Edd_17 Publicado Abril 18, 2015 Autor Publicado Abril 18, 2015 Edd17 muchas gracias pero me refiero al momento en el que estas en la pantalla de previa del partido y hay que darle al boton para jugarlo. Supongo que debería ser el mismo, aunque no uso ese skin y no estoy muy seguro. A ver si alguien que lo usa puede ayudarnos con eso... Aunque siempre queda usar la barra espaciadora para avanzar.
Nyron Publicado Abril 25, 2015 Publicado Abril 25, 2015 @Edd_17 intente enviarte un privado pero me dice que no puedes recibir mas, por eso te pregunto por aquí. Veo que eres un crack modificando skins y como soy un novato querría comentarte si conoces algún skin con lo que busco o como podría modificar. Me gusta que mis skins tengan instant result, las camisetas con los colores y dorsal (el cuadradito) en el perfil jugador, y me gusta la visión del equipo que usa el Flut. Precisamente este skin me gusta, pero es demasiado grande para mi que juego en el 1366x768...vamos en un portatil. ¿Sabrías como podría adaptarlo? Veo por ejemplo demasiado grande la barra de arriba donde pone nombre de equipo y eso, quizás estrechandola cabria mejor... no se.
ihloo Publicado Abril 25, 2015 Publicado Abril 25, 2015 @Edd_17 alguna forma de usar un fondo personalizado con este skin? últimamente me ha dado por usar skins claros, pero me gustaria usar un fondo personalizado, y no simplemente el fondo blanco que al rato termina cansando la vista.
Edd_17 Publicado Abril 25, 2015 Autor Publicado Abril 25, 2015 @Nyron Nah, sólo soy alguien curioso que aprendió algunas cosas. Sé a lo que te refieres, a mi me encanta ver la imagen con los colores del kit... Te refieres a una vista así como en el Alavanja? ... Podrías copiar y luego reemplazar los paneles de ese skin en el que desees, todos los comiencen con player... y quedaría parecido. Ahora bien, sobre la barra superior del Flut, tendrías que editar el .xml que se llama header, reduciendo height(valor numérico), guardar, recargar e ir probando. Y como bien comentas, con eso se podría solucionar lo de algunos textos e imagenes cortadas. Cualquier duda comentas. Por cierto, aprovecho para comentar que me gustaron mucho las camisetas y el logo de Alianza Lima que hiciste hace algunos años, los ví en tu blog y desde el FM12 los uso en mi equipo B. EDIT: Acabo de ver el post de @ihloo Te refieres a usar backgrounds por equipos/jugadores o a cambiar los fondo default por otros? Para lo primero tendrías que usar un pack de BG, para lo segundo, puedes ir a la carpeta Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\skins\TU SKIN\graphics\backgrounds y cambiar las imagenes que están ahí, por otras de tu preferencia. Igualmente, cualquier duda comentas.
ihloo Publicado Abril 25, 2015 Publicado Abril 25, 2015 A esto me refiero, sustituí la imagen "default" de la carpeta de BG y me sigue saliendo asi
Edd_17 Publicado Abril 25, 2015 Autor Publicado Abril 25, 2015 @ihloo Aaah, lo que pasa es que me quedé con la imagen de la otra versión, la transparente. Para que puedas ver los BG tendrías que aumentar la transparencia de los "papers", en por ejemplo: boxes/bordered/match/paper2 boxes/bordered/standard/paper boxes/subsection/standard/paper Y algún otro que se me escape, todos en la carpeta graphics/boxes. Sería ensayo y error hasta encontrar la transparencia que sea de tu agrado. PD: No sé cómo puedes jugar con ese color blanco
ihloo Publicado Abril 25, 2015 Publicado Abril 25, 2015 Esto es lo que tengo en el "paper" Que cambio/agrego/quito ?? <!-- image properties --> <properties> <!-- image borders --> <!-- these determine how many pixels any content is inset from each side of the image --> <!-- (for example, in the case of a button, the content would be the text label) --> <record id="image_borders" left="10" right="10" top="5" bottom="1"/> <!-- image slices determine the points at which the image will be sliced to enable scaling --> <!-- the image will only slice in the directions slicing values are provided for--> <record id="image_slices" left="8" right="8" top="8" bottom="8"/> <colour id="red_replacement" name="box_background"/> <colour id="green_replacement" name="box_shadow"/> <colour id="blue_replacement" name="box_border"/> </properties>
Edd_17 Publicado Abril 26, 2015 Autor Publicado Abril 26, 2015 Tienes que editar(reducir opacidad/transparencia) las imágenes en .png con el PS(que veo que lo tienes).... Es la única forma de hacerlos transparentes para que sea visible el BG. El xml... En serio creías que sería tan fácil?
ihloo Publicado Abril 26, 2015 Publicado Abril 26, 2015 @Edd_17 antes era más fácil, lo sé porque tenía un hibrido de skins muy bonito PD: no jugaba con el fondo blanco, por más que trataba no duraba ni 10 minutos viendolo asi, por eso queria cambiar eso
Edd_17 Publicado Abril 26, 2015 Autor Publicado Abril 26, 2015 @Edd_17 antes era más fácil, lo sé porque tenía un hibrido de skins muy bonito PD: no jugaba con el fondo blanco, por más que trataba no duraba ni 10 minutos viendolo asi, por eso queria cambiar eso Entonces por qué no hacer lo mismo... Usa los "papers" de este skin, en el cual si se ve el BG
ihloo Publicado Abril 26, 2015 Publicado Abril 26, 2015 @Edd_17 lo habia intentado sin éxito alguno, volverá a tratar y te aviso. Edito: Pues nada, me cansé y mandé la carpeta Boxes completa a 50% con la automatización del PS... y sigue viendose igual . Me rindo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.