Jump to content

No me deja instlar/abrir el juego.

cacique9

Posts Recomendados

Publicado

Hola!, me compré el juego por su web, y activé el producto x steam, se me bajó algo que pesa 1.4 GB. Cuando le doy jugar, no hace nada, y al darle jugar de nuevo me dice que ya se está ejectutando.
Si lo cierro con el adm. de tareas y lo abro desde la carpeta del juego, me aparece "los servidores están colapsados" (o algo así).

Qué pasa?, ya lo borré y volví a bajar.

Gracias!

Publicado

Pues lo que pasa es que el juego tarda en arrancar; si no puedes esperar y le das varias veces a jugar te salta ese error de que ya está ejecutándose. Y ese error nos indica que, efectivamente, sí has instalado el juego.

El error de los servidores de Steam están colapsados, es un error muy muy puntual. En momentos concretos, puede ser que se colapsen los servidores. No tiene nada que ver con el juego. No sé, pero de vez en cuándo regalan juegos (yo, por ejemplo, tengo un juego que regaló gratis steam durante un fin de semana) y cuando hay ofertas tan buenas o lanzamientos muy muy esperados, la gente se enajena y compra o juega compulsivamente. Pero vamos, que no es un error que dure mucho. Cuestión de tener paciencia. Es lo malo de jugar por Steam o por cualquier plataforma de juegos. Aunque tiene sus ventajas...

Publicado

Bue. Agradezco tus intenciones, pero creo que no me comprendiste. No es que tarde en arrancar, sino que no arranca.

Y cuando lo saco desde el administrador de tareas al juego, se me pone como a instalar y me dice "1% de instalación...." y me salta lo de los servidores después.

Antes no me sltó NADA de instalación. El juego pesa 1.4GB?. Porque luego de la descarga ya me sale "jugar" directmente.

Además probé a varias horas, y ahora también, y no es que estén colapsados, pasa otra cosa.

Primera vez que compro acá el juego, y primera que tengo problemas.

A mi me da a ue me faltó algún paso. Les cuento que veo como cuenta minutos "jugados" al FM, donde se supone q lo tengo abierto, pero en realidad solo inicia el proceso pero no se abre nada.

Capaz algo tiene que ver mi Win8.

Ya que estoy aclaro q actualicé el direct x

Publicado

A ver... si te cuenta minutos jugados es que estás jugando. Te aseguro que yo ahora estoy en Steam y jugando, con lo que a mí no me están afectando los servidores ahora mismo.

¿Reiniciaste el pc a ver? Sal, vuelve a entrar a Steam, ten paciencia y listo. La descarga al 1% imagino que será porque tienes el juego instalado, pero descargó alguna actualización.

No creo que windows 8 influya. ¿Algún antivirus instalado?

Publicado

@cacique9 el problema no tiene nada que ver con haber comprado el juego aquí, no entiendo a qué vino la frase primera vez que compro acá y primera vez que tengo problemas...Luego que recibiste el código y lo activaste en STEAM, esta web no tiene nada que ver con tus problemas, si hubieras comprado en cualquier otro lado el juego tendrías exactamente el mismo problema.

Ahora, el juego si pesa 1.4GB así que lo tienes completo. Me ha pasado más de una vez lo que cuentas y tuve que tener paciencia, se terminó resolviendo. Reiniciá STEAM, la PC, lo que haga falta. Y otra cosa que podés probar como para salir del paso y empezar a jugar es reiniciar STEAM en modo desconectado e intentar jugar, a ver qué sucede. Seguramente lo resuelvas rápidamente, no te preocupes.

Por si acaso revisa si tu gráfica tiene los controladores actualizados y supongo que ya sabes que tu PC cumple con los requisitos mínimos, así que por ahí no hay drama. Suerte.

Publicado

Reinicié, desinstalé Steam, desinstalé FM, hice de todo y, puse para jugar unas 80 veces.

