horky Publicado Noviembre 20, 2014 Publicado Noviembre 20, 2014 Nombre descarga: Base de Datos actualizada + Fichajes Invierno 2015 Subido por: horky Fecha de subida: 20 nov 2014 Categoría del fichero: Bases de datos - Updates Autor: Fernando Horcajada *DESCARGAR DESDE EL ENLACE DEL FINAL (no el archivo adjunto): Aquí os dejo mi Base de Datos actualizada de cada año. Como sabréis, iré actualizándola casi a diario, haciendo bastantes cambios. Incluye: - Plantillas y cuerpos técnicos Liga BBVA (completo). - Plantillas y cuerpos técnicos Liga Adelante (completo). - Modificadas algunas CA/PA, pero pocas, ya que me parece desvirtuar el juego un poco. - Revisado 100% todos los árbitros y asistentes de la Liga BBVA - Liga Adelante. Creación de los que faltaban (sobre todo Asistentes Liga Adelante). - Creación de medios de comunicación españoles. - Traspasos, cesiones y futuros traspasos al día. - Incluida Liga Japón y Tailandia, con sus respectivos últimos traspasos. - Dorsales, estaturas y peso, peinados y demás revisados. - Presupuestos Liga BBVA ajustados a la realidad. - Ajustadas posiciones a la realidad. - Añadidas Ligas Alemana y Rusa en todas sus categorías. - Pepe Mel al Betis, Kevin Kampl al Borussia Dortmund y muchos más traspasos. - Creación y modificación de varios jugadores Liga Adelante (Kasim, Dani Ceballos, Mikel Merino, Maikel Mesa,...). - FICHAJES DE INVIERNO ACTUALIZADOS al 100%. - ... y muchas cosas más. Si hay algo que pensáis que se podría/debería modificar, por favor decirlo. Espero vuestra ayuda. GRACIAS!!!!!ACTUALIZADO: 03 - FEBRERO - 2015 (21:22 horas).http://www.mediafire.com/download/9u1rlw8gfsu5rff/FHJ+3+Febrero+2015_45AA34D3-1EB9-4044-BEF8-67A77E66C188.fmf
alcadic Publicado Noviembre 22, 2014 Publicado Noviembre 22, 2014 Buenas ¿como puedo instalar esta base de datos? he probado a poner en archivo en "../Sports Interactive\Football Manager 2015\editor data" pero no lo coge.... Un saludo!!
horky Publicado Noviembre 22, 2014 Autor Publicado Noviembre 22, 2014 Buenas ¿como puedo instalar esta base de datos? he probado a poner en archivo en "../Sports Interactive\Football Manager 2015\editor data" pero no lo coge.... Un saludo!! Buenas, la verdad que no se...se supone que debe dejarte instalarlo...metelo en editor data y picalo al empezar la liga. Es raro que no te deje. PD: esta tarde subo una nueva. PD2: cualquier fallo o cosa a mejorar decirmelo. GRACIAS!
alcadic Publicado Noviembre 22, 2014 Publicado Noviembre 22, 2014 Buenas ¿como puedo instalar esta base de datos? he probado a poner en archivo en "../Sports Interactive\Football Manager 2015\editor data" pero no lo coge.... Un saludo!! Buenas, la verdad que no se...se supone que debe dejarte instalarlo...metelo en editor data y picalo al empezar la liga. Es raro que no te deje. PD: esta tarde subo una nueva. PD2: cualquier fallo o cosa a mejorar decirmelo. GRACIAS! la cosa es q al empezar la liga no me aparece como un archivo a seleccionar, esa es la cosa :S
Eliseo Publicado Noviembre 22, 2014 Publicado Noviembre 22, 2014 @alcadic Loas puesto en Documentos\ y luego la ruta mencionada, verdad? Has creado una partida nueva?
alcadic Publicado Noviembre 22, 2014 Publicado Noviembre 22, 2014 @alcadic Loas puesto en Documentos\ y luego la ruta mencionada, verdad? Has creado una partida nueva? Si si por supuesto, de hecho hay otros parches (como el de la tercera division) que me los pilla sin problemas, por eso digo q no entiendo el porque no me pilla este en concreto....
Eliseo Publicado Noviembre 22, 2014 Publicado Noviembre 22, 2014 @alcadic Ni siquiera lo toma como que está guardado o te lo marca como que no lo puede cargar? Porque si ese fuera el caso, puede ser que ese parche se "crashee" con algún otro que ya tienes. Agrego que yo tengo dos carpetas de Sports Interactive en Documentos (nunca supe si soy el único, ni el porqué de esto). Tal vez ese sea el caso, no lo sé.
horky Publicado Noviembre 23, 2014 Autor Publicado Noviembre 23, 2014 Que alguien diga si no le funciona o lo que sea más... En principio no debe haber problema...ahora subire otra version.
Rual Ra?l Publicado Noviembre 23, 2014 Publicado Noviembre 23, 2014 Hola ,estoy pensando en descargarlo, pero me gustaría empezar con el Valencia. me puedes decir si has modificado algo? se supone que con la venta no hay apuros económinos y hay jugadores con mucho futuro, pero en la BD original estás atado de pies y manos económicamente con ese equipo, y no están bien las cesiones de rodrigo y andré gomes por ejemplo
alcadic Publicado Noviembre 23, 2014 Publicado Noviembre 23, 2014 confirmo q esta versión del parche funciona, por fin ya me da la opción de seleccionarlo, pero tengo una duda, me he fijado en Dani Ceballon (Real Betis) y los atributos son los mismos que sin el parche, y es q me he fijado en el en concreto por que en la descripcion del archivo dice que se ha editado, me gustaria saber si se le ha cambiado algo o no para ver si el parche lo coge 100% bien. Un saludo y gracias!!
horky Publicado Noviembre 23, 2014 Autor Publicado Noviembre 23, 2014 Hola ,estoy pensando en descargarlo, pero me gustaría empezar con el Valencia. me puedes decir si has modificado algo? se supone que con la venta no hay apuros económinos y hay jugadores con mucho futuro, pero en la BD original estás atado de pies y manos económicamente con ese equipo, y no están bien las cesiones de rodrigo y andré gomes por ejemplo Sí, está tocado todo el tema relativo al Valencia. Aún asi, si empezases y vieses algun fallo, comunicamelo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.