luxito_t Publicado Agosto 8, 2015 Publicado Agosto 8, 2015 a mi paso en una partida que RiBer aparecia en Copa Sudamericana, no estaba en el torneo argentino, pero habia 20 equipos
Fercho1 Publicado Agosto 9, 2015 Publicado Agosto 9, 2015 Como lo descargo?Apreto en "Click aquí para descargar el fichero" y me salta otra vez a la página esta otra vez...
FrankoGamer Publicado Agosto 9, 2015 Publicado Agosto 9, 2015 Podés pasar el link Biff por favor? Nombre descarga: Copa Suruga Bank Subido por: Biff Fecha de subida: 20 nov 2014 Categoría del fichero: Bases de datos - Updates Autor: Biff Competición anual organizada por la CONMEBOL y la J-League que enfrenta a los campeones de la Copa Sudamericana y la Copa de la Liga japonesa. Click aquí para descargar el fichero
Andy10 Publicado Agosto 9, 2015 Publicado Agosto 9, 2015 Como lo descargo?Apreto en "Click aquí para descargar el fichero" y me salta otra vez a la página esta otra vez...Hay un problema con los links desde la actualización del foro, ya se solucionará en unos días.
Ruckeis Publicado Agosto 19, 2015 Publicado Agosto 19, 2015 Hola me pueden pasar el link de la Suruga Bank, pero que funcione por favor.
xunxo_crack Publicado Septiembre 1, 2015 Publicado Septiembre 1, 2015 y??? alguna solucion para los que nos sacaron de la liga??yo gane la suruga 2 veces y ahora no puedo jugar ni la Copa Chile...Entenderan que ahora me encuentre invadido por una ira asesina!!jajajjajajasaludos a todos!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.