Jump to content

[SKIN] FLUT skin for FM15

Edd_17

Posts Recomendados

Publicado

@Nyron Nah, sólo soy alguien curioso que aprendió algunas cosas. :biggreen

Sé a lo que te refieres, a mi me encanta ver la imagen con los colores del kit... Te refieres a una vista así como en el Alavanja? ... Podrías copiar y luego reemplazar los paneles de ese skin en el que desees, todos los comiencen con player... y quedaría parecido.

Ahora bien, sobre la barra superior del Flut, tendrías que editar el .xml que se llama header, reduciendo height(valor numérico), guardar, recargar e ir probando. Y como bien comentas, con eso se podría solucionar lo de algunos textos e imagenes cortadas. Cualquier duda comentas. ;)

Por cierto, aprovecho para comentar que me gustaron mucho las camisetas y el logo de Alianza Lima que hiciste hace algunos años, los ví en tu blog y desde el FM12 los uso en mi equipo B. :biggreen

EDIT: Acabo de ver el post de @ihloo :biggreen

Te refieres a usar backgrounds por equipos/jugadores o a cambiar los fondo default por otros? Para lo primero tendrías que usar un pack de BG, para lo segundo, puedes ir a la carpeta Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\skins\TU SKIN\graphics\backgrounds y cambiar las imagenes que están ahí, por otras de tu preferencia. Igualmente, cualquier duda comentas. ;)

Probare a ver que tal me va. El problema es que yo se lo que quiero modificar pero no se como se llama jajajaa. Ya te iré comentando, a ver si ponemos este skin para los que usamos portatil.

Sobre lo de las camisetas, si, me refería a la antepenúltima imagen del enlace que pasas. Yo la verdad, es que este skin Flut, en su versión oscura me encanta. Sobre todo el tema de las ciudades y eso. Lo único que se me descuadra. Y miré en el enlace que pusistes más atrás, pero la verdad no encuentro una guia clara para novatos sepamos hacer un skin, que más quisiera yo que hacer uno por mi solo jajaja, pero soy muy tonto para esto.

Eso y que no consigo que se me vea kit y logo en la franja de arriba ¿sabes por qué puede ser?...pero yo sigo probando jajaja

Edito: Mira, se me queda así ahora. Pero como ves sigo teniendo dos problemillas. He solucionado varias cosas, pero no consigo arreglar el panel del estadio a la derecha y la hora del panel superior.

¿Donde debería tocar para solucionar esto? Yo voy a ver si lo encuentro, si lo hago, te comento. Gracias por la ayuda.

d9pAzoC.jpg

Y aprovecho, para que en vez de así, se me quede esta pantalla como la que pusiste en la página anterior, cuando subiste la v2.3, ¿donde están los paneles? A ver si consigo que lo de Instalaciones se me vea bien.

kh1j773.jpg

Sobre los kits, gracias. Ahora, si sigues visitando mi blog, verás que he mejorado algo en diseño. Prometo hacer unos en un futuro, de nuevo para Allianza, así que serán bienvenidas ideas jajaja.

• Respuestas 84
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@ihloo Qué raro, normalmente me funciona, aunque he hecho eso con skins oscuros o transparentes, nunca con claros... No estoy en casa, pero tal vez haga la prueba el próximo finde, te aviso si tengo éxito... Pero por qué no usas la versión dark? Es más saludable para la vista. xD

@Nyron A ver, son varias cosas...

Para tener la vista de jugador parecida al del Alavanja dark, tendrías que copiar los .xml's que comienzan con player...(como el player overview panel, el player details panel, etc) y pegarlos en la carpeta panels del flut, recargar y ver cómo queda.

Respecto a lo del kit faltante en la barra de título, asumo que es por la falta de espacio, ve al panel llamado titlebar y busca la codificación del kit(debería decir kit xD) y cambia el tamaño para que coincida con el que le diste al panel header. Lo de las lineas, si te refieres a las que aparecen de fondo del escudo, pues eso es parte del diseño del logopack que usa flut, no es parte del skin. Es como el estilo hexágono que usas.

