Jump to content

Mejores Regens

gstaricco

Posts Recomendados

• Respuestas 50
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

a mi me ha salido en el madrid un delantero genial. tiene dos estrellas con 16 años recién llegado y proyección de 5 estrellas, según el informe será futbolista de clase mundial, tiene 20 de determinación, 20 de regate y remate y casi todo por encima de 16. es una máquina. lo hice debutar en copa y en 2 partidos 4 goles. creo que lo voy a subir ya al primer equipo pero voy a tener que vender a jovic y dejarlo a el junto con Barbosa.

mi duda es que en el informe en pros tiene casi todo. que trabaja. disfruta en grandes partidos y todo eso. muy veloz y aceleración y esas cosas, pero en negativo solo tiene una cosa pero me da miedo. pone propenso a lesiones. es una putada muy grande y no se si arriesgar o se puede hacer algo para evitar que se lesione mucho. También vuestras experiencia con jugadores con esa descripción si se suelen lesionar muy a menudo o que. imagino que será probar. También estoy pensando en cederlo y ver si no se lesiona mucho.

Por cierto fuerza tiene 10 y es lo que le estoy entrenando, si le sube la fuerza se quitaría lo de las lesiones o no tiene nada que ver?

Ni caso, creo que el 99% por no decir el 100% de regens que me aparecen todos ponen propenso a lesiones.

Publicado

a mi me ha salido en el madrid un delantero genial. tiene dos estrellas con 16 años recién llegado y proyección de 5 estrellas, según el informe será futbolista de clase mundial, tiene 20 de determinación, 20 de regate y remate y casi todo por encima de 16. es una máquina. lo hice debutar en copa y en 2 partidos 4 goles. creo que lo voy a subir ya al primer equipo pero voy a tener que vender a jovic y dejarlo a el junto con Barbosa.

mi duda es que en el informe en pros tiene casi todo. que trabaja. disfruta en grandes partidos y todo eso. muy veloz y aceleración y esas cosas, pero en negativo solo tiene una cosa pero me da miedo. pone propenso a lesiones. es una putada muy grande y no se si arriesgar o se puede hacer algo para evitar que se lesione mucho. También vuestras experiencia con jugadores con esa descripción si se suelen lesionar muy a menudo o que. imagino que será probar. También estoy pensando en cederlo y ver si no se lesiona mucho.

Por cierto fuerza tiene 10 y es lo que le estoy entrenando, si le sube la fuerza se quitaría lo de las lesiones o no tiene nada que ver?

Ni caso, creo que el 99% por no decir el 100% de regens que me aparecen todos ponen propenso a lesiones.
gracias, ya me arriesgué y lo tengo pero es como dices lo tengo y de momento lesiones pocas. La típica de vez en cuando y de poca duración.
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola! sé que este no es el hilo.pero no lo encuentro por ninguna parte, alguien me puede pasar el link de la llegada de regens en los distintos paises con la fecha de llegada?

Gracias!!

Publicado

Aca alguno de mis regens, que dicen? Buenos?

Mm5lbyO.jpg

19doRxa.jpg

RI8Bmt8.jpg

M3uDaoW.jpg

Publicado

No tiene nada que ver con el 2015, pero en mi partida del FM12 Boca tenía un chabón que hacía como 60 goles por temporada y no lo vendían nunca. Cobraba una cantidad increíble de plata además pero Boca por alguna razón le podía pagar... Encima cuando jugaba contra Boca no sabía como pararlo, una vez me hizo 5 goles...

Tuve que editar la partida para venderlo porque era insoportable, Boca ganaba siempre y aburría.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...