Jump to content

Jugadores que seral EL PROXIMO...

hwarang

Posts Recomendados

Publicado

Buenos y madrugadores dias.

Que jugadores os habeis ido enconcontrando que tengan la calificacion de "sera el proximo...." o "jugador comparado con..." pero no de jugadores de la actualidad si no de estrellas de otras epocas.

A mi me figura Halilovic del Barcelona como el proximo Boban...

Publicado

Compañero! Hace pocos días han abierto un tema tratando lo mismo... Algo así como "Jugador parecido a.. V2015"<br />Saludos!

Publicado

Mil disculpas si es asi pero he revisado los post y no hay nada parecido. Yo me refiero a los jugadores que se parecen o podrian convertirse en jugadores del pasado: Klinsmann, Maldini, Leonardo, Zidane, Hierro, etc...

Publicado

@hwarang hace mucho que no veo en un FM que un jugador sera como uno del pasado (siguiendo sus ejemplos) pero si de los actuales.

Publicado
/>Acá está! Si bien tienes razón, está planteado diferente vos te referís a los del pasado y en este tema a los actuales... Dentro del post comentaron sobre un futuro Osvaldo Ardiles :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...