Edd_17 Publicado Mayo 20, 2015 Autor Publicado Mayo 20, 2015 @Nyron Debería de ser el team container information overview panel club --------------------------------------------------- Disponible la versión 2.4... In this version there are lots of tweaks in graphics and in text (namely in order to scale the text) but the major changes are: New human profile New Match Overview New Match Post Match
fcocapo Publicado Junio 4, 2015 Publicado Junio 4, 2015 LO HE CONSEGUIDO JAJAJAJA. 1. El problema de fichajes, lo he solucionado metiendole desde 0 el panel. 2. El problema de las ciudades lo solucione de una forma más o menos. Ahora aparece al lado de detalles del club y antes de resultados... solo que no se ponerle nombre a la pestaña... pero bueno, digamos que es lo mejor que pude hacerlo para que se quedase bien. PD: Gracias por el code @Edd_17 3. Lo del estadio sigo probandolo jajaja. Ahora solo me queda saber como ponerle nombre al panel, quitar ciudad de fondo (me aparece desde empleados hacia abajo, solo, en plantilla y eso no) sin que desaparezca de aquí, poner la banda lateral SIEMPRE en color carbón, SIEMPRE en el color del club (en el Dordrech me sale en carbón en vez de en verde no se porque) o transparente, y a ser posible lo del estadio...casi nada jajaa. A ver si me puedes ayudar, en lo de la sidebar y el fondo al menos @Ed_17 jajaja Mi pantalla equipo: neroyyyy pasame ese skin modificado porfaaaaaaaa
Edd_17 Publicado Junio 28, 2015 Autor Publicado Junio 28, 2015 Disponible la versión 2.5... In this version the major changes are in: Training Overview Panel Tactics Overview Panel Non Player Profile Background Selector included TV Logos Selector included
jmanya21 Publicado Julio 22, 2015 Publicado Julio 22, 2015 Yo no he podido hacer funcionar ningun skin excepto el BlueO... no hay forma de que aparezcan en preferencias. He intentado todo y nada
Edd_17 Publicado Julio 28, 2015 Autor Publicado Julio 28, 2015 Sabía que me faltó algo ... Creo que nadie lee el primer post.
Namacrax Publicado Diciembre 3, 2015 Publicado Diciembre 3, 2015 bonita skin pena no tener tanta resolución para disfrutarla.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.