horky Publicado Noviembre 25, 2014 Autor Publicado Noviembre 25, 2014 confirmo q esta versión del parche funciona, por fin ya me da la opción de seleccionarlo, pero tengo una duda, me he fijado en Dani Ceballon (Real Betis) y los atributos son los mismos que sin el parche, y es q me he fijado en el en concreto por que en la descripcion del archivo dice que se ha editado, me gustaria saber si se le ha cambiado algo o no para ver si el parche lo coge 100% bien. Un saludo y gracias!! Si tio, está tocado. Miralo y dime si no es asi, pero yo lo he vuelto a comprobar y está cambiado. Gracias!
ErdOnMC Publicado Diciembre 5, 2014 Publicado Diciembre 5, 2014 @horky Jefe, no se si solo me pasaba a mi. En la Real, Moyes sale como segundo
ITOGOL Publicado Diciembre 6, 2014 Publicado Diciembre 6, 2014 No he probado la última actualización, pero en la anterior, Luis Suarez le has quitado la sanción, ¿por que?
horky Publicado Diciembre 10, 2014 Autor Publicado Diciembre 10, 2014 @horky Jefe, no se si solo me pasaba a mi. En la Real, Moyes sale como segundo Buenas, debe salirte como primero. Prueba de nuevo. El segundo también está puesto que es William Mckinlay. No he probado la última actualización, pero en la anterior, Luis Suarez le has quitado la sanción, ¿por que? Le he quitado la sanción porque estamos a 10 Diciembre y ya la ha cumplido. Eso se hará al igual que los fichajes de invierno, cuando se hagan se ponen ya...no se espera al 1 Enero cuando se hacen.Si alguien tiene alguna duda más, voy a subir ahora mismo una nueva actualización. Tocados últimos movimientos del mercado.
ITOGOL Publicado Diciembre 10, 2014 Publicado Diciembre 10, 2014 @horky Jefe, no se si solo me pasaba a mi. En la Real, Moyes sale como segundo Buenas, debe salirte como primero. Prueba de nuevo. El segundo también está puesto que es William Mckinlay. No he probado la última actualización, pero en la anterior, Luis Suarez le has quitado la sanción, ¿por que? Le he quitado la sanción porque estamos a 10 Diciembre y ya la ha cumplido. Eso se hará al igual que los fichajes de invierno, cuando se hagan se ponen ya...no se espera al 1 Enero cuando se hacen. Si alguien tiene alguna duda más, voy a subir ahora mismo una nueva actualización. Tocados últimos movimientos del mercado. Ok, Aunque una sanción la veo mas como una lesión que como un nuevo fichaje... y las lesiones no las has quitado. De todas formas es solo mi punto de vista, por lo demás me parece la mejor actualización de base de datos.
Mr. Snake Publicado Diciembre 10, 2014 Publicado Diciembre 10, 2014 ¿están modificados las fechas de las elecciones de real madrid y barcelona? proque en la base de datos por defecto están mal configuradas.
ErdOnMC Publicado Diciembre 11, 2014 Publicado Diciembre 11, 2014 @horky Jefe, no se si solo me pasaba a mi. En la Real, Moyes sale como segundo Buenas, debe salirte como primero. Prueba de nuevo. El segundo también está puesto que es William Mckinlay. No he probado la última actualización, pero en la anterior, Luis Suarez le has quitado la sanción, ¿por que? Le he quitado la sanción porque estamos a 10 Diciembre y ya la ha cumplido. Eso se hará al igual que los fichajes de invierno, cuando se hagan se ponen ya...no se espera al 1 Enero cuando se hacen. Si alguien tiene alguna duda más, voy a subir ahora mismo una nueva actualización. Tocados últimos movimientos del mercado. Ok, Aunque una sanción la veo mas como una lesión que como un nuevo fichaje... y las lesiones no las has quitado. De todas formas es solo mi punto de vista, por lo demás me parece la mejor actualización de base de datos. La solución es fácil: Ponla según tu preferencia. Yo opino igual que tu, no es igual que el barcelona cuente con Suárez desde el primer partido a que cuente con el desde el partido 10.
alberto206 Publicado Diciembre 11, 2014 Publicado Diciembre 11, 2014 cuando hablais de base de datos actualizada os referis a la actualizacion 15.2.0??? o no tienen que ver una cosa y la otra?? gracias. yo lo ultimo que tengo es esto, para ve si voy bien, gracias de antemano version: 15.2 base de datos: default autor: sports interactive version: 15.0.0 descripcion: default database datos de editor: 32 activados aver que opinais
horky Publicado Diciembre 12, 2014 Autor Publicado Diciembre 12, 2014 A ver os comento... - Tema Luis Suárez: está puesto así por las alturas de la temporada en la que nos encontramos. Al igual que eso hay lesiones de jugadores quitadas , ya que lo suyo es comenzar como está hoy en día. - Tema elecciones: está modificado también, pero no testeado. Si alguien lo hace, que informe de ello. Aún así, creo que este fin de semana podré ponerme con ello. - Mejoraré la Base de Datos hoy seguramente con nuevos fichajes, despido de Francisco (Almería),... Si tenéis alguna duda más o queréis que añada algún fichaje decidmelo y lo corregimos. Muchas gracias por los comentarios, tanto para bien como para mal, porque ayudan a mejorar. Un saludo!
ErdOnMC Publicado Diciembre 12, 2014 Publicado Diciembre 12, 2014 @horky Claro, yo no tengo tiempo como para mirar todo los detalles de fechas y tal . Pero si que hago que los datos mas destaco, para mis gustos, veo mas realista que (por ejemplo) Francisco finalice contrato a la fecha de su despido que desde el principio.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.