piolamaro Publicado Diciembre 16, 2014 Publicado Diciembre 16, 2014 chabon me quiero matarrrrrr, empece mil partidas ... hasta que el problema se fue, editando y editando, no se que , de todo y probando me funciono. aparecian 20 equipos, empece a jugar y despues de muchas horas y dias, me acabo de dar cuenta que ahora aparecen 18 equipos en la estructura !!! el otro que se me sale es san lorenzo ... se me salieron de la liga durante la partida. eso es lo raro, antes no aparecian desde el primer momento, ahora aparecio despues. no te das una idea la bronca que tengo, todavia no puedo viciar el manager 15, despues de 1 mes y 5 dias me siento alto pelotudo, no puedo viciar tranquilo. ahora tengo que volver a borrar esta partida que es lo que le cambiaste a esta version ? por ahi es un problema que aparece en la fusion de 2 databases, ya ni se que caraj* puede ser (se puede putiar aca ? no quiero otra advertencia)
piolamaro Publicado Diciembre 16, 2014 Publicado Diciembre 16, 2014 acabo de empezar una nueva partida y me fui de vacaciones para ver precisamente cuando aparecen los problemas: *en el primer dia hay 20 equipos *el 5 de agosto (dia en que se realiza el sorteo de la suruga bank) tengo 19 equipos *el 7 de agosto (dia en que se realiza el sorteo de la interamericana) tengo 18 equipos segui con las vacaciones para ver como seguia todo, y el 9 de junio de 2015 me sale una y otra vez crash dump, sin excepcion y no puedo pasar de esa fecha. pero aparece una particularidad, el 3 de junio de 2015 (ultimo autoguardado) aparecen 20 equipos en la estructura !!! y tanto lanus como san lorenzo no estan reemplazados por equipos semi-desconocidos sin categoria ... ya no entiendo nada, ahora quiero ver como seguiria la proxima temporada. asi que voy a renunciar y ver si desempleado puedo pasar del 9 de junio. NO, NO PUDE... ahora voy a ver si con mi anterior partida (la que venia jugando) ocurre esto de que vuelven a aparecer los 20 equipos en la estructura. tambien tengo que ver si puedo pasar del 9 de junio de 2015, porque sino hay otro gran bardo
piolamaro Publicado Diciembre 16, 2014 Publicado Diciembre 16, 2014 en esta partida, que estaba jugando, volvieron los 2 equipos que desaparecieron a la estructura. tampoco aparecieron los crash dumps y pude pasar el 9 de junio de 2015 el problema ? los autoguardados me sobreescribieron la partida ... soy un imbecil
Biff Publicado Diciembre 17, 2014 Autor Publicado Diciembre 17, 2014 en esta partida, que estaba jugando, volvieron los 2 equipos que desaparecieron a la estructura. tampoco aparecieron los crash dumps y pude pasar el 9 de junio de 2015 el problema ? los autoguardados me sobreescribieron la partida ... soy un imbecil Entonces, en definitiva me decis que te funciono bien al final? Si no es asi, decime que bajo ambos archivos de inmediato. No es la idea andar jodiendo las partidas de la gente. Ahora voy a hacer la prueba yo dejando la partida en vacaciones con la nueva version.
piolamaro Publicado Diciembre 17, 2014 Publicado Diciembre 17, 2014 en esta partida, que estaba jugando, volvieron los 2 equipos que desaparecieron a la estructura. tampoco aparecieron los crash dumps y pude pasar el 9 de junio de 2015 el problema ? los autoguardados me sobreescribieron la partida ... soy un imbecil Entonces, en definitiva me decis que te funciono bien al final? Si no es asi, decime que bajo ambos archivos de inmediato. No es la idea andar jodiendo las partidas de la gente. Ahora voy a hacer la prueba yo dejando la partida en vacaciones con la nueva version. no se que decirte ... todavia no probe la nueva version de la suruga porque estoy viendo bien cual es la database que hace que no pueda pasar del 9 de junio de 2015
Biff Publicado Diciembre 18, 2014 Autor Publicado Diciembre 18, 2014 en esta partida, que estaba jugando, volvieron los 2 equipos que desaparecieron a la estructura. tampoco aparecieron los crash dumps y pude pasar el 9 de junio de 2015 el problema ? los autoguardados me sobreescribieron la partida ... soy un imbecil Entonces, en definitiva me decis que te funciono bien al final? Si no es asi, decime que bajo ambos archivos de inmediato. No es la idea andar jodiendo las partidas de la gente. Ahora voy a hacer la prueba yo dejando la partida en vacaciones con la nueva version. no se que decirte ... todavia no probe la nueva version de la suruga porque estoy viendo bien cual es la database que hace que no pueda pasar del 9 de junio de 2015 No...a mi tambien se me cierra en Junio 2015. Como lo doy de baja?
piolamaro Publicado Diciembre 18, 2014 Publicado Diciembre 18, 2014 la verdad eso no se ... yo ahora estoy probando una suruga que hice yo a ver si se me sale o no... cualquier cosa, si todo sale bien, te la paso y en vez de darlo de baja la cambias ahi probe mis databases y no sale el crash dump. le agregue una suruga bank que hice yo y ahora funciona al 100% (igual sigo de vacaciones a ver si en otro año salta algun crash dump o problema). aca la imagen que prueba que todo va bien (hasta el 15 de agosto de 2015).
Xatara Publicado Enero 3, 2015 Publicado Enero 3, 2015 Disculpame que no tenga nada que ver, soy nuevo en esto. Como le ponés los kits originales a los equipo? Gracias
Frenzi Publicado Enero 4, 2015 Publicado Enero 4, 2015 Disculpame que no tenga nada que ver, soy nuevo en esto. Como le ponés los kits originales a los equipo? Gracias Disculpame que no tenga nada que ver, soy nuevo en esto. Como le ponés los kits originales a los equipo? Gracias
Devincenzi Publicado Enero 5, 2015 Publicado Enero 5, 2015 en esta partida, que estaba jugando, volvieron los 2 equipos que desaparecieron a la estructura. tampoco aparecieron los crash dumps y pude pasar el 9 de junio de 2015 el problema ? los autoguardados me sobreescribieron la partida ... soy un imbecil Entonces, en definitiva me decis que te funciono bien al final? Si no es asi, decime que bajo ambos archivos de inmediato. No es la idea andar jodiendo las partidas de la gente. Ahora voy a hacer la prueba yo dejando la partida en vacaciones con la nueva version. no se que decirte ... todavia no probe la nueva version de la suruga porque estoy viendo bien cual es la database que hace que no pueda pasar del 9 de junio de 2015 A mi me pasa exactamente lo mismo. Pero el Crash dump se me generá el día del sorteo de la sukuga bank... y lanus desaparece cuando inicias la nueva temporada (o sea la 2015) El Crash dump me lo hace el 20-08-2015.
Bagri Publicado Junio 28, 2015 Publicado Junio 28, 2015 Nombre descarga: Copa Suruga Bank Subido por: Biff Fecha de subida: 20 nov 2014 Categoría del fichero: Bases de datos - Updates Autor: Biff Competición anual organizada por la CONMEBOL y la J-League que enfrenta a los campeones de la Copa Sudamericana y la Copa de la Liga japonesa. Click aquí para descargar el fichero Me pasas el link?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.