Ahora lo del panel del estadio, tendrías que ir al panel club overview stadium panel, bueno, a uno de ellos, ya que este skin tiene 4 o 5 paneles con ese nombre xD, y buscar la linea que contenga ese texto(creo que es pitch) y agregarle multiline="false", para que acorte el texto a una sola linea.

La última consulta no la entendí muy bien, te refieres al panel de abajo a la derecha, verdad? Eso te ocurre por la falta de espacio, ya que en la captura, flut usa una TV full HD. xD

Y claro que visito tu blog, de vez en cuando, para ver si hay diseños nuevos y tratar de copiarlos buscar inspiración. xD

Publicado

....

A ver @Edd_17, edito, porque he vuelto a hacer avances.

Como observaras en el scan que te adjunto, tengo varios problemas.

1. La parte de la localización, liga, pais y año fundación: No consigo cambiar tamaño bandera y acercar texto a ella, como si hice con división y fundación.

2. ¿Que xml habría que meter, o como debería hacer para que las ciudades se me vieran como diseño, y no como fondo? O de eso directamente me olvido. Mi idea sería colocarla donde kits, y kits al otro lado de "detalles-resultados-historial..."

3. Misma duda, con si se puede meter en la zona del estadio, de la forma que se veía antes, y no solo la foto.

A ver si puedes ayudarme y perdona la chapa jajaja. Yo sigo tocándole a todo.

bHGgAHx.jpg

Publicado

Vaya, veo que lograste arreglar lo del kit y el calendario... Me sorprende lo rápido que aprendes. Por cierto, por qué se ve una parte del kit como BG?

Respecto a tus preguntas, a ver...

1. No tengo idea xD... Es en serio, pero supongo que podría estar en el código donde esta lo de la geo localización. Por cierto, este es el mod original http://www.fmscout.com/a-country-locator-and-fm-flags.html, tal vez te ayude a encontrar cual es el xml más rápido.

2. Es lo mismo que quería hacer en mi skin, pero después de leer a flut, lamentablemente no es posible, sí o sí va a verse como BG. Si te fijas en la codificación, la única forma en que "llama" a la imagen es a través del código BG, ya que ciudad no tiene una imagen predefinida en el juego... <widget class="background" file="backgrounds" id="bgnd">

3. No la entendí, te refieres a meter la imagen de la ciudad en donde está la del estadio? Si es eso, prueba con este código reemplazando al del estadio...

<widget class="background" file="backgrounds" id="bgnd">
<layout class="stick_to_sides_attachment" alignment="top" inset="0" />
<layout class="stick_to_sides_attachment" alignment="horizontal" inset="0" />
<layout class="stick_to_sides_attachment" alignment="left" offset="0" gap="0" />
<record id="object_property">
<integer id="get_property" value="bgnd" />
<integer id="set_property" value="file" />
</record>
</widget>

Espero que sea de ayuda. Si tienes más dudas, ya sabes... Aunque en días de semana entro poco al foro. xD

Publicado

Vaya, veo que lograste arreglar lo del kit y el calendario... Me sorprende lo rápido que aprendes. Por cierto, por qué se ve una parte del kit como BG?

Respecto a tus preguntas, a ver...

1. No tengo idea :biggreen... Es en serio, pero supongo que podría estar en el código donde esta lo de la geo localización. Por cierto, este es el mod original http://www.fmscout.com/a-country-locator-and-fm-flags.html, tal vez te ayude a encontrar cual es el xml más rápido.

2. Es lo mismo que quería hacer en mi skin, pero después de leer a flut, lamentablemente no es posible, sí o sí va a verse como BG. Si te fijas en la codificación, la única forma en que "llama" a la imagen es a través del código BG, ya que ciudad no tiene una imagen predefinida en el juego... <widget class="background" file="backgrounds" id="bgnd">

3. No la entendí, te refieres a meter la imagen de la ciudad en donde está la del estadio? Si es eso, prueba con este código reemplazando al del estadio...

