Jump to content

Base de Datos actualizada + Fichajes Invierno 2015

horky

Posts Recomendados

• Respuestas 97
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

muy buenas, tengo una pequeña duda

he descargado la nueva actualizacion de la base de datos y veo que jugadores como lucas silva, odegaar, celso borgues, gabriel paulista y mas, no aparecen en los equipos que a dia de hoy en la vida real estan.

porque puede ser?

en la pagina de comunio, que me imagino que la conozcais viene un post oficial de fichajes de invierno por si t puede servir de ayuda

gracias un saludo

buenas, no la habrás puesto bien, x que lucas silva,celso borges,gabriel paulista te puedo confirmar que si que está

Publicado

Voy por partes:

- Los fichajes comienzan desde Julio.

- Gabriel Paulista, Lucas Silva, Celso Borges,...todos están, de hecho acabo de comprobarlo 100%. Bailly sale en el B por defecto. Yo lo pongo en el A pero al empezar la partida lo pone en el B.

- Tema Getafe: Aristiguieta ha vuelto al Nantes y Cala al Granada. No han podido fichar a nadie finalmente.

- Tema Elche: Mudingayi ya no pertenece por lo que lo he quitado del Elche y se ha quedado como agente libre.

- En cuanto a Odegaard es bastante raro, a mí me sale en el Madrid Castilla,...

Gracias a todos por los aportes y comentarios, se agradece!

Publicado

Voy por partes:

- Los fichajes comienzan desde Julio.

- Gabriel Paulista, Lucas Silva, Celso Borges,...todos están, de hecho acabo de comprobarlo 100%. Bailly sale en el B por defecto. Yo lo pongo en el A pero al empezar la partida lo pone en el B.

- Tema Getafe: Aristiguieta ha vuelto al Nantes y Cala al Granada. No han podido fichar a nadie finalmente.

- Tema Elche: Mudingayi ya no pertenece por lo que lo he quitado del Elche y se ha quedado como agente libre.

- En cuanto a Odegaard es bastante raro, a mí me sale en el Madrid Castilla,...

Gracias a todos por los aportes y comentarios, se agradece!

podrías resubirlo por si acaso

a mi me sigue saliendo en el equipo de noruega y sobre el tema del valencia, me sigue saliendo la deuda de 140 millones

y otra pregunta, vas a actualizar algo mas o la das por definitiva?

gracias

Publicado

he descargado la nueva actualizacion de la base de datos y veo que jugadores como lucas silva, odegaar, celso borgues, gabriel paulista y mas, no aparecen en los equipos que a dia de hoy en la vida real estan.

porque puede ser?

en la pagina de comunio, que me imagino que la conozcais viene un post oficial de fichajes de invierno por si t puede servir de ayuda

gracias un saludo

buenas, no la habrás puesto bien, x que lucas silva,celso borges,gabriel paulista te puedo confirmar que si que está

la verdad que es raro lo mio, porque efectivamente oriol riera sale en el depor, javi guerra en el malaga, torres en el aleti pero por el contrario los que cite siguen en sus clubes actuales, gabriel en el villarreal, lucas en el cruzeiro y asi los que cite....

no entiendo pq el archivo que baje es el que sale en esta pagina...

que haré mal?

gracias

Publicado

porque puede ser?

gracias un saludo

la verdad que es raro lo mio, porque efectivamente oriol riera sale en el depor, javi guerra en el malaga, torres en el aleti pero por el contrario los que cite siguen en sus clubes actuales, gabriel en el villarreal, lucas en el cruzeiro y asi los que cite....

no entiendo pq el archivo que baje es el que sale en esta pagina...

que haré mal?

gracias

solo puede ser q no te hallas bajado el q te toque,

tienes q descargarte el de la descripcion, el de mediafire, este http://www.mediafire...7A77E66C188.fmf

Publicado

Bajaros esta, es de hoy modificada 100%. Debe estar todo perfecto, está revisado mil veces.

Un saludo!

http://www.mediafire.com/download/7f5hv2piq0m4xi4/FHJ+6+Febrero+2015_9B6BB962-05EF-4DAA-B5C3-8BB7F8D2E405.fmf

muchas gracias a los dos, Horny y Andielo por ayudar.

me bajare esta ultima que pone Horny mas que nada porque dice que esta al 100%. no se que diferencia habra con la que me puso Andielo pero voy a probar con esta ultima

muchas gracias de nuevo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...