Veracruz) Será el próximo Lionel Messi (OMFG)
userosabi Publicado Noviembre 18, 2014 Publicado Noviembre 18, 2014 No quiere decir que vaya a ser así de bueno, solo son comparaciones por la manera de jugar.
Dambia Publicado Noviembre 19, 2014 Publicado Noviembre 19, 2014 No quiere decir que vaya a ser así de bueno, solo son comparaciones por la manera de jugar. Es que Messi y Villalba tienen en comun que son argentinos, que miden menos de 1.70 y que juegan de delanteros, y paramos de contar
alemutan Publicado Noviembre 19, 2014 Autor Publicado Noviembre 19, 2014 Aporten los que ustedes vean también
Eliseo Publicado Noviembre 19, 2014 Publicado Noviembre 19, 2014 Ayer negociando por Luan, de Grêmio, me decían que sería el próximo Zinho. A la noche si puedo subo screens.
hwarang Publicado Noviembre 20, 2014 Publicado Noviembre 20, 2014 Yo ando como loco buscando jovenes que se conviertan en jugadores parecidos a viejas estrellas de años atras como Laudrup, Matthaus, Van Basten, Butragueño, etc... Habeis localizado a alguno?. En mi partida, uno de los hermanls Halilovic del Barcelona, parece que se convertira en el proximo Zvonir Boban. Si puedo os cuelgo un pantallazo. Me empollare como se hace por que no tengo ni idea...
Eliseo Publicado Noviembre 20, 2014 Publicado Noviembre 20, 2014 @hwarang si presionas alt+F9, se guarda el pantallazo en una carpeta llamada screenshots en Documentos/Sports Interactivo/Football Manager 2015
Eliseo Publicado Noviembre 20, 2014 Publicado Noviembre 20, 2014 Se modifica el título del hilo a Jugadores que apuntan a sustituir a jugadores famosos, tanto para evitar que se abra otro topic al respecto como para englobar tanto jugadores actuales como jugadores ya retirados.
hwarang Publicado Noviembre 20, 2014 Publicado Noviembre 20, 2014 Gracia Eliseo. Como se cuelgan luego los enlaces en los post para que los podais ver todos?.
Mikelzumi Publicado Noviembre 20, 2014 Publicado Noviembre 20, 2014 Gracia Eliseo. Como se cuelgan luego los enlaces en los post para que los podais ver todos?. Tienes que subir la imagen a algún servidor y poner aquí el link, como por ejemplo http://imgur.com/
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.