<widget class="background" file="backgrounds" id="bgnd">

<layout class="stick_to_sides_attachment" alignment="top" inset="0" />

<layout class="stick_to_sides_attachment" alignment="horizontal" inset="0" />

<layout class="stick_to_sides_attachment" alignment="left" offset="0" gap="0" />

<record id="object_property">

<integer id="get_property" value="bgnd" />

<integer id="set_property" value="file" />

</record>

</widget>

Espero que sea de ayuda. Si tienes más dudas, ya sabes... Aunque en días de semana entro poco al foro. :biggreen

Jajaja mucho ensayo y error jajajaja. Pero si, más o menos todo lo que queria cambiar lo he ido apañando. Aún hay fallitos, pero los voy solucionando según los voy encontrando jajaja.

1. Lo que te preguntaba aquí, más o menos lo he solucionado. Digo más o menos, porque aunque se me ha quedado bien, ampliando paneles, no se si se desviará con el paso del tiempo. Eso si, la bandera no he logrado cambiarla de tamaño, no se porque, el escudo y la bandera de año fundación si.

2. Y sería imposible ponerla de alguna otra forma, a modo código, o como los estadios o algo? Una pena, porque me gusta mucho, pero es que el nuevo del FLUT tiene mucho que apañar, así que estoy usando otra versión que encontre por la red, para estas resoluciones y adaptando cosas que no me gustaban. Seguiré probando a ver como lo puedo hacer. En que panel y parte esta esa línea de código que me indicas?

3. No. Me refería a meter en la parte del estadio de la forma que se ve en la última versión de flut, con los dibujitos de espectadores, tipo cesped, estado, año construción... y que la imagen del estadio varie con el campo y sus dimensiones y la foto de los abonos. Vamos que no sea solo una imagen del estadio y ya.

De todas formas, esa parte que me pasas, voy a ver si la logro meter en otro lado sin joder nada a ver si logro hacer funcionar lo de las ciudades.

EDITO: Con ese código que me pasas, he conseguido que se me vea la foto, solo que en la pantalla resumen y encima del estadio en vez de escudo y kit. Ahora solo me falta saber como meterla en su sitio jajaja. ¿Se podría añadir otro panel en la barra del escudo, (debajo) y añadir ahí lo de la foto? Digo reduciendo tamaño logo y de las estrellas y eso?

Es que he probado, pero no he podido hacerlo funcionar, me sale error en línea...

4. Otra que no consigo es sustitutir los redonditos esos que hacen de estrellas (Recomendaciones), por las estrellas propiamente dichas. Intente modificando los nombres de las carpetas que hay en graphic-icons del skin, pero no cambian.

PD: lo del kit, se ve completo, lo que pasa es que ahí había hecho más pequeño el cuadro, pero tenía problemas en los clubs que tenían muchos empleados favoritos o rivales, que se cortaban. No se porque se ve, supongo que será que como para que salga en la barra de arriba debe estar como background, hay algo que hace que salga.

Mira ahora mismo lo tengo así, lo ideal sería agregar lo que te digo en el punto 3, y lograr que aunque sea donde pone confianza directiva, se me viese las ciudades. Con eso me doy por sastifecho, aunque mejor donde están los kits y donde pone confianza directiva los kits.

jDGH3hp.jpg

Gracias @Edd_17

Publicado

LO HE CONSEGUIDO JAJAJAJA.

1. El problema de fichajes, lo he solucionado metiendole desde 0 el panel.

2. El problema de las ciudades lo solucione de una forma más o menos. Ahora aparece al lado de detalles del club y antes de resultados... solo que no se ponerle nombre a la pestaña... pero bueno, digamos que es lo mejor que pude hacerlo para que se quedase bien.

