mastiann Publicado Noviembre 22, 2014 Publicado Noviembre 22, 2014 Buenas, resulta que los partidos en 3D se ven en rojo y naranja, es una cagada, o sea, cambia de rojo a naranja y no se vé nada. Los fm anteriores me andan bien, siempre el 3D anduvo, en el 14 también. Será un problema que lo arregluen con alguna actualización futura?. Antes que pregunten por la placa, una Intel gma 3100. Si, ya sé que no es la mejor, pero según los requisitos a partir de ahí pide... Las animaciones van lo más bien, probé con software, hardware, desactivé todos los "extras", clima, estadio, etc... y nada.
vela93 Publicado Noviembre 25, 2014 Publicado Noviembre 25, 2014 Buenas, a mí me pasa lo mismo... http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=346135889 En el fm14 me iba perfecto y ahora en este de repente empieza a irme así y la verdad es que jode bastante... Yo tengo un Intel Core i5 con una gráfica Radeon X300/X550/X1050 Series... Si se necesita saber mas adjunto pantallazo de las características. Gracias de antemano!
Hattori o ninja Publicado Noviembre 25, 2014 Publicado Noviembre 25, 2014 Hay un hilo en el foro de SI donde explican las posibles soluciones a ese problema. Yo ahora no os lo puedo traducir, pero cuando vuelva a casa, si eso, os comento. EDITO: una de las cosas que comentan es que es posible que la tarjeta gráfica presente algún problema de compatibilidad con el juego. En el caso de @vela93 sabemos su tarjeta... en el tuyo, @mastiann ¿qué tarjeta tienes?
Hattori o ninja Publicado Noviembre 25, 2014 Publicado Noviembre 25, 2014 Lo primero... ¿qué pasa si os ponéis a jugar en 2d? Imagino que se solucionará y lo veréis bien. Lo primero que deberíais intentar: Limpiar caché. Aunque imagino que lo habréis hecho. Si no funciona: En la pantalla de preferencias, apartado Interfaz elegid "renderizado por software" en "modo de renderizado" y a ver si hay suerte.
vela93 Publicado Noviembre 29, 2014 Publicado Noviembre 29, 2014 @Hattori o ninja Perdón por contestarte tan tarde... He estado bastante liadillo... En 2d sigue con el color en el campo, se soluciona poniendo el 2d clásico, pero me jode mucho tener que jugar con "chapitas"... Lo de limpiar caché tambien lo he hecho y sin resultado ninguno... También he hecho lo de cambiar el modo de renderizado a software y nada de nada... En fin, que no se qué hacer ya... Muchas gracias de todas formas!
Hattori o ninja Publicado Noviembre 29, 2014 Publicado Noviembre 29, 2014 Bueno... si en 2d clásico te va... de todas formas haz un pantallazo con las características. Igual esa tarjeta gráfica integrada... haré una búsqueda a ver si da problemas. Edito. Encontré una página donde viene un listado de tarjetas que cumple los requisitos. La Radeon x300 los cumple pelados. Quizá por eso.
mastiann Publicado Noviembre 29, 2014 Autor Publicado Noviembre 29, 2014 Bueno... si en 2d clásico te va... de todas formas haz un pantallazo con las características. Igual esa tarjeta gráfica integrada... haré una búsqueda a ver si da problemas. Edito. Encontré una página donde viene un listado de tarjetas que cumple los requisitos. La Radeon x300 los cumple pelados. Quizá por eso. Perdón por responder con tanta tardía. Tengo una Intel GMA 3100. Tengo todo en software, gráficos en bajo, deshabilitados cielo, estadio, etc.... Solo puedo jugar en 2D Clásico. No sé si lo solucionarán con alguna futura actualización o ya quedará así. Tengo el vago recuerdo que en la versión del 2011 me había pasado algo parecido y lo solucionaron en la 2012.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.