hwarang Publicado Noviembre 19, 2014 Publicado Noviembre 19, 2014 Buenos y madrugadores dias. Que jugadores os habeis ido enconcontrando que tengan la calificacion de "sera el proximo...." o "jugador comparado con..." pero no de jugadores de la actualidad si no de estrellas de otras epocas. A mi me figura Halilovic del Barcelona como el proximo Boban...
Jogy16 Publicado Noviembre 19, 2014 Publicado Noviembre 19, 2014 Compañero! Hace pocos días han abierto un tema tratando lo mismo... Algo así como "Jugador parecido a.. V2015"<br />Saludos!
hwarang Publicado Noviembre 19, 2014 Autor Publicado Noviembre 19, 2014 Mil disculpas si es asi pero he revisado los post y no hay nada parecido. Yo me refiero a los jugadores que se parecen o podrian convertirse en jugadores del pasado: Klinsmann, Maldini, Leonardo, Zidane, Hierro, etc...
Markitos Publicado Noviembre 19, 2014 Publicado Noviembre 19, 2014 @hwarang hace mucho que no veo en un FM que un jugador sera como uno del pasado (siguiendo sus ejemplos) pero si de los actuales.
Jogy16 Publicado Noviembre 19, 2014 Publicado Noviembre 19, 2014 />Acá está! Si bien tienes razón, está planteado diferente vos te referís a los del pasado y en este tema a los actuales... Dentro del post comentaron sobre un futuro Osvaldo Ardiles
Eliseo Publicado Noviembre 19, 2014 Publicado Noviembre 19, 2014 Cierro este tema, podemos continuar con este tema. @hwarang Si te animas sube algunos screens de esos jugadores!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.