PD: Gracias por el code @Edd_17

3. Lo del estadio sigo probandolo jajaja.

Ahora solo me queda saber como ponerle nombre al panel, quitar ciudad de fondo (me aparece desde empleados hacia abajo, solo, en plantilla y eso no) sin que desaparezca de aquí, poner la banda lateral SIEMPRE en color carbón, SIEMPRE en el color del club (en el Dordrech me sale en carbón en vez de en verde no se porque) o transparente, y a ser posible lo del estadio...casi nada jajaa.

A ver si me puedes ayudar, en lo de la sidebar y el fondo al menos @Ed_17 jajaja

Mi pantalla equipo:

lj6FOox.jpg

Publicado

@Nyron Pues sí, va tomando forma. xD

Lo de la ciudad, como comenté antes, sí o sí se va a ver como BG, ya que es parte de como flut logró hacer aparecer la imagen con ese código. Y sobre cómo asignar un nombre a la pestaña, no logré averiguar cómo :(, aunque no investigué mucho que digamos... A ver si logras descubrirlo y me comentas. :biggreen

Lo de la imagen del estadio, mejor dicho, los íconos faltantes, pues es por la resolución de tu pantalla... Aunque a mi me parece que se ve bien, puedes probar reduciendo el tamaño de la imagen y eso debería bastar para que aparezcan dichos íconos.

Para lo de la sidebar, es cuestión de editar el 'client object browser.xml', acá lo explican todo... How to Edit the Sidebar

Publicado

@Nyron Pues sí, va tomando forma. :biggreen

Lo de la ciudad, como comenté antes, sí o sí se va a ver como BG, ya que es parte de como flut logró hacer aparecer la imagen con ese código. Y sobre cómo asignar un nombre a la pestaña, no logré averiguar cómo :(, aunque no investigué mucho que digamos... A ver si logras descubrirlo y me comentas. :biggreen

Lo de la imagen del estadio, mejor dicho, los íconos faltantes, pues es por la resolución de tu pantalla... Aunque a mi me parece que se ve bien, puedes probar reduciendo el tamaño de la imagen y eso debería bastar para que aparezcan dichos íconos.

Para lo de la sidebar, es cuestión de editar el 'client object browser.xml', acá lo explican todo... How to Edit the Sidebar

Ok, gracias, iré mirando eso luego, que por ahora retome mi partida del 14, ya que este como que aún no me entusiasma y me va demasiado lento, consume mucho el 3D, el 2014 como que lo tengo mejor optimizado, no se. Por ejemplo, el Spotify es imposible tenerlo con un partido del 15, porque se me traba el laptop...cosa que con el 14 no pasa. Además que aunque las mejoras son buenas...no se como que aún no me acostumbro y no tengo todo para dejar mi 14 jajaja. La verdad, no habría comprado este de no ser por el problema de Argelia Liga Belga que me paso en el 14...

Aprovecho para ver si tu sabes como añadir el selector background que tienen algunos skin a este. Es que por ejemplo en el scorpio consigo así oscurecer el fondo de la ciudad y se ve mejor los datos.

Probando, conseguir introducir el icono selector en la tittlebar, pero no logro hacer que funcione bien,

Publicado

@Nyron Sobre el BG selector, recuerdo haber visto el mod, cuando lo encuentre lo posteo acá.

Y sorry por no responder antes, no había visto la notificación. xD

Publicado

@Nyron Sobre el BG selector, recuerdo haber visto el mod, cuando lo encuentre lo posteo acá.

Y sorry por no responder antes, no había visto la notificación. :biggreen

No te preocupes jajaja.

Otra duda. Sabes con que panel o paneles se retoca este scan?

BSVfZA8.png

Me gustaria cambiar paneles de la derecha, que como ves, hay algunos que no se me ven...(dichoso skin, todo lo que tiene de bueno, lo tiene de porculero)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...