pinchita Publicado Noviembre 21, 2014 Publicado Noviembre 21, 2014 Y aca me doy cuenta q el fm tira fruta a veces
Trilobite1980 Publicado Noviembre 28, 2014 Publicado Noviembre 28, 2014 En el Bolton juega uno q apunta al futuro Michael Owen, se llama Zach Clough. Cuando llegue s casa el lunes hago un pantallazo y lo mando.
Andy10 Publicado Diciembre 9, 2014 Publicado Diciembre 9, 2014 Van 4 más: Pertenece a Inter, linda comparación... Un poquito de presión con la comparación, comienza en Rennes: Teléfono @alemutan Y dedicado especialmente a @Lurra
rikype Publicado Diciembre 9, 2014 Publicado Diciembre 9, 2014 @Andy10 pero que generoso es el FM con algunos... lo de Janvier es de traca... y eso que lo he visto con mis propios ojitos en la U16 y U17 de Francia eh... es bueno pero vamos, ni al cesped que se quedaba pegado en las botas de Plantini..
Lurra Publicado Diciembre 9, 2014 Publicado Diciembre 9, 2014 @Andy10 Jajaja, que grande, pero yo lo tengo ya en el FM14 en mi partida con el Milan al proximo Demetrio Albertini, es Marco Ezio Fossati, y aun con 22 años lo comparan con el tecnico, asi que esperemos que rinda de la misma manera
Markitos Publicado Diciembre 9, 2014 Publicado Diciembre 9, 2014 Ojo, capaz se refería a Platini como presidente de la UEFA (?)
Andy10 Publicado Diciembre 9, 2014 Publicado Diciembre 9, 2014 Jaja, justamente, debe tener alma de dirigente y alcahuete xD Janvier @rikype Pero después de ver que comparan con Di Stéfano todo vale en el FM jeje
tomi_gama Publicado Diciembre 10, 2014 Publicado Diciembre 10, 2014 Tres nuevos Di Stéfano en la plantilla ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ya me estoy pensando la venta al Real Madrid. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Latorre era de Boca... }
zumba Publicado Diciembre 10, 2014 Publicado Diciembre 10, 2014 A Mallorca le ponen que es parecido a Veira por lo técnico o lo fiestero? Como humorista y contador de anécdotas es el mejor el Bambi, pero ya lo dijo la mujer, ve un agujero y entra, no distingue raza, sexo o religión .
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.