Edd_17 Publicado Diciembre 22, 2014 Autor Publicado Diciembre 22, 2014 Hay alguna forma de que este Skin se vea bien en un monitor "comun"? porque esta todo armado para una notebook donde es principalmente en ancho y no en largo y se me ve mal. A mi tampoco se me ve bien. En la pestaña de perfil, a la derecha, no se ven los atributos, me sale la opción de señalar los atributos destacados de cada posición y rol pero no aparecen. Y algunas palabras estan montadas encima de otras. El skin es muy bonito y es la primera vez que utilizo uno. Para ambos. Lo que ocurre es que el autor usa el FM en una TV full HD de 40 pulgadas con zoom de 125% ... Así que comprenderán que con otro tipo de resoluciones no se va a ver bien. Ahora bien, de poder adaptarse, se puede, pero se tendrían que editar los archivos de la carpeta panels y eso es "algo" complicado de hacer. Podrían probar usarlo con un zoom menor, pero nunca va a ser lo mismo.
Edd_17 Publicado Diciembre 30, 2014 Autor Publicado Diciembre 30, 2014 Link actualizado a la versión 1.6. Major Changes in 1.6 version Inbox Panel “New” header Headlines news Stadium pics included Match Preview Panel Header of subsection_boxes changed Nation Overview Kits included New Club Overview Panel Other small tweaks and bugs fixed
Edd_17 Publicado Enero 18, 2015 Autor Publicado Enero 18, 2015 Link actualizado a la versión 1.7. Qué hay de nuevo? In this version, beyond lots of small tweaks, the major changes are: “New” Player Overview panel “New” Club Overview panel “New” Match pre Match panel “New” Match Scoreboard In the .rar I also included a folder with an alternative xml (made by rune) for player overview panel (use it if you play with “pmsc” or “Panini” player pics). If you want to use it, put the file in panels folder and overwrite the original.
Paul NOB 74 Publicado Enero 22, 2015 Publicado Enero 22, 2015 Chicos despues de probar y probar no logro cambiar el skin del juego. solo me aparece el default. Vale aclarar que mi notebook tiene como resolucion maxima 1366 x 768, 60 h, tal vez, sea esto el problema, sin embargo con logos y faces no tuve problema. Supongo que el pack de stadiums me va a andar cuando cambie el skin... si alguien puede decirme como solucionarlo se lo agradezco, saludos!
Edd_17 Publicado Enero 23, 2015 Autor Publicado Enero 23, 2015 Chicos despues de probar y probar no logro cambiar el skin del juego. solo me aparece el default. Vale aclarar que mi notebook tiene como resolucion maxima 1366 x 768, 60 h, tal vez, sea esto el problema, sin embargo con logos y faces no tuve problema. Supongo que el pack de stadiums me va a andar cuando cambie el skin... si alguien puede decirme como solucionarlo se lo agradezco, saludos! Has probado con otros skins, a ver si ocurre lo mismo?
fefedi7 Publicado Enero 23, 2015 Publicado Enero 23, 2015 Buenas gente, tengo un problemilla, tengo la versión del juego v15.1.3, he descargado el skin, lo pongo en la carpeta bien (ya probé otros y todo correcto) pero ahora, la última versión no me sale en el desplegable, ¿qué tengo que hacer?
Edd_17 Publicado Enero 24, 2015 Autor Publicado Enero 24, 2015 Buenas gente, tengo un problemilla, tengo la versión del juego v15.1.3, he descargado el skin, lo pongo en la carpeta bien (ya probé otros y todo correcto) pero ahora, la última versión no me sale en el desplegable, ¿qué tengo que hacer? Recuerda que luego del update 15.2.0 hubo un cambio respecto a la forma en que el juego reconoce los skins....
fefedi7 Publicado Enero 24, 2015 Publicado Enero 24, 2015 Buenas gente, tengo un problemilla, tengo la versión del juego v15.1.3, he descargado el skin, lo pongo en la carpeta bien (ya probé otros y todo correcto) pero ahora, la última versión no me sale en el desplegable, ¿qué tengo que hacer? Recuerda que luego del update 15.2.0 hubo un cambio respecto a la forma en que el juego reconoce los skins.... Ya, pero yo tengo la 15.1, ¿por qué no me lo reconoce?
Andy10 Publicado Enero 24, 2015 Publicado Enero 24, 2015 Buenas gente, tengo un problemilla, tengo la versión del juego v15.1.3, he descargado el skin, lo pongo en la carpeta bien (ya probé otros y todo correcto) pero ahora, la última versión no me sale en el desplegable, ¿qué tengo que hacer? Recuerda que luego del update 15.2.0 hubo un cambio respecto a la forma en que el juego reconoce los skins.... Ya, pero yo tengo la 15.1, ¿por qué no me lo reconoce? Recuerda que en el foro no se brinda soporte a juegos pirata, no pongamos en un compromiso a los compañeros que ayudan siempre. Gracias.
Paul NOB 74 Publicado Enero 25, 2015 Publicado Enero 25, 2015 Chicos despues de probar y probar no logro cambiar el skin del juego. solo me aparece el default. Vale aclarar que mi notebook tiene como resolucion maxima 1366 x 768, 60 h, tal vez, sea esto el problema, sin embargo con logos y faces no tuve problema. Supongo que el pack de stadiums me va a andar cuando cambie el skin... si alguien puede decirme como solucionarlo se lo agradezco, saludos! Has probado con otros skins, a ver si ocurre lo mismo? Con varios Skins, probe de muchas maneras, incluyendo el error del skin config que habian arreglado hace algunos dias.. la verdad no se cual sera el error
Edd_17 Publicado Enero 25, 2015 Autor Publicado Enero 25, 2015 Chicos despues de probar y probar no logro cambiar el skin del juego. solo me aparece el default. Vale aclarar que mi notebook tiene como resolucion maxima 1366 x 768, 60 h, tal vez, sea esto el problema, sin embargo con logos y faces no tuve problema. Supongo que el pack de stadiums me va a andar cuando cambie el skin... si alguien puede decirme como solucionarlo se lo agradezco, saludos! Has probado con otros skins, a ver si ocurre lo mismo? Con varios Skins, probe de muchas maneras, incluyendo el error del skin config que habian arreglado hace algunos dias.. la verdad no se cual sera el error Quizás sea un problema con la versión de tu juego? Has leido el primer post de esta página?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.