SebastianBSM Publicado Enero 2, 2015 Publicado Enero 2, 2015 Un poco bestia ese remate y regate, no? Si mejora su fisico, futbolista del milenio Una bestia sin duda, seguro que en un par de años se lo saca el Madrid Stats un año después: Y dejo uno de mi Fulham:
laviola7 Publicado Enero 2, 2015 Publicado Enero 2, 2015 Les dejo mi doble 5 o doble pivot en los partidos difíciles. Dos bestias de 1.90 Este es Sabiá, me lo traje por 3.5M y hoy miren lo que vale. Lo descubrió mi ojeador, un crack. En un futuro creo que va a jugar de DFC. Y este es Benoit, el hijo de Angbwa Benoit.
SebastianBSM Publicado Enero 2, 2015 Publicado Enero 2, 2015 Les dejo mi doble 5 o doble pivot en los partidos difíciles. Dos bestias de 1.90 Este es Sabiá, me lo traje por 3.5M y hoy miren lo que vale. Lo descubrió mi ojeador, un crack. En un futuro creo que va a jugar de DFC. Y este es Benoit, el hijo de Angbwa Benoit. El color rojo de ese skin me daña la vista Anda volando ese Livorno diegol
Batibuti Publicado Enero 3, 2015 Publicado Enero 3, 2015 En esta edición del Football Manager apenas tengo juveniles interesantes. He tenido que esperar tres temporadas para que me salgan dos a un buen nivel, y ni siquiera alcanzan a figuras míticas de otras partidas que tuve anteriormente... Este es Juan, mi portero suplente. Ahora tiene 16 años pero la captura es de cuando llegó entre los candidatos juveniles. He tenido mala suerte porque llegó apenas dos meses después de que adquiriera a Courtois por 45,5 M€ para sustituir a Casillas. Ahora no sé qué haré. De momento le doy minutos finales de algunos partidos, partidos completos de copa y fase de liguilla de Champions, pero el titular sigue siendo Courtois. Mi intención es cargarme a Courtois en uno o dos años para que Juan se convierta en alguien importante muy rápido. El segundo jugador que voy a mostrar es Juan Tirso García, uno de mis centrocampistas centrales más jóvenes. Ha sido tan sorprendente que ni siquiera lo tuve en cuenta para hacerle una captura de pantalla como sí hice con Juan, que salió en la misma generación de juveniles. Sus bajos atributos en Pase (estaba en 11, creo) y Determinación (por debajo de 10 tirando de memoria) me hicieron pensar que no llegaría demasiado lejos en el puesto. Sin embargo, el aprendizaje le vino bien porque subió la determinación y las primeras oportunidades que le di en el primer equipo fueron brillantes. Hoy, casi un año después, es el cuarto centrocampista central de mi rotación. Tiene por delante a Kroos, James (entrenado en la posición) y Pogba. Juega partidos de Champions y Copa y le saco minutos en los partidos de Liga para que se curta. Lo cierto es que los regens son muy importantes para mí. Me gusta más desarrollarlos que fichar fuera. Al final, cuando pasan 3 o 4 años y ya tienes un equipo definido y tácticas que funcionan como quieres, son los regens los que hacen divertido el juego. Verlos crecer, verlos fracasar, ir batiendo records de precocidad, convertirlos en leyendas del club son las motivaciones que me hacen seguir la partida. El frikismo con esto llega incluso a que tenga una carpeta en mi ordenador en la que guardo capturas de los mejores regens que he tenido desde el FM2010. Ya van por 60 y hay auténticas barbaridades de jugadores.
Andy10 Publicado Enero 3, 2015 Publicado Enero 3, 2015 Lo cierto es que los regens son muy importantes para mí. Me gusta más desarrollarlos que fichar fuera. Al final, cuando pasan 3 o 4 años y ya tienes un equipo definido y tácticas que funcionan como quieres, son los regens los que hacen divertido el juego. Verlos crecer, verlos fracasar, ir batiendo records de precocidad, convertirlos en leyendas del club son las motivaciones que me hacen seguir la partida. El frikismo con esto llega incluso a que tenga una carpeta en mi ordenador en la que guardo capturas de los mejores regens que he tenido desde el FM2010. Ya van por 60 y hay auténticas barbaridades de jugadores. Rescato esto porque estoy 100% de acuerdo (menos con las capturas de todos esos regens a tanto no llegué) pero recuerdo esos nombres que se hicieron grandes de mi mano... Además, agrego a lo dicho, enseñarles desde los 15 o 16 las jugadas preferidas que sabes te sirven para tu sistema de juego, entrenarlos en una posición donde visualizas por sus atributos pueden rendir más aún, etc. Es de lo mejor del juego sin duda.
Lakasito Publicado Enero 19, 2015 Publicado Enero 19, 2015 Dejo aquí un regen bastante bueno que ha fichado el Barcelona por 1,8M. Lo siento @Andy10 por abrir el otro tema, no vi este. Un saludo.
SebastianBSM Publicado Enero 19, 2015 Publicado Enero 19, 2015 @ yo quiero saber que pasó con ese regen! Lamentablemente no continué la partida
pedrotrivi Publicado Enero 19, 2015 Publicado Enero 19, 2015 Yo encontre este jugador, que por supuesto no tarde en ficharlo, 17 años, y autentico crack. http://subefotos.com/ver/?fbf7e91a45ad05b47c9a4343020017e2o.jpg
CDQUINT Publicado Enero 20, 2015 Publicado Enero 20, 2015 a mi me ha salido en el madrid un delantero genial. tiene dos estrellas con 16 años recién llegado y proyección de 5 estrellas, según el informe será futbolista de clase mundial, tiene 20 de determinación, 20 de regate y remate y casi todo por encima de 16. es una máquina. lo hice debutar en copa y en 2 partidos 4 goles. creo que lo voy a subir ya al primer equipo pero voy a tener que vender a jovic y dejarlo a el junto con Barbosa. mi duda es que en el informe en pros tiene casi todo. que trabaja. disfruta en grandes partidos y todo eso. muy veloz y aceleración y esas cosas, pero en negativo solo tiene una cosa pero me da miedo. pone propenso a lesiones. es una putada muy grande y no se si arriesgar o se puede hacer algo para evitar que se lesione mucho. También vuestras experiencia con jugadores con esa descripción si se suelen lesionar muy a menudo o que. imagino que será probar. También estoy pensando en cederlo y ver si no se lesiona mucho. Por cierto fuerza tiene 10 y es lo que le estoy entrenando, si le sube la fuerza se quitaría lo de las lesiones o no tiene nada que ver?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.