Jump to content

Ojeadores

bpm565

Posts Recomendados

Publicado

Cuando ojeo a alguno de los jugadores promesas que hay en el listado de este foro... mis ojeadores me dicen que no vale la pena seguir a ese jugador. Tengo ojeadores de 20 en juzgar potencial y juzgar habilidad. ¿Qué estoy haciendo mal?

Publicado

Cuando ojeo a alguno de los jugadores promesas que hay en el listado de este foro... mis ojeadores me dicen que no vale la pena seguir a ese jugador. Tengo ojeadores de 20 en juzgar potencial y juzgar habilidad. ¿Qué estoy haciendo mal?

Es cuestión del nivel del equipo, que es lo que usan los ojeadores para valorar a los jugadores.

¿A qué equipo llevas? Si llevas al Madrid, es lógico que te diga que no merecen la pena. Si llevas al Eibar, verás como te dicen que sí merece la pena :biggreen

Publicado

Es cuestión del nivel del equipo, que es lo que usan los ojeadores para valorar a los jugadores.

¿A qué equipo llevas? Si llevas al Madrid, es lógico que te diga que no merecen la pena. Si llevas al Eibar, verás como te dicen que sí merece la pena :biggreen

Llevo el Madrid... entonces, no hay ningún jugador menor de 23 años que valga la pena??

Publicado

Llevo el Madrid... entonces, no hay ningún jugador menor de 23 años que valga la pena??

Tendrás que seguir buscando, cuesta encontrar futuros cracks mundiales. Piensa que la mayoría de los mejores jugadores jóvenes ya están jugando en equipos grandes y son prácticamente imposibles de fichar, por eso no te los recomiendan.

Publicado

Aparte es conveniente detenerse un poco más en informe del ojeador, ya que el hecho de que no te los recomiende no siempre quiere decir que no los considere buenos, sino que a veces recomiendan evitar esos fichajes por otros motivos, como su precio y el interés o no del jugador en ir (si manejas al Madrid, esta última opción es más improbable, pero igual se puede dar).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...