Jump to content

Copa Suruga Bank

Biff

Posts Recomendados

Publicado

chabon me quiero matarrrrrr, empece mil partidas ... hasta que el problema se fue, editando y editando, no se que , de todo y probando

me funciono. aparecian 20 equipos, empece a jugar y despues de muchas horas y dias, me acabo de dar cuenta que ahora aparecen 18 equipos en la estructura !!! el otro que se me sale es san lorenzo ... se me salieron de la liga durante la partida. eso es lo raro, antes no aparecian desde el primer momento, ahora aparecio despues. no te das una idea la bronca que tengo, todavia no puedo viciar el manager 15, despues de 1 mes y 5 dias

me siento alto pelotudo, no puedo viciar tranquilo. ahora tengo que volver a borrar esta partida

que es lo que le cambiaste a esta version ? por ahi es un problema que aparece en la fusion de 2 databases, ya ni se que caraj* puede ser (se puede putiar aca ? no quiero otra advertencia)

• Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

acabo de empezar una nueva partida y me fui de vacaciones para ver precisamente cuando aparecen los problemas:

*en el primer dia hay 20 equipos

*el 5 de agosto (dia en que se realiza el sorteo de la suruga bank) tengo 19 equipos

*el 7 de agosto (dia en que se realiza el sorteo de la interamericana) tengo 18 equipos

segui con las vacaciones para ver como seguia todo, y el 9 de junio de 2015 me sale una y otra vez crash dump, sin excepcion y no puedo pasar de esa fecha. pero aparece una particularidad, el 3 de junio de 2015 (ultimo autoguardado) aparecen 20 equipos en la estructura !!! y tanto lanus como san lorenzo no estan reemplazados por equipos semi-desconocidos sin categoria ...

ya no entiendo nada, ahora quiero ver como seguiria la proxima temporada. asi que voy a renunciar y ver si desempleado puedo pasar del 9 de junio.

NO, NO PUDE... ahora voy a ver si con mi anterior partida (la que venia jugando) ocurre esto de que vuelven a aparecer los 20 equipos en la estructura. tambien tengo que ver si puedo pasar del 9 de junio de 2015, porque sino hay otro gran bardo

Publicado

en esta partida, que estaba jugando, volvieron los 2 equipos que desaparecieron a la estructura.

tampoco aparecieron los crash dumps y pude pasar el 9 de junio de 2015

el problema ? los autoguardados me sobreescribieron la partida ... soy un imbecil

Publicado

en esta partida, que estaba jugando, volvieron los 2 equipos que desaparecieron a la estructura.

el problema ? los autoguardados me sobreescribieron la partida ... soy un imbecil

Entonces, en definitiva me decis que te funciono bien al final?

Si no es asi, decime que bajo ambos archivos de inmediato. No es la idea andar jodiendo las partidas de la gente.

Ahora voy a hacer la prueba yo dejando la partida en vacaciones con la nueva version.

Publicado

Si no es asi, decime que bajo ambos archivos de inmediato. No es la idea andar jodiendo las partidas de la gente.

Ahora voy a hacer la prueba yo dejando la partida en vacaciones con la nueva version.

no se que decirte ... todavia no probe la nueva version de la suruga porque estoy viendo bien cual es la database que hace que no pueda pasar del 9 de junio de 2015

Publicado

no se que decirte ... todavia no probe la nueva version de la suruga porque estoy viendo bien cual es la database que hace que no pueda pasar del 9 de junio de 2015

No...a mi tambien se me cierra en Junio 2015.

Como lo doy de baja?

Publicado

la verdad eso no se ... yo ahora estoy probando una suruga que hice yo a ver si se me sale o no...

cualquier cosa, si todo sale bien, te la paso y en vez de darlo de baja la cambias

ahi probe mis databases y no sale el crash dump. le agregue una suruga bank que hice yo y ahora funciona al 100% (igual sigo de vacaciones a ver si en otro año salta algun crash dump o problema).

aca la imagen que prueba que todo va bien (hasta el 15 de agosto de 2015).

2n87sy1.jpg

• 3 semanas más tarde...
Publicado

zygff6.jpg

20a8akz.jpg

Disculpame que no tenga nada que ver, soy nuevo en esto. Como le ponés los kits originales a los equipo? Gracias

Publicado

zygff6.jpg

20a8akz.jpg

Disculpame que no tenga nada que ver, soy nuevo en esto. Como le ponés los kits originales a los equipo? Gracias

zygff6.jpg

20a8akz.jpg

Publicado

A mi me pasa exactamente lo mismo. Pero el Crash dump se me generá el día del sorteo de la sukuga bank... y lanus desaparece cuando inicias la nueva temporada (o sea la 2015)

El Crash dump me lo hace el 20-08-2015.

• 5 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...