ffriaso Publicado Noviembre 20, 2014 Publicado Noviembre 20, 2014 Hola! la verdad es que soy nuevo en el foro y tengo un par de dudas. - como calculo el nivel de estrellas de los preparadores? - cuales son los mejores ojeadores? Estoy empezando una partida con Colo Colo y me gustaría mejorar mi cuerpo tecnico para poder desarrollar mejor a los jugadores
Lunita Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 La clave de los preparadores es la determinación la motivación el nivel de disciplina y luego en cada apartado del entrenamiento lo que precises. Ataque -> ataque+táctica+ND+MOT+DET Defensa-> defensa+táctica+ND+MOT+DET Disparos->Tecnica+Ataque+ND+MOT+DET Táctica->Táctica+forma mental+ND+MOT+DET Tecnica->Tecnica+Forma mental+ND+MOT+DET Forma Física-> Forma fisica+ND+MOT+DET Porteros->Porteros+Táctica+ND+MOT+DET A lo que hay que añadir a cada preparador su reputación y trato personal a la hora de convencer a un jugador para un entrenamiento. Y en los juveniles añadir a esa fórmula la de trato con juveniles.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.