Esto solo pasa la primera vez?, ah, y desnistalé hasta los antivirus!

Gracias!

A ver... si te cuenta minutos jugados es que estás jugando. Te aseguro que yo ahora estoy en Steam y jugando, con lo que a mí no me están afectando los servidores ahora mismo.

¿Reiniciaste el pc a ver? Sal, vuelve a entrar a Steam, ten paciencia y listo. La descarga al 1% imagino que será porque tienes el juego instalado, pero descargó alguna actualización.

No creo que windows 8 influya. ¿Algún antivirus instalado?

Publicado

La única diferenciad e esta compra con el rest, es haberlo comprado acá, por eso o mencioné.

Reinicié todo, si llegué a escribir acá es xq hice las cosas que un usuario normal puede hacer y no funcionaron.

Llevo desde ayer a la una de la mañana dedicándole tiempo para ue fuincione y no pasa nada.

También hice eso del steam en modo no conectado y abro el juego y nada otra vez.

Ya no sé que mas hacer, si volver a cerrarlo desde e administrador de tareas y volver a abrirlo pra ue me vuelva a NO SALIR NADA, o qué.

Gracias! @Andy10

AGREGO: Me pasa lo mismo pra el FM2014!!, acabo de probar.

@cacique9 el problema no tiene nada que ver con haber comprado el juego aquí, no entiendo a qué vino la frase primera vez que compro acá y primera vez que tengo problemas...Luego que recibiste el código y lo activaste en STEAM, esta web no tiene nada que ver con tus problemas, si hubieras comprado en cualquier otro lado el juego tendrías exactamente el mismo problema.

Ahora, el juego si pesa 1.4GB así que lo tienes completo. Me ha pasado más de una vez lo que cuentas y tuve que tener paciencia, se terminó resolviendo. Reiniciá STEAM, la PC, lo que haga falta. Y otra cosa que podés probar como para salir del paso y empezar a jugar es reiniciar STEAM en modo desconectado e intentar jugar, a ver qué sucede. Seguramente lo resuelvas rápidamente, no te preocupes.

Por si acaso revisa si tu gráfica tiene los controladores actualizados y supongo que ya sabes que tu PC cumple con los requisitos mínimos, así que por ahí no hay drama. Suerte.

Publicado

@cacique9 ya avanzamos. Si pasa lo mismo en FM14, entonces es problema de STEAM. Como estamos cerca xD te pregunto, qué tal tu conexión a internet? Anda bien? Esto pasa de vez en cuando, no siempre, tranquilo jeje. Pero a veces pasa. A mi me ha pasado pero cuando lo dejo un rato, me aseguro de terminar el proceso (no la aplicación sino el proceso fm.exe) en el administrador y luego pruebo de nuevo a ejecutar el juego termina funcionando.

Otra cosa que podés hacer es verificar el caché del juego, click derecho en el FM15, propiedades y buscate esa opción...capaz ayuda.

Publicado

Pero es algo nuevo que no me funcione el FM 2014, hace un mes debo de haber jugado por última vez.

Mi conexión es buena para no tener fibra, pero estoy en una zona q a veces se cae x la señal.

Lo del Caché no lo entiendo, hice eso y no encontré nada, ni en steam ni en el ejecutable.

El tema es que no es algo casual, porque ya debo de haber intentado 60 veces en las últimas 24 horas.

Desinstalé antivirus y saqué el firewall para jgar al age of empires sin problemas, es el único cambio en la máquina :S

Publicado

LO SOLUCIONÉ.

Les cuento como. Fui a actualizar los drivers de video por "administrador de dispositivos" en el panel de control, y estaban actualizados, pero luego fui por el programita de este video

No me dejaba instalar los controladores, di instalación personlizada, puse a todas las opciones, se me reinició y no llegó a instalar todo porque dio un problema, pero instaló lo necesario para que funcione jaja.

Lo que no entiendo es xq el FM14 me había dejado de funcionar.

GRACIAS A TODOS!.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...