salvatc Publicado Junio 2, 2015 Publicado Junio 2, 2015 Yo en todas las partidas que he jugado en Inglaterra, nunca he conseguido un regen de mi propia cantera que llegara a la selección inglesa, no se si porque tenía un equipo que ganaba todos los títulos y consideraba mi cuerpo técnico que no tenían nivel o porque fue muy mala suerte. Como recomendación buscad regens italianos, que no se porque la mayoría quedan libres aún siendo estrellas a partir de la 4.5 temporada. Con el Valencia en el FM 2013 fiché 2-3 regens italianos libres y los terminé vendiendo por casi 120M los tres, y en este FM con el ManU fiché a un delantero libre y a los 24 años ya es Balón de Oro y el mejor jugador de la partida. Saludos!
Kiuhek Publicado Julio 11, 2015 Publicado Julio 11, 2015 ¿Como haceis para encontrar buenos regens y ficharlos baratitos?
djfdz Publicado Julio 12, 2015 Publicado Julio 12, 2015 @Kiuhek Todo se reduce al ojeo, pues como primero debes encontrar los jugadores, dentro de esos jugadores hay algunos por los que piden demasiado, me ha tocado jugadores de 16 años por los que me piden 97M o 130M (estos por lo general están en clubs buenos) aquellos que salen barato suelen ser de ligas y clubs con menor reputación.
max damage Publicado Julio 12, 2015 Publicado Julio 12, 2015 Alejandro Lorenzo, delantero, 21 años, va para mega crack El unico defecto que le veo es la definicion 1 vs 1, es capaz de marcar golazos desde fuera del area, pero solo contra el portero le cuesta un poco... eso se mejora con la Serenidad verdad?
salvatc Publicado Julio 22, 2015 Publicado Julio 22, 2015 Chicos lo siento pero después de este regen que he encontrado en Alemania creo que no hace falta poner mas, con 17 años en la Selección Alemana. http://gyazo.com/7abfa2684070ba5d2dc541c532aef8ea
Agus-SL Publicado Julio 22, 2015 Publicado Julio 22, 2015 Arquerazo que lo encontre de pura casualidad y ya con 17 años tenía calidad de sobre para ser titular. Apenas llegar Ahora
CDQUINT Publicado Julio 26, 2015 Publicado Julio 26, 2015 esto que coño es? mi móvil está loco o estáis todos de coña poniendo caritas sonrientes? y de ser así... porque?
CDQUINT Publicado Julio 26, 2015 Publicado Julio 26, 2015 esto que coño es? mi móvil está loco o estáis todos de coña poniendo caritas sonrientes? y de ser así... porque?
Sergio13Petrus Publicado Julio 26, 2015 Publicado Julio 26, 2015 esto que coño es? mi móvil está loco o estáis todos de coña poniendo caritas sonrientes? y de ser así... porque? No, no estas loco, bueno, tu móvil no lo esta xD
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.